Jornada 7 | Atlético de Madrid - Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Elugandito

#21Mensaje

Un buen partido para ganar y callar bocas y ver el posible renacer del Madrid aunque si se empata viendo una idea más que satisfecho.
asgaroudfMAD

#22Mensaje

En condiciones normales estaría ilusionado por este partido, pero como estan los arbitros, con Tebas queriendo que se hable de su liga, etc.,

Me temo que saldremos muy enojados, solo nos queda confiar en la calidad de los jugadores como contra el Mallorca, que se sobrepongan al arbitraje tan tendencioso que tendremos.

Ojala si empiezan a robar nos fueramos del campo, pero eso nunca pasará, asi que toca ser 20 veces mejores.

Con todo y contra todos los corruptos de la liga.
abelguga

#23Mensaje

Courtois;
Carvajal, Militão, Huijsen, Carreras;
Tchouaméni, Valverde, Güler;
Mastantuono, Mbappé, Vinicius.

Sin sorpresas ni experimentos, el 11 titular.

Bellingham para destrozar al Atlético en la segunda parte
TOPOR

#24Mensaje

Ya estaba el pu.. cholo llorando por el día menos de descanso :roll:
FlorenVeteYa

#25Mensaje

abelguga escribió: Vie Sep 26, 2025 8:08 pm Courtois;
Carvajal, Militão, Huijsen, Carreras;
Tchouaméni, Valverde, Güler;
Mastantuono, Mbappé, Vinicius.

Sin sorpresas ni experimentos, el 11 titular.

Bellingham para destrozar al Atlético en la segunda parte
Sería un sorpresón que no salgan esos.
FlorenVeteYa

#26Mensaje

TOPOR escribió: Vie Sep 26, 2025 9:24 pm Ya estaba el pu.. cholo llorando por el día menos de descanso :roll:
Razón tiene, pero con matices.

Si llega a jugar contra el Barsa, se hubiese callado como siempre.
Es imposible cambiar estas fechas. Hay que quejarse cuando hay opciones, como aquel partido del Madrid el año pasado.
Peor lo tiene el Madrid, que en poco más de 72 horas tiene que jugar en la quinta porra.
Caravan

#27Mensaje

TOPOR escribió: Vie Sep 26, 2025 9:24 pm Ya estaba el pu.. cholo llorando por el día menos de descanso :roll:
Bueno hubo una temporada (la 2023-24) en la que jugamos los 2 partidos de Liga, uno de Copa y uno de Supercopa, y me suena que ellos tuvieron más descanso en todos o casi todos los enfrentamientos. Así que por una vez que es al revés que no se quejen
MKG

#28Mensaje

Berto69

#29Mensaje

El día de comerse a estos mamones
MKG

#30Mensaje

Última hora: Rodrygo tiene opciones de jugar el derbi como titular.
FlorenVeteYa

#31Mensaje

MKG escribió: Sab Sep 27, 2025 12:22 pm Última hora: Rodrygo tiene opciones de jugar el derbi como titular.
Es coña?
Alyosha

#32Mensaje

MKG escribió: Sab Sep 27, 2025 12:22 pm Última hora: Rodrygo tiene opciones de jugar el derbi como titular.
Si, las mismas opciones que tengo de estar con Sidney Sweeney.
FlorenVeteYa

#33Mensaje

Alyosha escribió: Sab Sep 27, 2025 12:37 pm
Si, las mismas opciones que tengo de estar con Sidney Sweeney.
Obvio, porque ya estoy yo con ella y te manda saludos :sisi:
Wakandel

#34Mensaje

Mi once.

Courtois; Valverde, Asencio, Huijsen, Carreras; Chumino, Ceballos, Arda, Franco, Jude y Mbappe.

Control del partido con 5 medios, llegadas de los laterales, mucho disparo desde fuera del área. En la segunda parte, con 0-2 arriba, metes a Vini por Ceballos y a pillarles a la contra. 1-4 hoy.
MarquesRM

#35Mensaje

Llorente le tiene bastante cogida la medida a Vinicius, podría ser buena opción cambiar las bandas
degas

#36Mensaje

Me pierdo la segunda parte. ¿Qué hora es esa para un derbi?

El mejor sin duda, la culpa es mía por no haberlo visto antes. :lol: :lol: :facepalm:
Blanquiazul

#37Mensaje

Wakandel escribió: Sab Sep 27, 2025 12:53 pm Mi once.

Courtois; Valverde, Asencio, Huijsen, Carreras; Chumino, Ceballos, Arda, Franco, Jude y Mbappe.

Control del partido con 5 medios, llegadas de los laterales, mucho disparo desde fuera del área. En la segunda parte, con 0-2 arriba, metes a Vini por Ceballos y a pillarles a la contra. 1-4 hoy.
.
Valverde y Tchou no pueden jugar juntos, con un equipo con el At Madrid.
Si se quiere ganar y dominar el partido, tienes que poner mas control en el medio del campo.
Asllani

#38Mensaje

Blanquiazul escribió: Sab Sep 27, 2025 2:04 pm

.
Si se quiere ganar y dominar el partido, tienes que poner mas control en el medio del campo.
Tienes razón, pero me temo que los va a poner juntos jugando de mediocentros a los dos y por delante de ellos a Guler o Belingham. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
FlorenVeteYa

#39Mensaje

Blanquiazul escribió: Sab Sep 27, 2025 2:04 pm

.
A ver, poder pueden porque llevan jugando juntos años. Que no es lo ideal, pues sí.
Asllani

#40Mensaje

Me da pánico el tío del pito el presunto corrupto Alberola Rojas.
Responder