Razón tiene, pero con matices.
Bueno hubo una temporada (la 2023-24) en la que jugamos los 2 partidos de Liga, uno de Copa y uno de Supercopa, y me suena que ellos tuvieron más descanso en todos o casi todos los enfrentamientos. Así que por una vez que es al revés que no se quejen
Si, las mismas opciones que tengo de estar con Sidney Sweeney.
Obvio, porque ya estoy yo con ella y te manda saludos
.Wakandel escribió: ↑Sab Sep 27, 2025 12:53 pm Mi once.
Courtois; Valverde, Asencio, Huijsen, Carreras; Chumino, Ceballos, Arda, Franco, Jude y Mbappe.
Control del partido con 5 medios, llegadas de los laterales, mucho disparo desde fuera del área. En la segunda parte, con 0-2 arriba, metes a Vini por Ceballos y a pillarles a la contra. 1-4 hoy.
Tienes razón, pero me temo que los va a poner juntos jugando de mediocentros a los dos y por delante de ellos a Guler o Belingham.Blanquiazul escribió: ↑Sab Sep 27, 2025 2:04 pm.Wakandel escribió: ↑Sab Sep 27, 2025 12:53 pm Mi once.
Courtois; Valverde, Asencio, Huijsen, Carreras; Chumino, Ceballos, Arda, Franco, Jude y Mbappe.
Control del partido con 5 medios, llegadas de los laterales, mucho disparo desde fuera del área. En la segunda parte, con 0-2 arriba, metes a Vini por Ceballos y a pillarles a la contra. 1-4 hoy.
Valverde y Tchou no pueden jugar juntos, con un equipo con el At Madrid.
Si se quiere ganar y dominar el partido, tienes que poner mas control en el medio del campo.
A ver, poder pueden porque llevan jugando juntos años. Que no es lo ideal, pues sí.Blanquiazul escribió: ↑Sab Sep 27, 2025 2:04 pm.Wakandel escribió: ↑Sab Sep 27, 2025 12:53 pm Mi once.
Valverde y Tchou no pueden jugar juntos, con un equipo con el At Madrid.
Si se quiere ganar y dominar el partido, tienes que poner mas control en el medio del campo.