Entrenador: <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Blanco Polar

#18161Mensaje

Aunque los indios salgan sobreexcitados, el Madrid va a golear en su propio asentamiento.
Ateo-Ronaldo

#18162Mensaje

De los 2 medio centros, valverde y tchuameni, a mi me gusta mas valverde creo, corta mucho tambien, aunque tchuameni es mas infranqueable, ademas de q va mejor por alto en las dos areas, pero a la hora de hacer futbol tchuameni es poco de entrar entre lineas, de conducir el balon, tchuameni es mas de pases cortos y seguros, pero entra poco con el balon conducido, no se, cualquiera de los dos me valen, veremos contra el atletico coslada que tal salen los dos juntos, me gustaria encerrar al patletico de coslada con juego y tecnica en el medio, pero creo que vamos a ir a la guerra en el medio contra ellos, si yo fuera entrenador ahora mismo creo que tambien lo haria, salir con valverde y tchuameni, y es que yo tambien soy un cagon como alonso
asgaroudfMAD

#18163Mensaje

Es un juego muy fisico, saldrán a dar patadas con beneplacito arbitral, cualquiera con sano juicio saldría con Chumino y Valverde, el primer tiempo será un partido muy trabado y feo y si algo de Chichelotti habrá, que es que Mbappe pesque una.

En el segundo tiempo es cuando veremos un mejor Madrid.
Ateo-Ronaldo

#18164Mensaje

Yo creo que va a haber sorpresas, alonso no es un entrenador como anceloti que se sabia lo que iba a sacar sin ninguna duda, y ademas lo confirmaba 2 horas antes el tio, a alonso le gusta cambiar, no se si lo hace por motivar a los jugadores, despistar al contrario, o por eso tan humano de no quedarse en la zona de confort, pero suele cambiar...

creo que va a sentar a guler y va a sacar a bellingham de inicio, por un lado me extrañaria, guler parece titular y una apuesta suya, pero por otro lado no creo que ningun jugador se enfade con alonso, o crea que es titular indiscutible, con un entrenador que rota tanto y sin miedo no creo que los jugadores se depriman o vean peligrar su puesto por una suplencia, ademas le estan ayudando mucho los resultados, y eso para el animo del equipo y de los jugadores es muy importante

Los otros cambios, en las otras lineas no influyen en la construccion del juego, asi que tampoco son tan arriesgados, y cambiar a un creador por otro tampoco mucho, lo verdaderamente sorprendente seria sacar a bellingham por valverde o tchuameni, e ir al descampado a controlar el partido, a defenderse atacando y con el balón, y no a defenderse con intensidad
FlorenVeteYa

#18165Mensaje

Ateo-Ronaldo escribió: Sab Sep 27, 2025 12:01 pm Yo creo que va a haber sorpresas, alonso no es un entrenador como anceloti que se sabia lo que iba a sacar sin ninguna duda, y ademas lo confirmaba 2 horas antes el tio, a alonso le gusta cambiar, no se si lo hace por motivar a los jugadores, despistar al contrario, o por eso tan humano de no quedarse en la zona de confort, pero suele cambiar...

creo que va a sentar a guler y va a sacar a bellingham de inicio, por un lado me extrañaria, guler parece titular y una apuesta suya, pero por otro lado no creo que ningun jugador se enfade con alonso, o crea que es titular indiscutible, con un entrenador que rota tanto y sin miedo no creo que los jugadores se depriman o vean peligrar su puesto por una suplencia, ademas le estan ayudando mucho los resultados, y eso para el animo del equipo y de los jugadores es muy importante

Los otros cambios, en las otras lineas no influyen en la construccion del juego, asi que tampoco son tan arriesgados, y cambiar a un creador por otro tampoco mucho, lo verdaderamente sorprendente seria sacar a bellingham por valverde o tchuameni, e ir al descampado a controlar el partido, a defenderse atacando y con el balón, y no a defenderse con intensidad
Yo creo que no porque no tocan, y menos cuando los resultados están acompañando.

Es que ahora el 11 parece muy claro con la única duda de Jude, que no creo que esté para 60 minutos todavía. Sacar a alguno de ese once ahora mismo sería injusto, y a los dos únicos de campo que les falta rotar son intocables y más aún en un derby.
MarquesRM

#18166Mensaje

Hoy tiene la oportunidad de convencer al madridismo
Viking15

#18167Mensaje

Yo saldría con esta alineación:

Courtois / Carvajal-Militao-Huijsen-Carreras / Tchouameni-Bellingham / Guler / Mastantuono-Mbappé-Vinicius

Sería un equipazo.
Ateo-Ronaldo

#18168Mensaje

No esta mal la alineacion si en caso de atasco guler y valververde intercambian posiciones...algo q ya hacia angeloti...pero cuidado q nolo hagamos tarde. ...xabi alonseti
Wakandel

#18169Mensaje

Después del partidazo con Ceballos, Arda y Mastantuono, se lo carga para meter más maulas y más chupones. Mala alineación y 2-0 en el min 20. Al tiempo.
Luigivan

#18170Mensaje

No
pensé que quitara a Arda o a Franco, más que nada por darles esa confianza en un partido de este tipo… pero bueno… de los dos entiendo que quiera dejar a Arda que lleva más tiempo pidiendo sitio.
Asllani

#18171Mensaje

La táctica es 4-4-2.
rick8

#18172Mensaje

No me gusta meter al lento Inglés por el hábil y rápido Argentino
Ateo-Ronaldo

#18173Mensaje

Guler y franco son parecidos en que no son rápidos como se supone a los extremos, pero tienen mucho gol..y los dos en caso de necesitarlo pueden bajar al medio campo a crear, ha elegido a guler por delante esta vez...

es la 1era vez q alonso lo pone de extremo y lo saca de la creación, se supone, igual sale valverde de extremo aunque me extrañaría...o igual intercambian posiciones durante el partido...pero en teoria hoy alonso sale un poco de xolo alonso y otro poco de carlo alonseti..apuesta por el doble pivote con dos medios intensos.
Luxemo

#18174Mensaje

??

Carlo sal del cuerpo del Tolosarra
FlorenVeteYa

#18175Mensaje

Cagón. Dimisión!
TOPOR

#18176Mensaje

cuando termine el partido todos a seguir mamando polla tolosarra con sus 7 de 7 en liga :sisi:
FlorenVeteYa

#18177Mensaje

Manda un mal mensaje Alonso hoy, independientemente de cómo le salga.

Mastantuono venía de sus dos mejores partidos y Jude no está probablemente para ser titular.

Entiendo perfectamente que Jude acabe siendo titular, pero hoy no era el día ni para ponerle ni para sacar a Franco. Ha ido a lo fácil.

Se ha cagado un poquito.
FlorenVeteYa

#18178Mensaje

TOPOR escribió: Sab Sep 27, 2025 3:17 pm cuando termine el partido todos a seguir mamando polla tolosarra con sus 7 de 7 en liga :sisi:
Ojalá. A bailarle el agua si gana :fiesta:
Blanco Polar

#18179Mensaje

Éste es el 11 ideal de Xabi con todos disponibles. Lo veo bien. 4-2-2-2/4-2-3-1.

Trankis, Franco jugará muchos minutos en su primera temporada. Algo impensable con el pelele.
TOPOR

#18180Mensaje

Blanco Polar escribió: Sab Sep 27, 2025 3:42 pm Éste es el 11 ideal de Xabi con todos disponibles. Lo veo bien. 4-2-2-2/4-2-3-1.

Trankis, Franco jugará muchos minutos en su primera temporada. Algo impensable con el pelele.
Franco posiblemente ya ha jugado en 4 partidos más que Endrick la temporada pasada en liga O_o
Responder