De los 2 medio centros, valverde y tchuameni, a mi me gusta mas valverde creo, corta mucho tambien, aunque tchuameni es mas infranqueable, ademas de q va mejor por alto en las dos areas, pero a la hora de hacer futbol tchuameni es poco de entrar entre lineas, de conducir el balon, tchuameni es mas de pases cortos y seguros, pero entra poco con el balon conducido, no se, cualquiera de los dos me valen, veremos contra el atletico coslada que tal salen los dos juntos, me gustaria encerrar al patletico de coslada con juego y tecnica en el medio, pero creo que vamos a ir a la guerra en el medio contra ellos, si yo fuera entrenador ahora mismo creo que tambien lo haria, salir con valverde y tchuameni, y es que yo tambien soy un cagon como alonso
Es un juego muy fisico, saldrán a dar patadas con beneplacito arbitral, cualquiera con sano juicio saldría con Chumino y Valverde, el primer tiempo será un partido muy trabado y feo y si algo de Chichelotti habrá, que es que Mbappe pesque una.
En el segundo tiempo es cuando veremos un mejor Madrid.
Yo creo que va a haber sorpresas, alonso no es un entrenador como anceloti que se sabia lo que iba a sacar sin ninguna duda, y ademas lo confirmaba 2 horas antes el tio, a alonso le gusta cambiar, no se si lo hace por motivar a los jugadores, despistar al contrario, o por eso tan humano de no quedarse en la zona de confort, pero suele cambiar...
creo que va a sentar a guler y va a sacar a bellingham de inicio, por un lado me extrañaria, guler parece titular y una apuesta suya, pero por otro lado no creo que ningun jugador se enfade con alonso, o crea que es titular indiscutible, con un entrenador que rota tanto y sin miedo no creo que los jugadores se depriman o vean peligrar su puesto por una suplencia, ademas le estan ayudando mucho los resultados, y eso para el animo del equipo y de los jugadores es muy importante
Los otros cambios, en las otras lineas no influyen en la construccion del juego, asi que tampoco son tan arriesgados, y cambiar a un creador por otro tampoco mucho, lo verdaderamente sorprendente seria sacar a bellingham por valverde o tchuameni, e ir al descampado a controlar el partido, a defenderse atacando y con el balón, y no a defenderse con intensidad
Ateo-Ronaldo escribió: ↑Sab Sep 27, 2025 12:01 pm
Yo creo que va a haber sorpresas, alonso no es un entrenador como anceloti que se sabia lo que iba a sacar sin ninguna duda, y ademas lo confirmaba 2 horas antes el tio, a alonso le gusta cambiar, no se si lo hace por motivar a los jugadores, despistar al contrario, o por eso tan humano de no quedarse en la zona de confort, pero suele cambiar...
creo que va a sentar a guler y va a sacar a bellingham de inicio, por un lado me extrañaria, guler parece titular y una apuesta suya, pero por otro lado no creo que ningun jugador se enfade con alonso, o crea que es titular indiscutible, con un entrenador que rota tanto y sin miedo no creo que los jugadores se depriman o vean peligrar su puesto por una suplencia, ademas le estan ayudando mucho los resultados, y eso para el animo del equipo y de los jugadores es muy importante
Los otros cambios, en las otras lineas no influyen en la construccion del juego, asi que tampoco son tan arriesgados, y cambiar a un creador por otro tampoco mucho, lo verdaderamente sorprendente seria sacar a bellingham por valverde o tchuameni, e ir al descampado a controlar el partido, a defenderse atacando y con el balón, y no a defenderse con intensidad
Yo creo que no porque no tocan, y menos cuando los resultados están acompañando.
Es que ahora el 11 parece muy claro con la única duda de Jude, que no creo que esté para 60 minutos todavía. Sacar a alguno de ese once ahora mismo sería injusto, y a los dos únicos de campo que les falta rotar son intocables y más aún en un derby.
No esta mal la alineacion si en caso de atasco guler y valververde intercambian posiciones...algo q ya hacia angeloti...pero cuidado q nolo hagamos tarde. ...xabi alonseti
Después del partidazo con Ceballos, Arda y Mastantuono, se lo carga para meter más maulas y más chupones. Mala alineación y 2-0 en el min 20. Al tiempo.
No
pensé que quitara a Arda o a Franco, más que nada por darles esa confianza en un partido de este tipo… pero bueno… de los dos entiendo que quiera dejar a Arda que lleva más tiempo pidiendo sitio.
Guler y franco son parecidos en que no son rápidos como se supone a los extremos, pero tienen mucho gol..y los dos en caso de necesitarlo pueden bajar al medio campo a crear, ha elegido a guler por delante esta vez...
es la 1era vez q alonso lo pone de extremo y lo saca de la creación, se supone, igual sale valverde de extremo aunque me extrañaría...o igual intercambian posiciones durante el partido...pero en teoria hoy alonso sale un poco de xolo alonso y otro poco de carlo alonseti..apuesta por el doble pivote con dos medios intensos.