Control del partido con 5 medios, llegadas de los laterales, mucho disparo desde fuera del área. En la segunda parte, con 0-2 arriba, metes a Vini por Ceballos y a pillarles a la contra. 1-4 hoy.
.
Valverde y Tchou no pueden jugar juntos, con un equipo con el At Madrid.
Si se quiere ganar y dominar el partido, tienes que poner mas control en el medio del campo.
Por eso metí a Valverde de lateral y a Ceballos organizando. El once que ha metido me parece una castaña. Jugaremos a la contra y fútbol directo. Igual que ellos. Ellos buscarán potenciar la presión (por no tener a Ceballos y Mastan) y el balón parado. Xabi secuestrado por Floren o que no se entera de cómo juega bien el Madrid.
11 de gala de Xabi .Ya sabemos que el sacrificado serán Mastan.Un error que su primer partido de titular sea frente al Pateti en su campo.El argentino tenía la flechita para arriba y es importante también en el retroceso del equipo y la recuperación de balón
Creo que a XABI le ha poseído el espíritu de Ancelotti,miedo me da.
dave_cobain escribió: ↑Sab Sep 27, 2025 3:16 pm
Es que Jude es mucho Jude, de paso descansa Franco, seguramente el próximo en descansar sea Arda
Es que Jude ha recortado plazos pensando en este partido y aparte a Xabi le gusta y me da que piensa que tras Mappe es su otro gran buque insignia así que dejarlo fuera hoy no estaba en los planes de uno ni otro, además que ya había jugado algunos minutos los últimos 2 partidos para hoy salir de la partida.
Está bien lo de dejar Masta en el banquillo, está verde sobre todo para estos partidos, aparte su agresividad le puede jugar mala pasada con los tramposos del Alieti.
1-3 Sorloth para el Atletico y 1 Guler y doblete de Mbappe..........no descarto un 4 gol de Bellingham por lo que hablaríamos de un 1-4 el orden de los goles los desconozco no me ha llegado esa información
Creo que jugará Belli por la derecha, para dejar espacios a Carvajal, que en teoría será el defensa más liberado, Guler si juega allí hará casi lo mismo que Masta meterse por dentro.
El inglés por el medio ocupa más espacio que el turco.
Última edición por MKG el Sab Sep 27, 2025 3:34 pm, editado 1 vez en total.
Control del partido con 5 medios, llegadas de los laterales, mucho disparo desde fuera del área. En la segunda parte, con 0-2 arriba, metes a Vini por Ceballos y a pillarles a la contra. 1-4 hoy.
.
Valverde y Tchou no pueden jugar juntos, con un equipo con el At Madrid.
Si se quiere ganar y dominar el partido, tienes que poner mas control en el medio del campo.
A ver, poder pueden porque llevan jugando juntos años. Que no es lo ideal, pues sí.