Jornada 7 | Atlético de Madrid - Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
degas

#41Mensaje

Asllani escribió: Sab Sep 27, 2025 2:34 pm Me da pánico el pito del tío el presunto corrupto Alberola Rojas.
Fixed. :mrgreen:
Mister White

#42Mensaje

Juega Jude.
Wakandel

#43Mensaje

Blanquiazul escribió: Sab Sep 27, 2025 2:04 pm
Wakandel escribió: Sab Sep 27, 2025 12:53 pm Mi once.

Courtois; Valverde, Asencio, Huijsen, Carreras; Chumino, Ceballos, Arda, Franco, Jude y Mbappe.

Control del partido con 5 medios, llegadas de los laterales, mucho disparo desde fuera del área. En la segunda parte, con 0-2 arriba, metes a Vini por Ceballos y a pillarles a la contra. 1-4 hoy.
.
Valverde y Tchou no pueden jugar juntos, con un equipo con el At Madrid.
Si se quiere ganar y dominar el partido, tienes que poner mas control en el medio del campo.
Por eso metí a Valverde de lateral y a Ceballos organizando. El once que ha metido me parece una castaña. Jugaremos a la contra y fútbol directo. Igual que ellos. Ellos buscarán potenciar la presión (por no tener a Ceballos y Mastan) y el balón parado. Xabi secuestrado por Floren o que no se entera de cómo juega bien el Madrid.
Luxemo

#44Mensaje

11 de gala de Xabi .Ya sabemos que el sacrificado serán Mastan.Un error que su primer partido de titular sea frente al Pateti en su campo.El argentino tenía la flechita para arriba y es importante también en el retroceso del equipo y la recuperación de balón

Creo que a XABI le ha poseído el espíritu de Ancelotti,miedo me da.
nuboso84

#45Mensaje

Vengo de visitar el estadio del atlético y mi madre ha ido con la camiseta de Courtois de este año (la negra). Con un par :meparto: :meparto:
zam

#46Mensaje

Pues apuesta fuerte por Jude. A ver qué tal anda.
dave_cobain

#47Mensaje

Es que Jude es mucho Jude, de paso descansa Franco, seguramente el próximo en descansar sea Arda
TOPOR

#48Mensaje

dave_cobain escribió: Sab Sep 27, 2025 3:16 pm Es que Jude es mucho Jude, de paso descansa Franco, seguramente el próximo en descansar sea Arda
Es que Jude ha recortado plazos pensando en este partido y aparte a Xabi le gusta y me da que piensa que tras Mappe es su otro gran buque insignia así que dejarlo fuera hoy no estaba en los planes de uno ni otro, además que ya había jugado algunos minutos los últimos 2 partidos para hoy salir de la partida.
David774

#49Mensaje

Confirmada la alineación:

Courtois; Carvajal, Militao, Huijsen, Carreras; Tchouameni, Valverde, Arda Guler, Bellingham; Vini y Mbappé.
MKG

#50Mensaje

Está bien lo de dejar Masta en el banquillo, está verde sobre todo para estos partidos, aparte su agresividad le puede jugar mala pasada con los tramposos del Alieti.
FlorenVeteYa

#51Mensaje

Nunca es mal momento para pedir de nuevo la dimisión de Florentino.

Ya veremos cómo salimos, hoy es un día muy señalado para Alonso.
Sukhoi

#52Mensaje

Se viene atracazo. Hoy no acabamos con once jugadores :sisi:
Yass71

#53Mensaje

David774 escribió: Sab Sep 27, 2025 3:21 pm Confirmada la alineación:

Courtois; Carvajal, Militao, Huijsen, Carreras; Tchouameni, Valverde, Arda Guler, Bellingham; Vini y Mbappé.
Me gusta el once ; Espero que Guler juega de mediapunta y Bellingham de centrocampista
TOPOR

#54Mensaje

1-3 Sorloth para el Atletico y 1 Guler y doblete de Mbappe..........no descarto un 4 gol de Bellingham por lo que hablaríamos de un 1-4 el orden de los goles los desconozco no me ha llegado esa información :roll:
Capa

#55Mensaje

Pues a mí no me gusta el once .

Con lo que ganaremos fácil seguramente
dave_cobain

#56Mensaje

La dupla Chumino Fede no me convence pero seguramente hoy sea uno de los días en que necesitemos a ambos en la media, va a ser un partido muy físico.
MKG

#57Mensaje

Creo que jugará Belli por la derecha, para dejar espacios a Carvajal, que en teoría será el defensa más liberado, Guler si juega allí hará casi lo mismo que Masta meterse por dentro.
El inglés por el medio ocupa más espacio que el turco.
Última edición por MKG el Sab Sep 27, 2025 3:34 pm, editado 1 vez en total.
FlorenVeteYa

#58Mensaje

Sukhoi escribió: Sab Sep 27, 2025 3:26 pm Se viene atracazo. Hoy no acabamos con once jugadores :sisi:
Vivos, expulsados o ambos?.

Ya me veo a los del ATM todo el partido rodeando al árbitro y permitiéndoles todo.
Blanquiazul

#59Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Sab Sep 27, 2025 2:29 pm
Blanquiazul escribió: Sab Sep 27, 2025 2:04 pm
Wakandel escribió: Sab Sep 27, 2025 12:53 pm Mi once.

Courtois; Valverde, Asencio, Huijsen, Carreras; Chumino, Ceballos, Arda, Franco, Jude y Mbappe.

Control del partido con 5 medios, llegadas de los laterales, mucho disparo desde fuera del área. En la segunda parte, con 0-2 arriba, metes a Vini por Ceballos y a pillarles a la contra. 1-4 hoy.
.
Valverde y Tchou no pueden jugar juntos, con un equipo con el At Madrid.
Si se quiere ganar y dominar el partido, tienes que poner mas control en el medio del campo.
A ver, poder pueden porque llevan jugando juntos años. Que no es lo ideal, pues sí.
Bueno, pues no es lo ideal.
:rezar:
Blanquiazul

#60Mensaje

Ojalá me calle la boca.
Pero parece alineación de vacas sagradas,
Responder