Epic_Madrid escribió: ↑Sab Sep 27, 2025 5:13 pm
Somos una verbena defendiendo por alto y es normal porque hay 2 jugadores nuevos atrás y muy jóvenes, es lo que hay y ya mejorarán, aún así yo sigo insistiendo que con Valverde-Touchameni no vas a competir por lo gordo, sobra el francés y poner a Ceballos, Xabi debe ser capaz de ver eso.
Después de estar a punto de dejarle ir por 15 millones... no me jodas. Xabi no se ha enterado de nada. Por eso quita a Asencio de titular. Por eso juega Carvajal de titular. Por eso juegan Chumino-Valverde en el medio... PORQUE NO SE ENTERA DE NADA.
Si es igual que en medio no se enteren de nada, el problema es que el futuro 3 a 2 del Pateti a nadie le extrañaría que el balón colgado al área del Madrid lo pusiera Oblak. Es igual desde donde centren que nadie presiona al pasador ni marca en condiciones al delantero
Última edición por Sukhoi el Sab Sep 27, 2025 5:17 pm, editado 1 vez en total.
No estoy señalando, pero Fede está invisible. No ha aporta nada que no pueda aportar alguien más. De echo, tampoco está mostrando esa garra que le caracteriza para intentar evitar esos centros.
Para mí el uruguayo sería el primer cambio.
Koki5 escribió: ↑Sab Sep 27, 2025 5:10 pm
Ya lo dije hujsen es flojito
Es que yo no entendía tanto alago..no sé había enfrentado a ningún delantero top...que es muy bueno con los pies si...pero ni en posicionamiento defendiendo el area ni en disputas , ni dando ese pasito para forzar fuera de juego ..no.es para .mi top...que es muy bueno si...pero no como lo ponen algunos al nivel hierro etc...
Última edición por xabimadrid el Sab Sep 27, 2025 5:18 pm, editado 1 vez en total.
FlorenVeteYa escribió: ↑Sab Sep 27, 2025 5:14 pm
Vamos empatando y el foro está poniendo a parir a Courtois, Carreras, Militao, Hujsein, Carvajal, Jude y Chumino.
Solo se salvan los 3 de arriba y Fede, que se habrán olvidado de él por insignificante .
Si perdemos, va a haber hasta delitos de odio.
No debería extrañarte, este foro es más tóxico que Chernóbil
Que ponga a Camavinga y Ceballos en el centro por tener más control y llegada para romper lineas, Tchouameni y Valverde no son para este tipo de futbol
Es imperdonable que perdamos todos los duelos aéreos, si tuvieramos una defensa de pitufos vale pero es que altura tenemos y aún así no hemos ganado ni una sola jugada por arriba
Michu Maravilla escribió: ↑Sab Sep 27, 2025 5:17 pm
No estoy señalando, pero Fede está invisible. No ha aporta nada que no pueda aportar alguien más. De echo, tampoco está mostrando esa garra que le caracteriza para intentar evitar esos centros.
Para mí el uruguayo sería el primer cambio.
Lo de Valverde es garra individual, porque no contagia al equipo.
Hoy invisible.
No nos habíamos enfrentado aún a ningun equipo de entidad. En Septiembre no se pueden sacar conclusiones. A ver si mejoran y ganamos el partido..como sea!
Asencio tiene que entrar porque hace falta sangre. Ellos tienen litros y nosotros gotas. Necesitamos igualar eso. Chumino fuera, entra Ceballos. Franco entra, sale Carvajal y Valverde al lateral.
Venga se viene el "Atlético Aviación" etc vaya pareja de centrales de +1,85 que no despejan una de cabeza ,que blando está Huijsen,Carreras dándome la razón hoy ,vaya basura de defensa
Tengo la impresión de que Valverde está perdido, no encuentra ni su sitio, ni su rol. Beli, fuera de forma clarísimamente. Los nuevos en defensa, bastante mal. Son muy jovenes. Están aprendiendo. Es el peaje que hay que pagar. De momento empatados. Jugar peor, y peor actitud, dificil (toco madera).
Es el primer partido top y hay gente que es la 1a vez que lo vive. Estamos montando el equipo y hoy se han visto las lagunas.
A ver si Xabi se da cuenta de cómo le ha comido la tostada en el planteamiento Cholo. Y las dificultades atrás. Compactar más la media y apoyo a laterales.