Jornada 7 | Atlético de Madrid - Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
David774

#961Mensaje

Xabi Alonso:"El equipo hoy no ha competido. Tenemos que subir el nivel"
HUG0

#962Mensaje

No le ganamos a los grandes, esto empieza a ser preocupante
michael37

#963Mensaje

TOPOR escribió: Sab Sep 27, 2025 6:26 pm
michael37 escribió: Sab Sep 27, 2025 6:20 pm Nos falta FÚTBOL en general.
Esta es la realidad, no somos tan malos como hemos demostrado hoy porque al patetico le deberíamos ganar o por lo menos competir pero la plantilla es la que es, ese centrol del campo es nivel media tabla la defensa con un Carvajal acabado, un carreras que hoy se ha visto su nivel, un Hidjsen que hoy se ha visto que aún le falta, un Corutouis que empieza a dar sintomas de acabado, un Vinicius que vuelve a ser Vinicius, un Belli que sigue en modo año pasado y sin la excusa ya del hombro, ahora toca que todavía no esta a punto .............y un entrenador que hoy a demostrado que está mas cerca de Ancelotti de lo que pensabamos y para lo malo no para lo bueno del italiano.
Si tienen algún jugón en el Castilla deberían empezar a meterlos, tengo ganas de ver a alguien q haga jugar a los demás y se note.
Solo cuando entra Ceballos se suele ver algo de eso.
Roni 9 The Best

#964Mensaje

Que te ganen y te pasen por arriba con un recurso tan simple como tirar centros a día/tiempos de hoy es tan ridículo que expone y demuestra que la defensa es deplorable y para peor en el derby
Caravan

#965Mensaje

rreder escribió: Sab Sep 27, 2025 6:29 pm
Alderman88 escribió: Sab Sep 27, 2025 6:23 pm Cuando Julian está entonado es mucho Julián.

Humillación histórica.
es historica si, porque el atletico es un equipo ramplon de cojones y nos han metido 5 goles, a base de jugadas a balon parado y melonazos

Que por lo menos cuando te gana un equipo veas que es tremendamente superior por futbolistas y calidad, lo de hoy es un esperpento porque no te puede meter una goleada semejante banda
Nos han ganado simplemente por ganas e intensidad, como llevan haciendo Atleti y Barcelona desde hace muchos años. No sabemos jugar contra ellos, tenemos un bloqueo mental y no sabemos igualar la intensidad y ganas que meten ellos en los enfrentamientos directos.

Hoy 5-2 que incluso han podido ser más, porque en la 1a parte han perdonado 2 o 3 clarísimas. Eso un Atleti con Lenglet, Hancko, el paquetazo del Cholito, Nico González, el muerto de Koke con 34 años y Pablo Barrios que aquí jugaría menos que Ceballos. Es inadmisible y vergonzoso que ese equipo te haya bailado y te haya metido 5
jmiguel77

#966Mensaje

Caravan escribió: Sab Sep 27, 2025 6:37 pm
rreder escribió: Sab Sep 27, 2025 6:29 pm
Alderman88 escribió: Sab Sep 27, 2025 6:23 pm Cuando Julian está entonado es mucho Julián.

Humillación histórica.
es historica si, porque el atletico es un equipo ramplon de cojones y nos han metido 5 goles, a base de jugadas a balon parado y melonazos

Que por lo menos cuando te gana un equipo veas que es tremendamente superior por futbolistas y calidad, lo de hoy es un esperpento porque no te puede meter una goleada semejante banda
Nos han ganado simplemente por ganas e intensidad, como llevan haciendo Atleti y Barcelona desde hace muchos años. No sabemos jugar contra ellos, tenemos un bloqueo mental y no sabemos igualar la intensidad y ganas que meten ellos en los enfrentamientos directos.

Hoy 5-2 que incluso han podido ser más, porque en la 1a parte han perdonado 2 o 3 clarísimas. Eso un Atleti con Lenglet, Hancko, el paquetazo del Cholito, Nico González, el muerto de Koke con 34 años y Pablo Barrios que aquí jugaría menos que Ceballos. Es inadmisible y vergonzoso que ese equipo te haya bailado y te haya metido 5
Muy de acuerdo, la gran diferencia fue la actitud
michael37

#967Mensaje

Tenemos q creer más en jugar al fútbol.

Y para eso tienes q juntar al menos dos en el medio campo q sepan jugar a la pelota.
Kuja87

#968Mensaje

Ha sido muy decepcionante. Es lo que hay, prefiero pasar página desde ya y olvidar este esperpento.
Wakandel

#969Mensaje

michael37 escribió: Sab Sep 27, 2025 6:41 pm Tenemos q creer más en jugar al fútbol.

Y para eso tienes q juntar al menos dos en el medio campo q sepan jugar a la pelota.
Si juega con Ceballos, Arda, Franco y Jude seguro que hay fútbol. Lo ve hasta mi abuela. Si no quieres sentar a Valverde, ponle de lateral derecho... Pero si no juegan esos 4 será muy complicado por ganar a los grandes.
Blanquiazul

#970Mensaje

Porsupuesto la actitud de los jugares, han salido acojonados y no han apretado nada.
Que nos han metido 5 goles un equipo que ha sufrido mucho en su estadio.
Es verdad que el ambiente hoy era muy jodido, no hay escusa.
Wakandel

#971Mensaje

Kuja87 escribió: Sab Sep 27, 2025 6:43 pm Ha sido muy decepcionante. Es lo que hay, prefiero pasar página desde ya y olvidar este esperpento.
A mí ha conseguido joderme el fin de semana el INÚTIL (porque no tiene otro nombre) de Alonso. Si esto sirve para sentar a Chumino y Valverde para meter a Ceballos y Franco, me valdrá. Si no aprende de lo de hoy, se puede ir Alonso a tomar por c_lo, y cuanto antes mejor.
michael37

#972Mensaje

Wakandel escribió: Sab Sep 27, 2025 6:43 pm
michael37 escribió: Sab Sep 27, 2025 6:41 pm Tenemos q creer más en jugar al fútbol.

Si juega con Ceballos, Arda, Franco y Jude seguro que hay fútbol. Lo ve hasta mi abuela. Si no quieres sentar a Valverde, ponle de lateral derecho... Pero si no juegan esos 4 será muy complicado por ganar a los grandes.
Espero q Jude encuentre su sitio pq lleva un año corriendo como pollo sin cabeza.
jaizkibel

#973Mensaje

A nivel de club, algo está pasando con las secciones de fútbol.
Hechos:
Este año se ha perdido con el Atlético Madrid en fútbol masculino (hoy) y en fútbol femenino (hace un mes).
Con el Barcelona no hay referencias de esta temporada, pero la temporada pasada se perdía con el Barcelona en fútbol masculino y en fútbol femenino, el Barcelona es la referencia diría que casi mundial.
Qué está pasando con el RM en relación con sus rivales directos?
Kefka

#974Mensaje

Jiji jaja Cebollas juju....

El único de ese centro del campo que sabe que una pelota es redonda. Cuanto antes lo asuman sus haters y sobre todo Xabi Alonso mejor.
Mesza

#975Mensaje

Nosotros no somos entrenadores, somos foreros peeeero, si el 95 por ciento de este foro sabe quien debe jugar y sabe que el Real Madrid juega mejor que unos que con otros, yo no entiendo como eso el mismo entrenador no lo ve o algo pasa.
asgaroudfMAD

#976Mensaje

Kuja87 escribió: Sab Sep 27, 2025 6:43 pm Ha sido muy decepcionante. Es lo que hay, prefiero pasar página desde ya y olvidar este esperpento.
Igual que tú compañero, pero ese sabor amargo no se irá hasta el partido contra los Culerdos.
ahyur

#977Mensaje

A mi también me gusta jugar un poco al futbol, ¿pero quien defiende, quien repliega? Si los medios que ha puesto hoy Xabi NO son mejores que los del ATLETICO DE MADRID, ojo, el atleti, no el bayern, tenemos un problema de cojones.
asgaroudfMAD

#978Mensaje

Mesza escribió: Sab Sep 27, 2025 6:46 pm Nosotros no somos entrenadores, somos foreros peeeero, si el 95 por ciento de este foro sabe quien debe jugar y sabe que el Real Madrid juega mejor que unos que con otros, yo no entiendo como eso el mismo entrenador no lo ve o algo pasa.
La presión del vestidor, con Ancelotti fue similar.

A Xabi igual le está cobrando factura, no es fácil manejar un vestidor con personas reales, no es el FiFA o Football Manager, a saber lo que pasa en ese vestidor.

A Zidane le funcionó porque eclipsaba con su sola figura a los jugadores y estos respondían en la cancha, con Ancelotti paso igual hasta que se empanaron.
Kuja87

#979Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Sab Sep 27, 2025 6:48 pm
Igual que tú compañero, pero ese sabor amargo no se irá hasta el partido contra los Culerdos.
Miedo me da ese partido si vamos a jugar así ...
CantoQui

#980Mensaje

ahyur escribió: Sab Sep 27, 2025 6:52 pm

A mi también me gusta jugar un poco al futbol, ¿pero quien defiende, quien repliega? Si los medios que ha puesto hoy Xabi NO son mejores que los del ATLETICO DE MADRID, ojo, el atleti, no el bayern, tenemos un problema de cojones.
Defienden y repliegan todos. Con gente que cuide más el balón, te hace falta replegar muchas menos veces. No quiero que tengamos otro año con Jude como el pasado, que parecía el mejor porque era el que más corría (detrás del balón). Quiero que corran detrás del balón otro, o que cuando lo hagamos nosotros sea de forma que no se note que corre solo uno.
Responder