Full style Chiclelotti.
Por no decir otra cosaMister White escribió: ↑Sab Sep 27, 2025 9:16 pmAteo-Ronaldo escribió: ↑Sab Sep 27, 2025 8:56 pmNo te engañes...ahora mas q nunca, cuando le dicen q se ha equivocado es cuando mas va a insistir...igual q ancelotiBerT escribió: ↑Sab Sep 27, 2025 8:53 pm Yo es que ya doy hasta por buena la derrota si eso conllevara a que la pareja creativa del madrid nunca jamás fuera tchou valverde, es la peor línea de elaboración que ha tenido el madrid en su historia, no se mantiene desde ningún argumento que tenga aunque sea mínimamente algo que ver con el fútbol. Dudo mucho que haya una peor dupla en todo el fútbol español.![]()
Si que parece un poco cabezón.
pues si no podemos sacar el balón jugado y sin balón somos la nada pq cada uno juega a una cosa diferente, igual es hora de reinventarse ...todos juntitos atrás y a volar en las contras...regalar el balón al contario y correr hacia atrás como unos cabras locas para ser incapaces de despejar ni un pu.. balón colgado, ya sabemos las consecuencias que nos trae.
Es que Carletto es mejor entrenador..pero era un vago el mascachicles.Alyosha escribió: ↑Sab Sep 27, 2025 9:02 pm Lo que si estoy seguro es que si vuelve a salir dentro de un mes contra el farca con el mismo once y el mismo planteamiento, es que me bajo definitivamente de la Xabineta. Para ser igual de coleguita de las vacas sagradas y títere de Floper, nos hubiéramos quedado con el mascachicles.
Los comepipas del Bernabéu están completamente anestesiados, yo no esperaría nada de ellos.
Es que lo ideal según el tipo de jugadores que tenemos es el bloque medio.
Sobretodo dean que es otro rudiger que se va almedio a presionar el bloque alto sin sentido y dejando un hueco en la defensa, y lo peor el dean es lento lo cual hace mas jodido todo eso.
Hoy te estás coronando. Precisamente tenemos a Asencio y Militao para poder presionar arriba. Si juegas con Huisen y Chumino obviamente no pero, lo que está claro, es que con bloque bajo nos revientan con centros laterales. Este equipo no tiene solución porque está mal concebido. Demasiado maula y demasiado poco fútbol. Sobran Chumino, Camavinga, Carvajal, Alaba, Fran García, Brahim, Rodrygo y casi dirïa que Valverde. Dudo que Trent vaya a dar el nivel. Nos faltan jugones (Fabian, Vitinha, Isco, Pedri), no faltan centrales más fuertes e intensos que Huijsen, nos falta un 9 tipo Haaland, nos faltan extremos derechos rápidos (hay que recuperar a Victor Muñoz o intentar traer a Barcola)... nos falta un portero para jugar con defensa adelantada (Joan era perfecto pero Florentino no se entera de nada)... nos falta demasiado para competir con los ingleses. Y en Liga tenemos a los Negreiras. Vienen años malos. Hay que apostar por el buen fútbol y dejarnos de maulas, zapatones y chupones.
Ahora mismo está sentenciado. Transmite falta de experiencia a este nivel. A ver si espabila.
Yo creo que es el bloque alto y hacer que Mbappe y Vini no tengan que hacer demasiado desgaste defendiendo... recuperarciones rápidas y a agotar al rival con la pelota.Mister White escribió: ↑Sab Sep 27, 2025 9:21 pmEs que lo ideal según el tipo de jugadores que tenemos es el bloque medio.
Los monigotes no transmiten.Mister White escribió: ↑Sab Sep 27, 2025 9:25 pmAhora mismo está sentenciado. Transmite falta de experiencia a este nivel. A ver si espabila.![]()
![]()
Carleto se comio 4x0 en 2015vs patetico y un mes despues quedoeliminado vs ellos en la copa del rey con torres goleador jeje, y tambien la mayoria de sus partidos vs simeone quedo empatado o un 50 y 50 en victorias para ambos...
Eso es una utopía, porque son los primeros en empezar esa presión. Vini y Mbappe corren demasiado sin ton ni son (y no son los mejores presionando). Por eso mejor mas juntitos algo retrasados (contra equipos grandes). Y asi tenerles frescos para el ataque. Además no habría esos huecazos en el centro del campo.Wakandel escribió: ↑Sab Sep 27, 2025 9:27 pmYo creo que es el bloque alto y hacer que Mbappe y Vini no tengan que hacer demasiado desgaste defendiendo... recuperarciones rápidas y a agotar al rival con la pelota.Mister White escribió: ↑Sab Sep 27, 2025 9:21 pmEs que lo ideal según el tipo de jugadores que tenemos es el bloque medio.