30 <Franco MASTANTUONO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
HaNTaReS

#3521Mensaje

En serio, no se que le veis a este jugador.

Si pelea, si se ofrece pero joder esto es el real Madrid y si los únicos argumentos que nos da son esos apaga la luz y vámonos.

Algún compañero ha dicho que se le van los controles largos pero es que tp tiene regate, ni velocidad... Espero equivocarme pero me parece un bluf
hitzeko

#3522Mensaje

De momento sí es cierto que tiene el rol de Lucas Vázquez, porque si es suplente, en las segundas te vale más para aguantar un 1-0 que para remontarlo.

De momento, es así.

Pero como tiene la baza de que es un chavalillo, pues habrá que jugarla a ver si ofrece algo más.
Caravan

#3523Mensaje

HaNTaReS escribió: Sab Sep 27, 2025 10:00 pm En serio, no se que le veis a este jugador.

Si pelea, si se ofrece pero joder esto es el real Madrid y si los únicos argumentos que nos da son esos apaga la luz y vámonos.

Algún compañero ha dicho que se le van los controles largos pero es que tp tiene regate, ni velocidad... Espero equivocarme pero me parece un bluf
De momento no mejora lo que te podría estar dando cualquier canterano del montón, voluntarioso, le echa ganas y tal, pero esto es el Madrid. Tiene buen regate en espacios reducidos pero yo no le veo nada más, ni demasiado rápido, ni disparo, ni desborde, ni último pase, ni buenos centros, lo de los controles es dantesco y es algo que llevo diciendo desde su primer partido, de cada 10 balones que recibe, 6 o 7 siempre se le va largo el control, lo que es llamativo para un futbolista de Primera O_o
JonathanMerengue

#3524Mensaje

Hoy de extremo si le vi unos regates que le salieron bien, y asi saco varias faltas en la banda pero que al final eso si al pobre ni una le salio bien, y lo bueno tambien es que tiene buen caracter y pelea o no se deja de los rivales violentos o arbitros corruptos...

Y por cierto lo repito de extremo no debe jugar ya que es lento o no con un gran regate, y tambien le falta ganar musculo unos 4 o 5 kilos de masa muscular para el choque, o tambien donde puede rendir mejor es en el medio o segunda punta para su disparo o regate corto que si le sale mejor....
MarquesRM

#3525Mensaje

Si pones a Tchouameni y Valverde a jugar en la media sabes irremediablemente que el Madrid no puede jugar a nada. Da igual que pongas a Bellingham, a Franco o al que sea.

Demasiado hace Guler con sus pinceladas de talento
TOPOR

#3526Mensaje

Yo como algún otro sigo sin ver nada especial más allá de la famosa garra impute, etc.. solo faltaría con 18 años , pero ayer salio sobreexcitado pero para mal, hace la falta del gol a Julian en el borde del area por exceso de impetu cuando no era, las faltas y corners que lanzo me descojono comparadas con las de Guler, luego no creo nada, perdidas, tanganas,etc...
FlorenVeteYa

#3527Mensaje

MarquesRM escribió: Sab Sep 27, 2025 10:34 pm Si pones a Tchouameni y Valverde a jugar en la media sabes irremediablemente que el Madrid no puede jugar a nada. Da igual que pongas a Bellingham, a Franco o al que sea.

Demasiado hace Guler con sus pinceladas de talento
Alguna vez puede jugar uno, pero la mayoría de las ocasiones sería suficiente con Ceballos, Guler, Jude y lo que ayude Mastantuono. Lo lamentable es que no hay más, que falta mínimo un medio de calidad y que eso lo sabíamos absolutamente todos.

El problema es que seguirán jugando juntos en el medio, y que estoy convencido que la lección que ha aprendido Alonso tras lo de ayer es la de ser más cobarde y meter a más troncos para defender supuestamente mejor.
Luis Molowny

#3528Mensaje

HaNTaReS escribió: Sab Sep 27, 2025 10:00 pm En serio, no se que le veis a este jugador.

169 mensajes desde 2008 en serio a los multicuentas se os va la mano para echar m.. a jugadores del Real Madrid.
abelguga

#3529Mensaje

Pues ya consiguio el penal que nos salva del ridiculo
FlorenVeteYa

#3530Mensaje

Luis Molowny escribió: Dom Sep 28, 2025 4:43 pm

169 mensajes desde 2008 en serio a los multicuentas se os va la mano para echar m.. a jugadores del Real Madrid.
Un mensaje al mes O_o
Bodo

#3531Mensaje

El chico lucha y eso siempre suma pero anda justito de calidad. No se va de nadie. Y alguno lo comapraba con Vini... De chiste.
Mister White

#3532Mensaje

Bodo escribió: Mar Sep 30, 2025 7:20 pm El chico lucha y eso siempre suma pero anda justito de calidad. No se va de nadie. Y alguno lo comapraba con Vini... De chiste.
Tampoco ayuda que detras tenga a Asencio, que no es lateral. La banda derecha muy floja.
Blanquiazul

#3533Mensaje

Mister White escribió: Mar Sep 30, 2025 7:30 pm
Bodo escribió: Mar Sep 30, 2025 7:20 pm El chico lucha y eso siempre suma pero anda justito de calidad. No se va de nadie. Y alguno lo comapraba con Vini... De chiste.
Tampoco ayuda que detras tenga a Asencio, que no es lateral. La banda derecha muy floja.
Pero el equipo contra el que juega es muy flojo.
FlorenVeteYa

#3534Mensaje

Menudas invenciones te pegas. Yo creo que no ha habido nadie nunca en el mundo entero que les haya comparado porque no se parecen en nada.

Tú céntrate en el partido lamentable de Vinicius y en intentar defenderlo, que Mastantuono ya ha hecho hoy bastante más que él.
Stiffmeister

#3535Mensaje

Nos puedes encontrar esa comparación? Yo no la he visto nunca :lol:
hitzeko

#3536Mensaje

El problema es que no termina de hacer una acción de ataque limpia. No hoy; diría que en todo lo que lleva con nosotros.

Siempre se le ve tosco y lento de movimientos. Con el defensa muy encima suyo y sin sacar nada más que un pase al compañero de al lado.
FlorenVeteYa

#3537Mensaje

Stiffmeister escribió: Mar Sep 30, 2025 7:35 pm
Nos puedes encontrar esa comparación? Yo no la he visto nunca :lol:
No la ha habido, pero tenía que meterse con Franco para no hablar de Vini.
Mister White

#3538Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar Sep 30, 2025 7:34 pm
Menudas invenciones te pegas. Yo creo que no ha habido nadie nunca en el mundo entero que les haya comparado porque no se parecen en nada.

Tú céntrate en el partido lamentable de Vinicius y en intentar defenderlo, que Mastantuono ya ha hecho hoy bastante más que él.
Tu comentario si que es lamentable.
simomi

#3539Mensaje

hitzeko escribió: Mar Sep 30, 2025 7:36 pm El problema es que no termina de hacer una acción de ataque limpia. No hoy; diría que en todo lo que lleva con nosotros.
El Adama Traoré blanco, pero más lento.
madridistaaatope

#3540Mensaje

provoca el penalty, muy bien con él, guller y ceballos jugamos a otra cosa
Responder