De momento sí es cierto que tiene el rol de Lucas Vázquez, porque si es suplente, en las segundas te vale más para aguantar un 1-0 que para remontarlo.
De momento, es así.
Pero como tiene la baza de que es un chavalillo, pues habrá que jugarla a ver si ofrece algo más.
HaNTaReS escribió: ↑Sab Sep 27, 2025 10:00 pm
En serio, no se que le veis a este jugador.
Si pelea, si se ofrece pero joder esto es el real Madrid y si los únicos argumentos que nos da son esos apaga la luz y vámonos.
Algún compañero ha dicho que se le van los controles largos pero es que tp tiene regate, ni velocidad... Espero equivocarme pero me parece un bluf
De momento no mejora lo que te podría estar dando cualquier canterano del montón, voluntarioso, le echa ganas y tal, pero esto es el Madrid. Tiene buen regate en espacios reducidos pero yo no le veo nada más, ni demasiado rápido, ni disparo, ni desborde, ni último pase, ni buenos centros, lo de los controles es dantesco y es algo que llevo diciendo desde su primer partido, de cada 10 balones que recibe, 6 o 7 siempre se le va largo el control, lo que es llamativo para un futbolista de Primera
Hoy de extremo si le vi unos regates que le salieron bien, y asi saco varias faltas en la banda pero que al final eso si al pobre ni una le salio bien, y lo bueno tambien es que tiene buen caracter y pelea o no se deja de los rivales violentos o arbitros corruptos...
Y por cierto lo repito de extremo no debe jugar ya que es lento o no con un gran regate, y tambien le falta ganar musculo unos 4 o 5 kilos de masa muscular para el choque, o tambien donde puede rendir mejor es en el medio o segunda punta para su disparo o regate corto que si le sale mejor....
Si pones a Tchouameni y Valverde a jugar en la media sabes irremediablemente que el Madrid no puede jugar a nada. Da igual que pongas a Bellingham, a Franco o al que sea.
Demasiado hace Guler con sus pinceladas de talento
Yo como algún otro sigo sin ver nada especial más allá de la famosa garra impute, etc.. solo faltaría con 18 años , pero ayer salio sobreexcitado pero para mal, hace la falta del gol a Julian en el borde del area por exceso de impetu cuando no era, las faltas y corners que lanzo me descojono comparadas con las de Guler, luego no creo nada, perdidas, tanganas,etc...
MarquesRM escribió: ↑Sab Sep 27, 2025 10:34 pm
Si pones a Tchouameni y Valverde a jugar en la media sabes irremediablemente que el Madrid no puede jugar a nada. Da igual que pongas a Bellingham, a Franco o al que sea.
Demasiado hace Guler con sus pinceladas de talento
Alguna vez puede jugar uno, pero la mayoría de las ocasiones sería suficiente con Ceballos, Guler, Jude y lo que ayude Mastantuono. Lo lamentable es que no hay más, que falta mínimo un medio de calidad y que eso lo sabíamos absolutamente todos.
El problema es que seguirán jugando juntos en el medio, y que estoy convencido que la lección que ha aprendido Alonso tras lo de ayer es la de ser más cobarde y meter a más troncos para defender supuestamente mejor.
Bodo escribió: ↑Mar Sep 30, 2025 7:20 pm
El chico lucha y eso siempre suma pero anda justito de calidad. No se va de nadie. Y alguno lo comapraba con Vini... De chiste.
Tampoco ayuda que detras tenga a Asencio, que no es lateral. La banda derecha muy floja.
El chico lucha y eso siempre suma pero anda justito de calidad. No se va de nadie. Y alguno lo comapraba con Vini... De chiste.
Tampoco ayuda que detras tenga a Asencio, que no es lateral. La banda derecha muy floja.
Menudas invenciones te pegas. Yo creo que no ha habido nadie nunca en el mundo entero que les haya comparado porque no se parecen en nada.
Tú céntrate en el partido lamentable de Vinicius y en intentar defenderlo, que Mastantuono ya ha hecho hoy bastante más que él.
Nos puedes encontrar esa comparación? Yo no la he visto nunca
Nos puedes encontrar esa comparación? Yo no la he visto nunca
No la ha habido, pero tenía que meterse con Franco para no hablar de Vini.
Menudas invenciones te pegas. Yo creo que no ha habido nadie nunca en el mundo entero que les haya comparado porque no se parecen en nada.
Tú céntrate en el partido lamentable de Vinicius y en intentar defenderlo, que Mastantuono ya ha hecho hoy bastante más que él.
hitzeko escribió: ↑Mar Sep 30, 2025 7:36 pm
El problema es que no termina de hacer una acción de ataque limpia. No hoy; diría que en todo lo que lleva con nosotros.