Luis Molowny escribió: ↑Jue Jul 17, 2025 7:23 pm Vinicius Gonzalo
Rodrygo Endrick
Brahim
Bellingham Ederson Valverde
Camavinga Guler Mastantuono
Rocco Reitz
Fran García Diin Hausen Konaté Marc Guehi Trent
Carreras Asencio Rudiger Militao Carvajal
Courtois Mike Penders
Ahora ya nos han quitado a Zubimendi, que era el perfil ideal.
Yo no soy muy de Zubimendi. Pero si es cierto que si algo sacamos en España son medios para atemperar el juego. Habrá que buscar mercado ahi.
Ya se anuncia la revolucion....Rodri,Konate.... para coger una depresion antes de horaFlorenVeteYa escribió: ↑Lun Sep 29, 2025 2:05 pm Tranquilos, que en cuanto el Barsa nos meta 8 saldrán los palmeros a hablarnos de fichajes en enero y de revolución en junio.
Cuántas veces habremos leído la misma mentira?.
Es Floren mandando a sus esbirros a vender la moto como hace siempre.CARLOSSOY escribió: ↑Lun Sep 29, 2025 6:22 pmYa se anuncia la revolucion....Rodri,Konate.... para coger una depresion antes de horaFlorenVeteYa escribió: ↑Lun Sep 29, 2025 2:05 pm Tranquilos, que en cuanto el Barsa nos meta 8 saldrán los palmeros a hablarnos de fichajes en enero y de revolución en junio.
Cuántas veces habremos leído la misma mentira?.![]()
Traidores como el.FlorenVeteYa escribió: ↑Lun Sep 29, 2025 6:26 pm Hay que ser muy culerdo para defender a este tipo. Cada vez tengo más claro que los palmeros son culerdos.
Que no quieren al club, que les da igual perder y que creen que FlorenTIMO es el dueño y tiene derecho a pasarse otros 5 años destrozándolo todo.Arg23 escribió: ↑Lun Sep 29, 2025 6:29 pmTraidores como el.FlorenVeteYa escribió: ↑Lun Sep 29, 2025 6:26 pm Hay que ser muy culerdo para defender a este tipo. Cada vez tengo más claro que los palmeros son culerdos.
Que está en el Madrid para hacer mejor los negocios de Acs lo saben hasta en PelinCapa escribió: ↑Lun Sep 29, 2025 6:49 pm Para mí un presidente del Madrid debería tener el cuerpo y alma 100% en el Madrid . Debería ejercer como un profesional aunque no lo sea .
A qué eso no lo propone en la asamblea .
Qué opinan los smithers de ello?
El que tenemos ahora diría que se reparte un 95 % entre ACS , sus chanchullos y politiqueos y el resto acá .