¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
delta74

#9621Mensaje

gonzalo

mbapee guler

ceballos cestero

carreras hujsen militao valverde
Luis Molowny

#9622Mensaje

Luis Molowny escribió: Jue Jul 17, 2025 7:23 pm Vinicius Gonzalo
Rodrygo Endrick
Brahim

Bellingham Ederson Valverde
Camavinga Guler Mastantuono
Rocco Reitz

Fran García Diin Hausen Konaté Marc Guehi Trent
Carreras Asencio Rudiger Militao Carvajal

Courtois Mike Penders

Veo dificil encajar a Nico Paz y Chema Andrés pero se puede hacer el esfuerzo de sacrificar a Rocco Reitz.
Veremos la temporada de Camavinga y Brahim.

Pero lo de Ederson por Tchouameni mejor en enero. Rudiger está fuera a final de temporada y hasta en enero si fichan a Konaté.
Doncriticon

#9623Mensaje

Si por mi fuera, aparte de los centrales que deben de salir, yo hacía caja con 5 vacas sagradas, Courtois, Carva, Valverde, Ceballos y Rodrigo, tendría la duda de Camavinga o Chuameni, Fran o el otro Francés, se que es una criba imposible pero ahora mismo es lo que yo haria, como portero traería al chico belga que me gusta bastante, Konate si al fin decide venir, subiría a Fortea, Joan y Valde en defensa, Nico Paz y Stiler y dejaría un año más a Chema en Alemania, ficharía dejándolo cedido al chaval Holandes en el centro y arriba pues algún jugador que meta goles junto a Kilian que está muy solo la verdad, aunque sigo confiando en Endrik y Gonzalo.
Doncriticon

#9624Mensaje

Otra cosa que deberían pensar los de la planta noble, es dar paso a sabia nueva, yo siempre he creído en Florentino, pero creo que ya está mayor para aguantar el cuerpo a cuerpo que nos están planteando en la liga, en la zona independentista que tiene plagada en puestos clave a sus acólitos he incluso está muy politizado el discurso anti donde ahora somos los llorones y tienen ganado el relato.
Caravan

#9625Mensaje

Con todo lo que se ha fichado este verano, sigue habiendo sensación de plantilla incompleta y de algunas posiciones cojas y mal cubiertas. Ese es el problema de haber hecho 4 o 5 mercados malos o deficitarios en estos años anteriores, que se te acumula mucho trabajo atrasado y no lo puedes solucionar todo en un verano. La directiva ha optado estos años por una política de gasto reducido y estirar el chicle con muchos jugadores.

Ahora mismo la sensación es que faltan un par de buenos centrocampistas de calidad, no hablo ya del nivel Vitinha, Pedri, Mac Allister, Barella y demás que son el top, hablo de los Stiller, Kees Smit, Zubimendi y demás, que son nivel medio-alto pero encajan en esa tipología de centrocampistas organizadores y de buen trato de balón.

Si es que hasta Ceballos, con todas sus limitaciones, le da un salto tremendo de calidad y juego al centro del campo. No hace falta irse a por los top de 100 millones, con un par de buenos jugadores en el medio ya se notaría la mejora una barbaridad
FlorenVeteYa

#9626Mensaje

Faltan un central, un lateral zurdo suplente con ojos y dos medios.

Y sobra mucha morralla. Fran, Mendy, Álaba, algún medio defensivo, Brahim y Rodrygo
MarquesRM

#9627Mensaje

Hay que dar de baja un jugador y traer un organizador.

No queda otra. Y si tiene que ser un fichaje en invierno que sea así
ramones

#9628Mensaje

MarquesRM escribió: Lun Sep 29, 2025 1:25 pm Hay que dar de baja un jugador y traer un organizador.

Ahora ya nos han quitado a Zubimendi, que era el perfil ideal.

Lo único que se podría hacer es poner a uno del Castilla. Thiago o Manuel Angel.
MarquesRM

#9629Mensaje

ramones escribió: Lun Sep 29, 2025 1:31 pm
MarquesRM escribió: Lun Sep 29, 2025 1:25 pm Hay que dar de baja un jugador y traer un organizador.

Ahora ya nos han quitado a Zubimendi, que era el perfil ideal.

Lo único que se podría hacer es poner a uno del Castilla. Thiago o Manuel Angel.
Yo no soy muy de Zubimendi. Pero si es cierto que si algo sacamos en España son medios para atemperar el juego. Habrá que buscar mercado ahi.

Cualquier cosa que pongamos va a mejorar a la pareja Conomeni y Valverde
FlorenVeteYa

#9630Mensaje

Tranquilos, que en cuanto el Barsa nos meta 8 saldrán los palmeros a hablarnos de fichajes en enero y de revolución en junio.

Cuántas veces habremos leído la misma mentira?.
CARLOSSOY

#9631Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun Sep 29, 2025 2:05 pm Tranquilos, que en cuanto el Barsa nos meta 8 saldrán los palmeros a hablarnos de fichajes en enero y de revolución en junio.

Ya se anuncia la revolucion....Rodri,Konate.... para coger una depresion antes de hora :facepalm:
FlorenVeteYa

#9632Mensaje

CARLOSSOY escribió: Lun Sep 29, 2025 6:22 pm
FlorenVeteYa escribió: Lun Sep 29, 2025 2:05 pm Tranquilos, que en cuanto el Barsa nos meta 8 saldrán los palmeros a hablarnos de fichajes en enero y de revolución en junio.

Ya se anuncia la revolucion....Rodri,Konate.... para coger una depresion antes de hora :facepalm:
Es Floren mandando a sus esbirros a vender la moto como hace siempre.

Luego llega enero y ya sabemos que al dictador no le gusta trabajar.

Y llegamos a junio con FlorenTIMO ya feliz porque el Farsa ha hecho todoplete de títulos nacionales y anuncian una gran revolución de fichajes...que por supuesto se quedará en fichar a los que tenía que haber fichado el año anterior.

Hasta el NEPE de este tipo, es un absoluto cáncer para el presente y el futuro del club.
FlorenVeteYa

#9633Mensaje

Hay que ser muy culerdo para defender a este tipo. Cada vez tengo más claro que los palmeros son culerdos.
Arg23

#9634Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun Sep 29, 2025 6:26 pm Hay que ser muy culerdo para defender a este tipo. Cada vez tengo más claro que los palmeros son culerdos.
Traidores como el.
FlorenVeteYa

#9635Mensaje

Arg23 escribió: Lun Sep 29, 2025 6:29 pm
FlorenVeteYa escribió: Lun Sep 29, 2025 6:26 pm Hay que ser muy culerdo para defender a este tipo. Cada vez tengo más claro que los palmeros son culerdos.
Traidores como el.
Que no quieren al club, que les da igual perder y que creen que FlorenTIMO es el dueño y tiene derecho a pasarse otros 5 años destrozándolo todo.

Porque este hombre, cosa que toda cosa que desgracia. Me recuerda a mi ex.
Capa

#9636Mensaje

Para mí un presidente del Madrid debería tener el cuerpo y alma 100% en el Madrid . Debería ejercer como un profesional aunque no lo sea .

A qué eso no lo propone en la asamblea .
Qué opinan los smithers de ello?

El que tenemos ahora diría que se reparte un 95 % entre ACS , sus chanchullos y politiqueos y el resto acá .
nettox

#9637Mensaje

Capa escribió: Lun Sep 29, 2025 6:49 pm Para mí un presidente del Madrid debería tener el cuerpo y alma 100% en el Madrid . Debería ejercer como un profesional aunque no lo sea .

A qué eso no lo propone en la asamblea .
Qué opinan los smithers de ello?

El que tenemos ahora diría que se reparte un 95 % entre ACS , sus chanchullos y politiqueos y el resto acá .
Que está en el Madrid para hacer mejor los negocios de Acs lo saben hasta en Pelin
Responder