LA LIGA 2025/26

Las noticias de última hora.
Responder
MarquesRM

#2221Mensaje

El Traidor Pérez ya tiene a su equipo líder.

Para que luego digan que no gana Ligas consecutivas. Él te dirá que lleva unas pocas
Capa

#2222Mensaje

Pues todo en orden ya .
El máximo y para mí único favorito a ganarla ya es líder , con + 16 en el average , metiendo a gente de 17-18 años de la cantera y con la sensación de que aún le quedan 4 marchas más .

Dentro de 3 semanas la dejará sentenciada .
Rebel

#2223Mensaje

Capa escribió: Dom Sep 28, 2025 8:47 pm Pues todo en orden ya .
El máximo y para mí único favorito a ganarla ya es líder , con + 16 en el average , metiendo a gente de 17-18 años de la cantera y con la sensación de que aún le quedan 4 marchas más .

Dentro de 3 semanas la dejará sentenciada .
Pienso exactamente lo mismo, ganarían hasta con un chico de la cantera de 15 si pudiera jugar, y nosotros somos un chiste, con lo cual mucho más fácil para :facepalm: ganar la liga.

No estamos, y creo que pasará mucho tiempo hasta que seamos de nuevo un equipo competitivo,
Por supuesto así es mucho más fácil ganar ligas, ellos ganan . Y remontan y nosotros… es que lo de ayer duele mucho. No es perder. Que entraba dentro de lo previsto, es darte cuenta que somos una banda y que cualquier equipo no hará daño y k sensación es que perderemos muchos partidos..pasotismo, falta de ideas, sin sangre .. si ganas

No ganaremos ningún título y lo sabéis,
Muralles

#2224Mensaje

Bodo escribió: Dom Sep 28, 2025 7:54 pm Es una verguenza la manera en la que defienden a Lamine comparado con Vini.

A Lamine el lateral le pone una alfombra roja y solo le falta pedirle un autografo. A Vini lo cosen a patadas entre 2 y 3 defensores. Es asqueroso.

Y aún así Vini se mea en el culerdo sobrevalorado.
El moro es como 300 veces más futbolista que Vini, quitémonos la venda de los ojos y busquemos soluciones para poder superarlo.
perry

#2225Mensaje

Estas cosas no deberian revisarse en el VAR? o solo si van de blanco?

David774

#2226Mensaje

Vaya comienzo de temporada está haciendo Elche 4° clasificado :o
Naranjito

#2227Mensaje

boomboomCarroll escribió: Dom Sep 28, 2025 6:10 pm
Naranjito escribió: Dom Sep 28, 2025 2:50 pm A ver, salvo catastrofe total del varsa, es IMPOSIBLE ganar esta mierda de competición. IMPOSIBLE. Porque ya es un tema hasta político. Todo el mundo va a remar para que la gane, y a nosotros nos aplicarán otro reglamento.

Ayer el partido se iba a perder igual, pero alguien me puede explicar ¿cómo no expulsó al jugador que se fue a la grada por doble amarilla? Es que no ver lo evidente ya es un tema de gilipollez extrema. Nada, seguir soñando con pajaritos preñados.
Tú crees que el patético con 10 nos hubiese ganado? Hubieran montado el autobús todo en partido
Si por un casual expulsara a uno del atletico, no tengas dudas que a nosotros nos expulsaría uno por lo menos. Si no se esconden. Ya somos mayorcitos para chuparnos el dedo. Pero yo hago dos análisis. Uno. Que cuando juguemos bien, nos seguirán robando, porque ese es el plan. Dos, jugando como ayer no se va a ninguna parte. Y jugando me refiero a planteamiento del entrenador, soluciones tácticas, e intensidad de los jugadores.
Mesza

#2228Mensaje

Cuantos puntos creéis que se dejará el palancas fc??
boomboomCarroll

#2229Mensaje

Mesza escribió: Dom Sep 28, 2025 9:44 pm Cuantos puntos creéis que se dejará el palancas fc??
24 puntos
unde

#2230Mensaje

perry escribió: Dom Sep 28, 2025 9:30 pm Estas cosas no deberian revisarse en el VAR? o solo si van de blanco?

Faltaza

Entre el poco juego del RM y esto que se repite demasiado, pocas ganas de ver fútbol
JonathanMerengue

#2231Mensaje

Mesza escribió: Dom Sep 28, 2025 9:44 pm Cuantos puntos creéis que se dejará el palancas fc??
Varios puntos o acaso no has visto que solo al violencia su otra pu tita despues del patetico o el getafe en casa ambos, pero en los demas ganaron con ayudas o por la minima, osea hoy ganaron en casa sufriendo contra un real suciedad que el madrid con 11 les pudo meter 0x4 en el primer tiempo de visita....
assvak

#2232Mensaje

Contra nosotros 6
Carlosp86

#2233Mensaje

unde escribió: Dom Sep 28, 2025 9:51 pm
perry escribió: Dom Sep 28, 2025 9:30 pm Estas cosas no deberian revisarse en el VAR? o solo si van de blanco?

Faltaza

Entre el poco juego del RM y esto que se repite demasiado, pocas ganas de ver fútbol
Yo creo q por salud lo mejor es dejar de ver está mierda, en mi vida pensé q vería algo tan descarado es q es cada semana y ya se hace insoportable, por mucho sentimiento madridista q pueda tener uno, al igual q dije q laporta echaría a Florentino y poco falta, pienso q el Madrid perderá masa social a velocidad de crucero.
Caravan

#2234Mensaje

Si es el Madrid, el árbitro 2 minutos escuchando por el pinganillo a los de la sala VAR, al cabo de los 2 minutos va al monitor a ver la jugada, otros 2 o 3 minutos en el monitor viendo la repetición 7 veces desde todos los ángulos, finalmente se da la vuelta, se dirige al campo con el pito en la boca, levanta la mano y GOL ANULADO. Carlitos Martínez, Maldini y demás en la TV justificando que es que hay agarrón/falta previa del jugador de turno del Madrid, etc.

He visto la misma secuencia 40 veces en los últimos 4-5 años en la Liga Española
ElRealM

#2235Mensaje

De aqui en adelante? como como tres o cuatro...todos por empates...dudo que pierda con nadie...
chamberi

#2236Mensaje

Es que es una tras otra, cada jornada igual :facepalm: :facepalm:
boomboomCarroll

#2237Mensaje

chamberi escribió: Dom Sep 28, 2025 10:37 pm

Es que es una tras otra, cada jornada igual :facepalm: :facepalm:
Van a hacer que muchos madridistas dejen de ver hasta el propio Madrid con estos escándalos. La RFEF CTA se está cargando el fútbol, ahora solo ves a gente tirándose al mínimo roce que le dan en la cara o penaltis como el que sé pitó ayer donde despejas un balón y el rival lo tienes a 1 metro.

Ya de por si cada vez hay más gente que ha dejado de ver el fútbol. Imaginar los jóvenes que hoy en día están más enganchados a Tiktok o cualquier cosa que haga Ibai.
FlorenVeteYa

#2238Mensaje

Ha protestado el defensa o ha puesto el culo como hacen siempre? Porque me da que esos no protestan, tienen miedo de enfadar a sus amos.

Son jugadas que si no armas un escándalo pasan desapercibidas. A mí lo que me parece más lamentable es el poco esfuerzo que le pone el defensor en intentar defender la jugada. Le están bloqueando sí, pero apenas se mueve.
Audi_1984

#2239Mensaje

Que pu.. asco me da el Edu aguirre de los cojones , ¿soy el único??
forzainter

#2240Mensaje

veremos que hacen contra al Psg el miércoles
Responder