Pienso exactamente lo mismo, ganarían hasta con un chico de la cantera de 15 si pudiera jugar, y nosotros somos un chiste, con lo cual mucho más fácil para
El moro es como 300 veces más futbolista que Vini, quitémonos la venda de los ojos y busquemos soluciones para poder superarlo.Bodo escribió: ↑Dom Sep 28, 2025 7:54 pm Es una verguenza la manera en la que defienden a Lamine comparado con Vini.
A Lamine el lateral le pone una alfombra roja y solo le falta pedirle un autografo. A Vini lo cosen a patadas entre 2 y 3 defensores. Es asqueroso.
Y aún así Vini se mea en el culerdo sobrevalorado.
Si por un casual expulsara a uno del atletico, no tengas dudas que a nosotros nos expulsaría uno por lo menos. Si no se esconden. Ya somos mayorcitos para chuparnos el dedo. Pero yo hago dos análisis. Uno. Que cuando juguemos bien, nos seguirán robando, porque ese es el plan. Dos, jugando como ayer no se va a ninguna parte. Y jugando me refiero a planteamiento del entrenador, soluciones tácticas, e intensidad de los jugadores.boomboomCarroll escribió: ↑Dom Sep 28, 2025 6:10 pmTú crees que el patético con 10 nos hubiese ganado? Hubieran montado el autobús todo en partidoNaranjito escribió: ↑Dom Sep 28, 2025 2:50 pm A ver, salvo catastrofe total del varsa, es IMPOSIBLE ganar esta mierda de competición. IMPOSIBLE. Porque ya es un tema hasta político. Todo el mundo va a remar para que la gane, y a nosotros nos aplicarán otro reglamento.
Ayer el partido se iba a perder igual, pero alguien me puede explicar ¿cómo no expulsó al jugador que se fue a la grada por doble amarilla? Es que no ver lo evidente ya es un tema de gilipollez extrema. Nada, seguir soñando con pajaritos preñados.
Faltaza
Varios puntos o acaso no has visto que solo al violencia su otra pu tita despues del patetico o el getafe en casa ambos, pero en los demas ganaron con ayudas o por la minima, osea hoy ganaron en casa sufriendo contra un real suciedad que el madrid con 11 les pudo meter 0x4 en el primer tiempo de visita....
Yo creo q por salud lo mejor es dejar de ver está mierda, en mi vida pensé q vería algo tan descarado es q es cada semana y ya se hace insoportable, por mucho sentimiento madridista q pueda tener uno, al igual q dije q laporta echaría a Florentino y poco falta, pienso q el Madrid perderá masa social a velocidad de crucero.
Si es el Madrid, el árbitro 2 minutos escuchando por el pinganillo a los de la sala VAR, al cabo de los 2 minutos va al monitor a ver la jugada, otros 2 o 3 minutos en el monitor viendo la repetición 7 veces desde todos los ángulos, finalmente se da la vuelta, se dirige al campo con el pito en la boca, levanta la mano y GOL ANULADO. Carlitos Martínez, Maldini y demás en la TV justificando que es que hay agarrón/falta previa del jugador de turno del Madrid, etc.
De aqui en adelante? como como tres o cuatro...todos por empates...dudo que pierda con nadie...
Van a hacer que muchos madridistas dejen de ver hasta el propio Madrid con estos escándalos. La RFEF CTA se está cargando el fútbol, ahora solo ves a gente tirándose al mínimo roce que le dan en la cara o penaltis como el que sé pitó ayer donde despejas un balón y el rival lo tienes a 1 metro.