No te preocupes porque eso solo pasa más y por dicha solo en este foro lleno de piperos que son los tontos útiles de los antis, árbitros Negreira y culerdos, pero en redes quitando unos cuantos que son minoría los madridistas de verdad no callamos....Sukhoi escribió: ↑Dom Sep 28, 2025 10:56 amEl problema es que la mayoría de los aficionados solo se quedan con el mal juego del Madrid. Por lo visto el mal juego justifica cualquier atraco.thewelshdragon escribió: ↑Dom Sep 28, 2025 10:49 am El partido es un atraco de época. Pero claro, esto es como si te vas al Raval de Barcelona con un Rolex, un collar de perlas y unas gafas de Gucci a las 10 de la noche. Lo normal es que te atraquen, pierdas tus posesiones y si encima no llevas guardaespaldas, te peguen algún pinchazo.
Ayer se presentó el equipo de la señorita Pepis... Y ante el atraco, sumisos en fútbol y en actitud.
No quiero decir con ello que nuestros jugadores sean pasotas, pero cuando te enfrentas a Alberola, ves que permite todo al Atleti, que te pitan un penalti inexistente y conceden un gol anulable, pues tú moral se queda por los suelos.
No es excusa, porque hay que tener carácter y JUEGO para sobreponerse. Pero es el cuarto ATRACO en Liga de 7 partidos. Yo no recuerdo algo así en mi vida.
Hay que mejorar mucho para competir en Europa. En España creo que los chicos van a ir con el freno de mano hasta que no termine el caso Negreira. Lo que estamos sufriendo es indecente y antes o después estoy cala. Sí le sumas un mal partido y una mala dirección, pues nos pueden golear.
Ojo, la banda criminal ayer termina jugando contra 10, y sin sufrir el penalti y sin el gol de falta.
Y si encima de reconocer el mal juego denuncias los atracos arbitrales , que los hay y muy gordos, encima eres el malo, por llorar y no tener autocrítica![]()
Y también gracias a los youtubers o twiteros del Madrid que dicen las verdades que nos roban o aceptan cuando jugamos mal, osea lo repito si todo eso se combina robo y mal juego, entonces pasa lo de ayer una goleada contra un equipito que venía jodido...