Jornada 7 | Atlético de Madrid 5 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
JonathanMerengue

#1121Mensaje

Sukhoi escribió: Dom Sep 28, 2025 10:56 am
thewelshdragon escribió: Dom Sep 28, 2025 10:49 am El partido es un atraco de época. Pero claro, esto es como si te vas al Raval de Barcelona con un Rolex, un collar de perlas y unas gafas de Gucci a las 10 de la noche. Lo normal es que te atraquen, pierdas tus posesiones y si encima no llevas guardaespaldas, te peguen algún pinchazo.
Ayer se presentó el equipo de la señorita Pepis... Y ante el atraco, sumisos en fútbol y en actitud.
No quiero decir con ello que nuestros jugadores sean pasotas, pero cuando te enfrentas a Alberola, ves que permite todo al Atleti, que te pitan un penalti inexistente y conceden un gol anulable, pues tú moral se queda por los suelos.
No es excusa, porque hay que tener carácter y JUEGO para sobreponerse. Pero es el cuarto ATRACO en Liga de 7 partidos. Yo no recuerdo algo así en mi vida.
Hay que mejorar mucho para competir en Europa. En España creo que los chicos van a ir con el freno de mano hasta que no termine el caso Negreira. Lo que estamos sufriendo es indecente y antes o después estoy cala. Sí le sumas un mal partido y una mala dirección, pues nos pueden golear.
Ojo, la banda criminal ayer termina jugando contra 10, y sin sufrir el penalti y sin el gol de falta.
El problema es que la mayoría de los aficionados solo se quedan con el mal juego del Madrid. Por lo visto el mal juego justifica cualquier atraco.
Y si encima de reconocer el mal juego denuncias los atracos arbitrales , que los hay y muy gordos, encima eres el malo, por llorar y no tener autocrítica :meparto:
No te preocupes porque eso solo pasa más y por dicha solo en este foro lleno de piperos que son los tontos útiles de los antis, árbitros Negreira y culerdos, pero en redes quitando unos cuantos que son minoría los madridistas de verdad no callamos....

Y también gracias a los youtubers o twiteros del Madrid que dicen las verdades que nos roban o aceptan cuando jugamos mal, osea lo repito si todo eso se combina robo y mal juego, entonces pasa lo de ayer una goleada contra un equipito que venía jodido...
Carlosp86

#1122Mensaje

boomboomCarroll escribió: Dom Sep 28, 2025 7:03 pm
MarquesRM escribió: Dom Sep 28, 2025 3:12 pm Por cierto, manita no se supone que es un 5-0? Lo digo por la portada del Marca.

Que lo mismo estoy equivocado yo, no sé
No he visto la prensa deportiva hoy ni lo voy a hacer. Que gracia lo del Marca con la manita. Estos siempre hablan bien del Patético cuando ganan porque cuando pierden lo ponen en pequeño en una esquina porque ese mismo día ha jugado el Palancas o el Madrid.

Como tiene comprados los periódicos el Cerezo
Al final somos nosotros mismos los q alimentamos
El monstruo q es la liga negreira con todos sus tentáculos (las TV, las radios, la prensa etc) y lo alimentamos dándoles visitas y ingresos económicos.
Mientras no entendamos q esto es o ellos o nosotros y hagamos todo lo posible por defendernos sin darles un maldito duro, poco se puede hacer.
boomboomCarroll

#1123Mensaje

Carlosp86 escribió: Dom Sep 28, 2025 11:49 pm
MarquesRM escribió: Dom Sep 28, 2025 3:12 pm Por cierto, manita no se supone que es un 5-0? Lo digo por la portada del Marca.

No he visto la prensa deportiva hoy ni lo voy a hacer. Que gracia lo del Marca con la manita. Estos siempre hablan bien del Patético cuando ganan porque cuando pierden lo ponen en pequeño en una esquina porque ese mismo día ha jugado el Palancas o el Madrid.

El monstruo q es la liga negreira con todos sus tentáculos (las TV, las radios, la prensa etc) y lo alimentamos dándoles visitas y ingresos económicos.
Mientras no entendamos q esto es o ellos o nosotros y hagamos todo lo posible por defendernos sin darles un maldito duro, poco se puede hacer.
Yo ya hace tiempo que no veo la prensa, ni entro a Marca ni As ni nada. Solo entro a la página de Real Madrid y lo que vais informando por aquí
alcoyanomerengon

#1124Mensaje

El partido se resume así mal partido y. peor arbitraje el resultado no me sorprende en indiolandia siempre hay encerrona
Carlosp86

#1125Mensaje

boomboomCarroll escribió: Lun Sep 29, 2025 12:04 am
Carlosp86 escribió: Dom Sep 28, 2025 11:49 pm

Yo ya hace tiempo que no veo la prensa, ni entro a Marca ni As ni nada. Solo entro a la página de Real Madrid y lo que vais informando por aquí
Es q es lo q hay q hacer no darles ni un céntimo, en medio año tienen el chiringuito cerrado la liga es cada vez más lamentable y está siendo superada por cada vez más competiciones.
BWayne

#1126Mensaje

thewelshdragon escribió: Dom Sep 28, 2025 10:49 am El partido es un atraco de época. Pero claro, esto es como si te vas al Raval de Barcelona con un Rolex, un collar de perlas y unas gafas de Gucci a las 10 de la noche. Lo normal es que te atraquen, pierdas tus posesiones y si encima no llevas guardaespaldas, te peguen algún pinchazo.
Ayer se presentó el equipo de la señorita Pepis... Y ante el atraco, sumisos en fútbol y en actitud.
No quiero decir con ello que nuestros jugadores sean pasotas, pero cuando te enfrentas a Alberola, ves que permite todo al Atleti, que te pitan un penalti inexistente y conceden un gol anulable, pues tú moral se queda por los suelos.
No es excusa, porque hay que tener carácter y JUEGO para sobreponerse. Pero es el cuarto ATRACO en Liga de 7 partidos. Yo no recuerdo algo así en mi vida.
Hay que mejorar mucho para competir en Europa. En España creo que los chicos van a ir con el freno de mano hasta que no termine el caso Negreira. Lo que estamos sufriendo es indecente y antes o después estoy cala. Sí le sumas un mal partido y una mala dirección, pues nos pueden golear.
Ojo, la banda criminal ayer termina jugando contra 10, y sin sufrir el penalti y sin el gol de falta.
El arbitraje fue totalmente decisivo en el partido porque aunque:
- No jugamos bien
- No mostramos soluciones sobre el campo
- Fuimos incapaces de adaptarnos al tipo de partido que estaban planteando

El 2-2 es un gol marcado por el árbitro en un momento decisivo (justo antes del descanso) pitando un penalti que no es, exactamente igual, calcado, al año pasado. No hay nada y se inventan un penalti. Nos vamos con empate a 2 al descanso cuando el marcador debió ser 1-2 a favor.

La expulsión del jugador del patético por la entrada sobre Dani pudo no verla, es un error más disculpable, pero es imposible pitar ese penalti tras revisión del Var.

Si lo pita, no debe volver a arbitrar otra vez en la vida porque es un árbitro incapaz de aplicar el reglamento y de ver las jugadas correctamente. No hay interpretación posible, penalti totalmente inventado. Gol marcado por el árbitro.

La situación es grave para el club y es una situación casi imposible de solucionar, porque no tenemos ni el control, ni el peso en las instituciones, o en los medios de comunicación.

Si no ves el partido, no te das cuenta de los continuos errores arbitrales en contra porque por parte de los medios prensa, gran porcentaje de redes sociales y TV, todo se oculta y se actúa como si no hubiera sucedido y por esto precisamente se sienten impunes desde la federación y desde el CTA, no hay consecuencias, ya puedes robarle 5 goles al Madrid que la vida sigue igual, no hay ningún tipo de consecuencia.

Es lo mismo que si controlas gran parte del poder judicial, estás robando y vas a seguir robando porque disfrutas de impunidad. Mismo sistema. No hay consecuencias.

Tema imposible de solucionar salvo que se cambie de liga, nos vayamos a la Premier League y se decida abandonar esta basura de competición.
xabimadrid

#1127Mensaje

Nos pasaron por encima con un centro del campo con koke ( que lleva "retirado"2 años") al mando...ahí lo dejo
BWayne

#1128Mensaje

xabimadrid escribió: Lun Sep 29, 2025 8:45 am Nos pasaron por encima con un centro del campo con koke ( que lleva "retirado"2 años") al mando...ahí lo dejo
El patético no utilizó el centro del campo en fase de ataque, sólo en fase defensiva, se limitó a lanzar balonazos y centros desde 50 metros, por eso "Koke" no desentonó.

Eso, si viste el partido
Caravan

#1129Mensaje

Gran parte de culpa de Florentino, que por su ego nos ha metido en mil guerras institucionales y mediáticas que sólo están suponiendo que no tengamos peso ni respeto alguno en España, que nos perjudiquen cada vez que pueden y que los arbitrajes en el 80% de las veces sean totalmente tendenciosos a favor de los rivales.

Con Florentino lo llevamos viendo ya muchos años y así va a seguir siendo, se ganará alguna Liga cada 3 o 4 años mientras que los culerdos ganan el 70% de los títulos nacionales. La tendencia es que de aquí a pocos lustros nos superen en Ligas, le han comido por completo la tostada mediática, arbitral e institucionalmente. Ahora mismo somos la piñata, el sparring y el tonto útil en una competición y ecosistema diseñado a medida para los intereses y diversión del Barcelona.

Y lo peor que esto parece irreversible y muuuy difícil de cambiar a corto-medio plazo

Que se ganó 1 Liga en 7 años con aquel Madrid de Cristiano, Bale, Benzema, Modric, Kroos, Ramos, Marcelo, Varane, todos en su prime... mientras se ganaban 4/5 Champions. Eso ya lo dice todo
zam

#1130Mensaje

Ahora mismo todo está bajo cuestión, con razón. No se puede perder así con este Atleti que iba dando tumbos.

- Xabi YA está señalado de más, 2ª goleada contra rival de Champions que se come. Con malas decisiones en el 11 y nulas soluciones para arreglarlo. O toma decisiones drásticas o sigue en lo suyo.... los próximos partidos van a ser un examen ya en octubre.

- Los jóvenes. Se debe intentar recuperar las buenas sensaciones porque ahora ya toca hablar de blanditos, verdes y mejorables. Tienen potencial y hay que apostar por ellos en las buenas y en la mala. Aprender, analizar errores y crecer.

- Los problemas en defensa. Misión importante. Sin laterales derechos toca parchear. Que igual te vale de cara a ciertos partidos pero cuando llegue lo gordo...

- Los que no están. Medir la difícil decisión entre recuperarlos insistiendo en darles confianza o empezar a exigirles otros roles y suplencias. La principal dificultad va a estar en ir integrando a Jude.
MarquesRM

#1131Mensaje

Al pobre Alonso le va a contar como éxito si Flick nos gana 0-2 o así.
BWayne

#1132Mensaje

Caravan escribió: Lun Sep 29, 2025 8:56 am
Gran parte de culpa de Florentino, que por su ego nos ha metido en mil guerras institucionales y mediáticas que sólo están suponiendo que no tengamos peso ni respeto alguno en España, que nos perjudiquen cada vez que pueden y que los arbitrajes en el 80% de las veces sean totalmente tendenciosos a favor de los rivales.

Con Florentino lo llevamos viendo ya muchos años y así va a seguir siendo, se ganará alguna Liga cada 3 o 4 años mientras que los culerdos ganan el 70% de los títulos nacionales. La tendencia es que de aquí a pocos lustros nos superen en Ligas, le han comido por completo la tostada mediática, arbitral e institucionalmente. Ahora mismo somos la piñata, el sparring y el tonto útil en una competición y ecosistema diseñado a medida para los intereses y diversión del Barcelona.

Y lo peor que esto parece irreversible y muuuy difícil de cambiar a corto-medio plazo

Que se ganó 1 Liga en 7 años con aquel Madrid de Cristiano, Bale, Benzema, Modric, Kroos, Ramos, Marcelo, Varane, todos en su prime... mientras se ganaban 4/5 Champions. Eso ya lo dice todo
Florentino no ha creado este problema, quizás algunas decisiones suyas han contribuido a que el problema no desaparezca o sea mayor, pero Florentino no ha creado un problema cuya base es la corrupción:

- Es un problema de corrupción tanto de la federación española de fútbol, la liga nacional de fútbol profesional y el CTA
- Que yo sepa el problema empezó a ser evidente en las famosas ligas de Tenerife en el año 92 y con la subida de un elemento, por llamarlo de alguna forma, a la presidencia de la federación española de fútbol, hincha acérrimo del Athletic de Bilbao y anti-madridista de manual llamado Ángel María Villar presidente desde 1988 hasta el 2017.

Por cierto, aún imputado en varias causas abiertas de corrupción de gran magnitud, pero casualidades de la vida, solo ha pasado un par de semanas en prisión a sus ya 75 años. Cuando llegue su condena, que llegará, veremos si sigue vivo. La mayoría esperan que no lo esté, los mismos que han permitido a un personaje corrupto hasta la médula, disfrutar de total paz y libertad hasta los 75 años.

Que yo sepa, Florentino no llegó al Madrid hasta el año 2000, cuando las bases de la corrupción ya llevaban asentadas más de una década. Florentino heredó este problema, no lo creo.

Y no, no es un simple problema de corrupción deportiva, lo cual sería fácil de corregir, matas a la ratas, haces limpia institucional y punto. Como han hecho en Italia, también en Inglaterra y punto.

Es un problema más grave, extra-deportivo y con intereses políticos y sociales de trasfondo, una gran red clientelar de estómagos interesados, como todo en este país.
xabimadrid

#1133Mensaje

BWayne escribió: Lun Sep 29, 2025 8:56 am
xabimadrid escribió: Lun Sep 29, 2025 8:45 am Nos pasaron por encima con un centro del campo con koke ( que lleva "retirado"2 años") al mando...ahí lo dejo
El patético no utilizó el centro del campo en fase de ataque, sólo en fase defensiva, se limitó a lanzar balonazos y centros desde 50 metros, por eso "Koke" no desentonó.

Eso, si viste el partido
No .no lo vi me lo han contado ...o mejor...cuéntamelo tú ...
BWayne

#1134Mensaje

xabimadrid escribió: Lun Sep 29, 2025 9:46 am

Eso, si viste el partido
Hombre! Si no ves los partidos, tus comentarios carecen de cualquier tipo de credibilidad. Tú verás, comentar sobre cosas que no tienes ni idea y que no has visto, no creo que sea la mejor opción en un foro a menos que te guste no tener opinión y quedar en ridículo! Tú verás que es lo mejor para ti.
Caravan

#1135Mensaje

BWayne escribió: Lun Sep 29, 2025 9:41 am
Caravan escribió: Lun Sep 29, 2025 8:56 am

Florentino no ha creado este problema, quizás algunas decisiones suyas han contribuido a que el problema no desaparezca o sea mayor, pero Florentino no ha creado un problema cuya base es la corrupción:

- Es un problema de corrupción tanto de la federación española de fútbol, la liga nacional de fútbol profesional y el CTA
- Que yo sepa el problema empezó a ser evidente en las famosas ligas de Tenerife en el año 92 y con la subida de un elemento, por llamarlo de alguna forma, a la presidencia de la federación española de fútbol, hincha acérrimo del Athletic de Bilbao y anti-madridista de manual llamado Ángel María Villar presidente desde 1988 hasta el 2017.

Por cierto, aún imputado en varias causas abiertas de corrupción de gran magnitud, pero casualidades de la vida, solo ha pasado un par de semanas en prisión a sus ya 75 años. Cuando llegue su condena, que llegará, veremos si sigue vivo. La mayoría esperan que no lo esté, los mismos que han permitido a un personaje corrupto hasta la médula, disfrutar de total paz y libertad hasta los 75 años.

Que yo sepa, Florentino no llegó al Madrid hasta el año 2000, cuando las bases de la corrupción ya llevaban asentadas más de una década. Florentino heredó este problema, no lo creo.

Y no, no es un simple problema de corrupción deportiva, lo cual sería fácil de corregir, matas a la ratas, haces limpia institucional y punto. Como han hecho en Italia, también en Inglaterra y punto.

Es un problema más grave, extra-deportivo y con intereses políticos y sociales de trasfondo, una gran red clientelar de estómagos interesados, como todo en este país.
En gran parte tienes razón, todo eso viene de mucho antes y es algo mucho más profundo que sólo la corrupción del CTA, es algo también con trasfondo político, social, mediático. Pero el problema se incrementó y multiplicó exponencialmente en 2004 con la llegada de Laporta, y ahí sí estaba ya Florentino, y se ha multiplicado aún más en estos últimos años con la llegada otra vez de casualmente Laporta, donde estamos viviendo cosas que yo no había visto en mi vida. Ya lo he comentado varias veces en este foro, llevo viendo fútbol 20 y pico años y yo nunca había visto al Madrid en una posición tan mala y de tanta debilidad mediática e institucionalmente en España desde que tengo uso de razón, y a esto sí ha contribuído Florentino, a empeorar todo este ecosistema. Ya ni prensa afín tenemos, ni tenemos ningún peso federativa e institucionalmente siendo el club más grande y con más seguidores del mundo, el Madrid es el niño tonto del que se aprovecha todo el mundo en España, se ríen en nuestra cara arbitralmente semana tras semana, en plena era de la información, las imágenes, las redes sociales, que lo está viendo todo el mundo, y la desvergüenza e impunidad que tienen es absoluta.

Que habrá muchos para los que esto sea un simple juego y entretenimiento, pero también hay mucho madridista al que esto de verdad le duele y mucho madridista ya totalmente desquiciado y desalentado ante esta situación de indefensión y total impunidad del Barcelona en todos los ámbitos, año tras año y año tras año.
xabimadrid

#1136Mensaje

BWayne escribió: Lun Sep 29, 2025 10:03 am
xabimadrid escribió: Lun Sep 29, 2025 9:46 am

Eso, si viste el partido
Hombre! Si no ves los partidos, tus comentarios carecen de cualquier tipo de credibilidad. Tú verás, comentar sobre cosas que no tienes ni idea y que no has visto, no creo que sea la mejor opción en un foro a menos que te guste no tener opinión y quedar en ridículo! Tú verás que es lo mejor para ti.
Aquí me parece que el único que va de listo eres tú...puedo dar mi opinión como cualquier otra persona ,claro que ví el partido. ( veo que no coges las ironias)...y doy mi opinión de lo que creo que pasó. Que no estás de acuerdo..perfecto...pero igual pero solo igual eh.. tengo más sños en el mundo del fútbol para ver unas cosas y no otras Y aquí zanjó la conversación.
Un saludo "ridiculo"
fer-

#1137Mensaje

Ayer viendo datos me parece terrible que el jugador que más corrió del Madrid fueron 10 km pelados y en el Atlético muchos bordearon o llegaron a los 12 km incluido Koke totalmente cascao. O sea todos los defectos que vimos con Ancelotti los volvimos a ver en el primer partido importante. No se corre, no se compite y así claro es imposible ganar una pelota dividida.

Quiero creer que fue un bloqueo o no sé pero desde luego Xabi vino para que no sucediera eso. Y parecía que se había avanzado algo en el trabajo de equipo pero lo del Sábado y con un día más de descanso que ellos, rozó la negligencia y la vergüenza.

Podemos entrar en muchos debates tácticos, que Xabi hizo muchas cagadas pero la predisposición fue lamentable.
MarquesRM

#1138Mensaje

fer- escribió: Lun Sep 29, 2025 12:03 pm Ayer viendo datos me parece terrible que el jugador que más corrió del Madrid fueron 10 km pelados y en el Atlético muchos bordearon o llegaron a los 12 km incluido Koke totalmente cascao. O sea todos los defectos que vimos con Ancelotti los volvimos a ver en el primer partido importante. No se corre, no se compite y así claro es imposible ganar una pelota dividida.

Quiero creer que fue un bloqueo o no sé pero desde luego Xabi vino para que no sucediera eso. Y parecía que se había avanzado algo en el trabajo de equipo pero lo del Sábado y con un día más de descanso que ellos, rozó la negligencia y la vergüenza.

Podemos entrar en muchos debates tácticos, que Xabi hizo muchas cagadas pero la predisposición fue lamentable.
Si algo huelen los jugadores es cuando hay un mindundi en el banquillo.

Miles de videos de entretenimiento modernos y de "alta exigencia" en Valdebebas para acabar jugando un derbi con miedo
AbsolutaLeyenda

#1139Mensaje

Esta partido o marca un punto de inflexión en toda la plantilla o en el proyecto de Alonso.
degas

#1140Mensaje

uniao escribió: Dom Sep 28, 2025 10:53 pm
degas escribió: Dom Sep 28, 2025 10:37 pm Llevo de mala hostia dos días. Esta semana voy a estar hasta el partido de Champions sin ver nada de este deporte.

Qué asco, joder.
pues ya lo siento, yo estoy igual, ni futbol, ni baloncesto, ni filial, es que no gana ni el equipo de mi pueblo, ni el de mi ciudad, hasta en hattrick me roban el partido.

lo peor no es eso, es que esta temporada va a ser un calco de la anterior, porque sigue todo exactamente igual y el resultado evidentemente será igual. A rezar porque no ganen la Champions
y te lo pongo más negro, no va a ser un calco, va a ser peor, esa racha del año pasado de 6 de 24 puntos que nos metío unos meses más en la pelea, olvídate.

Nos esperan muuuchos fines de semana como este
ppfff y acabo de acordarme de los derbys, humillados como de costumbre
..y acabo de ver lo del femenino.

si la anterior fue dura, esta va a ser de olvidarse del fútbol
Yo no pienso ver nada hasta el próximo partido. Pocas veces me ha jodido tanto como este finde. Esperaba más del equipo.
Responder