Maro escribió: ↑Mar Sep 30, 2025 6:34 pm
No os da verguenza que la gente lea esos mensajes de niño rata de 11 años?
Humillado dice jajaja. Sale de una lesion jodida y necesita tiempo.
Tu a lo tuyo, la ingeniería civil narniana. Donde los estadios duran 500 años en pie sin reformas.
Es que decir que humilla a Endrick por no ponerle cuando sale de lesion y aun no ha jugado ni un minuto tras la lesion y no sabemos como esta... Ha sido impactante xD
Maro escribió: ↑Mar Sep 30, 2025 6:34 pm
No os da verguenza que la gente lea esos mensajes de niño rata de 11 años?
Humillado dice jajaja. Sale de una lesion jodida y necesita tiempo.
Tu a lo tuyo, la ingeniería civil narniana. Donde los estadios duran 500 años en pie sin reformas.
Es que decir que humilla a Endrick por no ponerle cuando sale de lesion y aun no ha jugado ni un minuto tras la lesion y no sabemos como esta... Ha sido impactante xD
Bueno, hay que hacer un poco de drama de tanto en tanto
TOPOR escribió: ↑Mar Sep 30, 2025 8:09 pm
La lleva clara el chico con Alonsetti en el banquillo. Tiene a su amado Franco, como el italiano tenía a Rodrygo
Hoy debio jugar Mbappe en banda y Endrick en la delantera.
TOPOR escribió: ↑Mar Sep 30, 2025 8:09 pm
La lleva clara el chico con Alonsetti en el banquillo. Tiene a su amado Franco, como el italiano tenía a Rodrygo
En la Premier le va a ir bien, tiene que aceptar la cesión a Newcastle
De aqui al año que viene y a 2 años van a haber muchos cambios pero mientras tiene que jugar, no creo que Vinicius siga en el Madrid muchos años y el espacio adelante si se sale en otra liga podra ganar la oportunidad
JonathanMerengue escribió: ↑Mar Sep 30, 2025 8:36 pm
Muy mal xabi meter a ese gordo acabado de brahim que lleva meses sin hacer nada y no a endrick que ocupa confianza...
JonathanMerengue escribió: ↑Mar Sep 30, 2025 8:36 pm
Muy mal xabi meter a ese gordo acabado de brahim que lleva meses sin hacer nada y no a endrick que ocupa confianza...
Retratado por Brahim. Graciad, vuelva pronto
Jajaj eso lo puse aun despues del gol al final, osea yo no me engaño por una sola jugada buena y las demas fallando porque sigue de paquete sin irse de nadie todo lento, y mientras rodrygo haciendo jugadones regateando y con asistencias desde que entro...
Duele verlo triste en el banquillo, si hoy no ha jugado pinta que jugará copa del rey y poco más, Ancelotti por lo menos le daba minutos y algún que otro partido, creo que debe ir cedido a otro lado para crecer.