Bodo escribió: ↑Mar Sep 30, 2025 7:20 pm
El chico lucha y eso siempre suma pero anda justito de calidad. No se va de nadie. Y alguno lo comapraba con Vini... De chiste.
Menudas invenciones te pegas. Yo creo que no ha habido nadie nunca en el mundo entero que les haya comparado porque no se parecen en nada.
Tú céntrate en el partido lamentable de Vinicius y en intentar defenderlo, que Mastantuono ya ha hecho hoy bastante más que él.
Tu comentario si que es lamentable.
El partido de Vini es lamentable. No se va de nadie y no se entera. Eso jugando contra una banda.
Lo lamentable es inventarse comparaciones falsas. Y por cierto, mejor que tu colega no leyese a quien prefiere de los dos el madridismo, porque me iba a entrar en una depresión.
Bodo escribió: ↑Mar Sep 30, 2025 7:20 pm
El chico lucha y eso siempre suma pero anda justito de calidad. No se va de nadie. Y alguno lo comapraba con Vini... De chiste.
Menudas invenciones te pegas. Yo creo que no ha habido nadie nunca en el mundo entero que les haya comparado porque no se parecen en nada.
Tú céntrate en el partido lamentable de Vinicius y en intentar defenderlo, que Mastantuono ya ha hecho hoy bastante más que él.
Tu comentario si que es lamentable.
El partido de Vini es lamentable. No se va de nadie y no se entera. Eso jugando contra una banda.
Lo lamentable es inventarse comparaciones falsas. Y por cierto, mejor que tu colega no leyese a quien prefiere de los dos el madridismo, porque me iba a entrar en una depresión.
Pues yo le he visto irse unas cuantas veces. Para mi la banda derecha es la que esta floja.
abelguga escribió: ↑Mar Sep 30, 2025 8:05 pm
Tiene 18 años y es su segundo partido en Champions...
Ya hubieran querido muchos jugar asi.
joder con la cantinela de los 18 años. Rodrygo cuando vino con 18 años se le veía la técnica, lo mismo Guler, este tio es muy tosco quien no lo quiera ver que no lo vea, es todo corazón y voluntad pero a día de hoy no mejora a Lucas Vazquez pero el de los últimos años
abelguga escribió: ↑Mar Sep 30, 2025 8:05 pm
Tiene 18 años y es su segundo partido en Champions...
Ya hubieran querido muchos jugar asi.
joder con la cantinela de los 18 años. Rodrygo cuando vino con 18 años se le veía la técnica, lo mismo Guler, este tio es muy tosco quien no lo quiera ver que no lo vea, es todo corazón y voluntad pero a día de hoy no mejora a Lucas Vazquez pero el de los últimos años
Con 18 años tanto rodrygo metio un triplete vs galatasaray con otros buenos partidos, endrick lo mismo vs dormund o vini vs ajax el hizo todo en la ida y vuelta hasta su lesion...
Osea ok darle minutos a un chico talentoso con sangre 18 años como nuevo fichaje como este franco, pero no esta para ser titular a cada rato y menos cuando no es extremo derecho puro ni regateador y tiene un fisico delgado aun para los choques...
Lo siente pero es que no le veo nada a este chico , todo trastabillado, no le sale casi nada, es que si sus minutos los tuvieran L.Vazquez, el de los últimos años, no lo estaría haciéndolo peor