¿Como mejorarías el Real Madrid?

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#101Mensaje

Los canteranos son la solución a largo plazo. Es decir cuando el equipo tenga forma, podremos trabajar sobre un modelo o varios, de jugador, para alimentar el primer equipo. Hoy tenemos un equipo joven y de recorrido para años, pero hay que empezar a trabajar los Di Maria y Ozil de mañana.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#102Mensaje

Joselito escribió:Los canteranos son la solución a largo plazo. Es decir cuando el equipo tenga forma, podremos trabajar sobre un modelo o varios, de jugador, para alimentar el primer equipo. Hoy tenemos un equipo joven y de recorrido para años, pero hay que empezar a trabajar los Di Maria y Ozil de mañana.
Hombre, si todo sale bien, tenemos varios "proyectos" de jugadores del primer equipo.

- Adán o Pacheco son proyectos de futuros "Casillas". Pongo a Pacheco porque Mou le tiene puesto su ojo clínico desde que llegó.
- En defensa Carvajal es un proyecto de "Ramos", y Garcia Noblejas de lateral izquierdo importante. Derik puede ser una bestia de central, como "Pepe".
- En mediocampo Fran Rico tiene cosas de "Alonso" y Alex se parece por su ida y vuelt y su clase a un tal "De la red". Sarabia podría ser perfectamente un futuro "Ozil", y Juan Carlos o Juanfran, si se les pule, son futuras "Di Maria".
- Pero los autenticos talentos estan en atauqe: Morata sera una mezcla de "Raul y Morientes" si se le trabaja, y Jesé puede ser nuestra obra maestra, el futuro "Cristiano Ronaldo".

Sin olvidar a los Kamal, Omar, Sol, Plano, Molero, ...
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#103Mensaje

quitando a marcelo de lateral izquierdo, enseñando a sergio ramos a centrar, evitando las faltas tontas de lass, y pidiéndole a los de arriba (cr7, di maria) que combinen más y no chupen tanto.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#104Mensaje

celta de vigo escribió:Visto que este tema tiene bastante tirón, creo un apartado para él para no mancillar al pobre Benzema que tiene tanta porquería encima que no me extraña que esté calvo con 23 años.
Entonces el tema este...es para opinar sobre como mejorar al madrid o para no mancillar a karim???

Si el unico fin del mismo es que no se despotrique sobre benzema por su rendimiento en esta institucion, me parece que no me interesa opinar.

Pero si es a modo de aportar sobre el "Real Madrid", tendre que decir...habria que diferenciar que es lo que se quiere mejorar y en que area:
*suponiendo que hablamos del primer equipo, diria que habria que darle tiempo de trabajo a mourinho y dar apoyo al presente proyecto. Permitir los fichajes que el cuerpo tecnico considere necesarios para el mismo, respetando decisiones tacticas y bajas, sin importar de que presidente sea el fichaje y cuanto haya costado.
*con respecto a la directiva, creo que la llegada de adebayor es una correcta decision, siempre entendiendo que es un pedido expreso de mourinho, como ha aclarado valdano y se ha publicado en la prensa. Iria en la linea de lo expuesto para el primer equipo.
*si hablamos de la cantera, esto no se puede corregir de inmediato, creo que estamos sacando desde hace un tiempo, jugadores que terminan en el getafe y me agrada bastante poco esta situacion. Que algun que otro corra esa suerte, es inevitable, pero creo que algo falla en la busqueda de talentos...no es solo la falla en la contencion a la hora del salto al primer equipo y una mala politica de insercion del juvenil a la vida profesional, sino en el trabajo de "descubrimiento de talento". Creo que organizativamente el madrid se ha confiado en la popularidad mediatica del club a la hora de reclutar promesas, con una politica estatica, que puede haber servido en tiempos pasados, pero que hoy en dia queda obsoleta. Es necesario adoptar decisiones "dinamicas" e invertir en asesores y puntos de conexion reales y acordes con el real madrid. No pretendo un equipo formado de canteranos, ni mucho menos, pero que los jugadores surgidos puedan ser cedidos a equipos de primer nivel para ganar experiencia, si aqui no encuentran sitio...y no al getafe, con todos mis respetos hacia dicha institucion. El madrid seguira comprando promesas, y seguira invirtiendo en fichajes mediaticos y de alto costo, pero al menos reduciriamos el sobre precio que sufrimos actualmente ya que tendriamos opciones validas de recambio...oferta y demanda, asi se mueve el mundo capitalista...no es solo poseer dinero para comprar o material para vender...para resumir cambiaria el mensaje jesuitico de que "los niños vengan a mi" por el clasico y popular "a por ellos"...
*sobre temas como el estadio, yo particularmente, por ser sudamericano, estoy acostumbrado a otro tipo de "clima" los dias de partido. Me exaspera un poco el silencio mortuorio que se vive en el bernabeu, sobre todo cuando hace falta presion para el rival. Intentaria canalizar, paulatinamente, ingresos y esfuerzos para reducir un poco los paquetes turisticos y fomentar, dentro de la institucion (otorgando espacio, y no fondos directos) la creacion de alguna agrupacion creativa que le de un poco de vida al publico local. NO hablo de ultras o como aqui llamamos, barrasbravas; sino a gente joven del club, con amor por el club, sin posibilidad de "remuneracion economica directa", pero con beneficios a nivel institucional...por ejemplo, menor valor de la cuota de socio, uso libre de ciertas actividades y demas caracteristicas que puedan atraer a grupos jovenes de 15 a 25 años, que son los mas emprendedores y que cuentan con mayor tiempo para este tipo de cuestiones y suelen poseer mas afeccion o apego a este tipo de actividades y hacia "el sentido de pertenencia" a un club o institucion.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#105Mensaje

Con verdaderos mediocampistas
Avatar de Usuario
jalo cr7
Mensajes: 2
Registrado: Ene-2011

#106Mensaje

Yo lo que veo es que falta compañerismo,no busca el pase mas facil al compañero mas cercano,el balon no pasa por el centro del campo solo pases largos a cristiano y di maria que lo unico que se consigue es que corran como locos y acaben agotados,la verdad no se a lo que juegan.
Avatar de Usuario
RIENZI
Mensajes: 14
Registrado: Ene-2011
Ubicación: BARCELONA

#107Mensaje

1-Mas compañerismo, mas presion arriba.
2-Limpieza de jugadores que no sudan la camiseta,q tengan vacios los corazones de sentimientos y valores!!! Kaka el primero
3-Mas cantera, tenemos ejemplos claros: Español, Bilbao, Villarreal y el F.C. NANDROLONA.
4-MENOS MILLONES Y MAS COJONES!!
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#108Mensaje

Con menos Mourinhos y Ronaldos y mas Toril y Casillas
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#109Mensaje

santiago90c escribió:Con verdaderos mediocampistas
+++1000....

Para mi, me parece indespensable que fichen en verano dos medios que creen juego, yo propongo a alguno: Borja Valero, Sahin, Modric, Banega o Cesc (quien sabe)
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#110Mensaje

Con algo imposible: Paciencia de parte de Florentino para un proyecto.

Los verdaderos resultados de un proyecto llegan cuando les das tiempo para que lleguen a su maximo potencial.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#111Mensaje

No poner a Lass en la vida. Se podía haber ido con M. Y si se pone Gago, también para su pu.. casa.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#112Mensaje

con dos laterales de verdad (uno derecho y uno izquierdo)
con dos o tres centrocampistas de verdad
(fuera lass, gago, khedira) y que venga gente como javi martinez, hazzard, pastore, defou, modric, cesc......
un delantero centro que acompañe a higuain cuando se recupere.
lo que falte al equipo que sea cantera.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#113Mensaje

Pues igual se viene ya la catarsis definitiva y comienza un cambio por fin necesario, acabar con lastres pasados y que haya cambios en los estatutos del club para que puedan haber por fin candidatos con nuevas propuestas al Club, sobre todo apoyados en gente madridista de verdad. Sueño que vuelva gente como Camacho, Sanchis o Portugal a ocuparse de parcelas del Club y realmente se comience un nuevo proyecto que pueda tener su camino con calma y resaltándose los valores blancos tan confusos y denostados en los últimos tiempos.

Pero esa es una utopia...
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#114Mensaje

joepesci escribió:con dos laterales de verdad (uno derecho y uno izquierdo)
con dos o tres centrocampistas de verdad
(fuera lass, gago, khedira) y que venga gente como javi martinez, hazzard, pastore, defou, modric, cesc......
un delantero centro que acompañe a higuain cuando se recupere.
lo que falte al equipo que sea cantera.
Totalmente de acuerdo...llevo tanto toda la temporada diciendolo, incluso en este foro (alguien me llamó pinchaglobos cuando dije que el Madrid necesita dos centrocampistas de categoría, a la altura de la camiseta que llevan...Gago, Khedira, Lass son buenos futbolistas, pero no para manejar la "sala de máquinas" de un equipo como el Madrid...ahi hacen falta jugadores de categoría, calidad y personalidad, cuesten lo que cuesten...de nada sirve gastarte un dineral en asientos de cuero, ruedas espectaculares, si después quieres ahorrar en el motor.
El unico problema es que los nombres que mencionas son más de lo mismo, buenos futbolistas pero no lideres, jugadores top...si lo son gente como Cesc, De Rossi o Schweinsteiger.
Lo de los laterales es otra cosa muy importante, Maicon debe venir este año, creo que va a ser más accesible...y hace falta un lateral izquierdo también.
En ataque pocas cosas hay que retocar...Primero hay que esperar a ver como funciona Adebayor, y con jugadores como Higuain, Ronaldo, Di Maria hay de sobra...a caso Pedrito es mejor que Di Maria, a caso Villa es mejor que Higuain, el Barça tiene a Messi y nosotros a CR7, lo que pasa es que no es lo mismo jugar con Xavi, iniesta y Buequets que con Khedira, Gago o Lass...además llegan con fuerza Sarabia y Jesé...insisto el problema no está ahirra, si no en los laterales y sobre todo, en el medio.

Ub saludo
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#115Mensaje

makelele xD
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#116Mensaje

es que hay cosas que son de risa. ¿acaso no jugaria antes van der vaart o sneider que lass o khedira? no entiendo la planificacion de valdano ni de mourinho, la verdad
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#117Mensaje

darle tiempo al projecto, darles mas oportunidades a la cantera, dejar a Mourinho y que los FP/valdano se queden fuera, totalmente fuera del futbol. Si se van mejor. Todo comenzara despues. Tiempo a tiempo les dire una vez mas. =D>
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#118Mensaje

note06 escribió:
santiago90c escribió:Con verdaderos mediocampistas
+++1000....

Para mi, me parece indespensable que fichen en verano dos medios que creen juego, yo propongo a alguno: Borja Valero, Sahin, Modric, Banega o Cesc (quien sabe)

+ 100000000000000000000000 =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#119Mensaje

Con este sistema

*******************************************************CASILLAS*******************************************************


RAMOS**************************************PEPE*******************CARVALHO***************************MARCELO


**********************************************KHEDIRA******************ÖZIL*******************************************


*******************************************************XABI ALONSO***************************************************


C.RONALDO******************************************ADEBAYOR*******************************************DI MARÍA

Triangulo en el medio.Retrasar a Özil y ponerle en paralelo con Khedira para sacar con más clarividencia el balón, aunque parezce que pongo a Alonso de mediapunta es solo una licencia estaría situado en el centro del campo pero algo más adelantado que los alemanes. Adebayor titular, Ronaldo y Di María en sus bandas naturales.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#120Mensaje

Otra opción

***********************************************CASILLAS*******************************************

RAMOS*******************************PEPE***************CARVALHO******************MARCELO

**********************************************XABI ALONSO****************************************

*********************************LASS*****************************ÖZIL*****************************

************************************************GRANERO*******************************************

********************************C.RONALDO******************ADEBAYOR**************************
Responder