Alyosha escribió: ↑Mar Sep 30, 2025 9:25 pm
Si Chiclelotti hubiera apostado más por él, estoy seguro que no nos comemos el nadaplete de la temporada anterior.
No q va, como si la corrupta liga española nos dejará hacer algo. Si. Ir más lejos lo q hoy termina en goleada en la liga fácilmente podría ser un empate o así.el primer penalti igual ni te lo pitan(ya se han visto cosas increíbles ) y el q revisan en el var para anularlo en contra, estoy completamente seguro q en España no revisarían una pu.. mierda. Por no hablar de q cada vez q el rival simulaba entradones, estoy seguro q en España nos comeríamos amarilla por cada simulación. Como digo es imposible jugar o competir en la mugrienta liga española.
Alyosha escribió: ↑Mar Sep 30, 2025 9:25 pm
Si Chiclelotti hubiera apostado más por él, estoy seguro que no nos comemos el nadaplete de la temporada anterior.
Con la defensa que le dejó el Traidor Pérez imposible. Y mira que Ancelotti la cagó en todos los partidos importantes pero es que el equipo el año pasado era deleznable. Había partidos en los que el banquillo daba vergüenza ajena.
Hay que cuidar a éste chico. A día de hoy el segundo mejor jugador del equipo tras Mbappe, y su mejor socio de largo. Lo que nos estábamos perdiendo por culpa de Ancelotti y sus neuras.
Crece día a día. Esto ya no se puede parar. Tiene que ser un jugador clave en el Madrid. De largo el que mejor ve el fútbol en esta plantilla. Mbappe va a tener que darle parte de su sueldo, como lo encuentra el turco. Últimamente además está dejando unos giros el recibir de mucha calidad, lo que da más diversidad a su juego.
Ojalá todos tuvieran la mentalidad del turco en esta plantilla tan aburguesada. Se ha chupado dos años injustos de banquillo, el otro día le cambian de forma incomprensible, etc, etc, pero boca cerrada y a jugar el próximo día.
El segundo mejor futbolista del Madrid en este mes y medio que llevamos de competición por detrás de Mbappé. Técnicamente y en cuanto a visión de juego es el mejor jugador de la plantilla. Es criminal que el italiano lo tuviera completamente denostado.
Todavía no es el clase mundial que puede llegar a ser, pero es que tiene 20 recién y puede serlo. Y aún si no lo fuera y se "estanca" en lo de hoy, es un jugador más que decente para formar plantel.
Pensaba que de pivote iba a render bien pero le falta oficio por ahora. De mediapunta juega mucho mejor pero por necesidad necesita jugar de centrocampista.