10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Mister White

#83901Mensaje

boomboomCarroll escribió: Mié Oct 01, 2025 9:37 am
Mister White escribió: Mié Oct 01, 2025 9:30 am
boomboomCarroll escribió: Mié Oct 01, 2025 9:22 am Aquí teneis el partido de Kylian. Yo si lo veo asociarse con el equipo y repartiendo juego,, un debate que se cuestiona mucho por aquí.

"No! Es que Kylian hace peor a los equipos colectivamente!"
"Es individual! Nunca la pasa al compañero!"
"No se asocia con el equipo. No reparte juego para los demás"
"No da o produce asistencias"

Yo lo que veo es que se asocia con el equipo, no es el primer día lo hemos visto ya muchas veces asociarse bien con Brahim, Guler, etc. Ha dado dos pases o tres en los cuales ha dejado solo al compañero.

Y como siempre ha vuelto a facturar.

Si, ya nos gustaría que hubiese marcado 3-4 goles al Patético pero es que tampoco supimos sacar el balón desde la defensa. Arriba llegan las ocasiones si desde atrás o el medio llegan los balones. Cristiano se ha comido goleadas del Patético y Palancas y en alguna de esas ni marcar un gol pudo.

La gente se piensa que sin él iríamos mejor porque ganamos la Champions y la Liga en 2024 pero el fútbol cambia en meses. En la 2021-22 ganamos Champions y Liga con un Benzema excelso y a la siguiente temporada le entró el viejazo (normal por la edad). En la 2023-24 si, ganamos Champions y Liga pero también sufriendo mucho en muchos partidos, no fue un paseo y si quedábamos eliminados en algún partido a nadie le hubiese extrañado.

De una temporada para otra cambia el nivel de los jugadores y cuando el Madrid ha ganado Champions todos han estado bien. Si queremos volver a ganar todos tienen que subir el nivel.

Ahí tenéis su partido que cada uno juzgue y piense lo que quiera.

Nunca he visto en futbol que un jugador marque 3 goles y todos sus compañeros tambien. Ayer no es dia para sacar conclusiones. El rival era muy flojo. Lo que decimos algunos (pocos) es que se juega demasiado para el.
Es una observacion para el devenir de la temporada. Igual te puedo poner el partido del Atleti para que veas lo que pasa. Y esos seran los partidos importantes.
Me dan igual los 3 goles de ayer. El equipo es flojo? Si, pero también le he visto asociarse contra el Villarreal y demás equipos la temporada pasada. Esto es para que la gente vea que también reparte juego y da asistencias, han habido 3 jugadas en las que ha dejado solo a alguien pero nadie logró marcar. Ahí es donde estamos mal,solo marca él pero es que nadie más lo hace, el primer gol debió de ser de Vini esa la tiene que meter.

El año pasado ya marcó goles en partidos importantes. Íbamos 0-2 en Montjuic y nos dejamos remontar. 3-0 al City con hattrick, etc etc. Produce goles como CR7, lo ves en el campo y es de los jugadores con mayor calidad. No se le puede pedir más, como mucho marcar la que falla para el 0-3 que la cruza.

Él en la entrevista ha dicho que lo del weekend no se puede olvidar después de marcar hattrick ron rostro serio. Aquí nadie está contento de la victoria de ayer, todos están dolidos del sábado.

El sábado hay que ganar al Villarreal y si puede ser con un amplio resultado mejor para las sensaciones del equipo
Supongo que llevo demasiadas decepciones ultimamente, pero pienso en el equipo ante los rivales serios de verdad. Y no estamos dando la talla jugando asi. No me sorprende nada el hat-trick de ayer. Es mas, debimos marcar muchos mas goles. Pero todo sigue igual, salvo lo de Valverde al banquillo. Estuve un buen rato temiendome lo peor, hasta el penalti a Franco.
boomboomCarroll

#83902Mensaje

Mister White escribió: Mié Oct 01, 2025 9:45 am
boomboomCarroll escribió: Mié Oct 01, 2025 9:22 am Aquí teneis el partido de Kylian. Yo si lo veo asociarse con el equipo y repartiendo juego,, un debate que se cuestiona mucho por aquí.

Yo lo que veo es que se asocia con el equipo, no es el primer día lo hemos visto ya muchas veces asociarse bien con Brahim, Guler, etc. Ha dado dos pases o tres en los cuales ha dejado solo al compañero.

Si, ya nos gustaría que hubiese marcado 3-4 goles al Patético pero es que tampoco supimos sacar el balón desde la defensa. Arriba llegan las ocasiones si desde atrás o el medio llegan los balones. Cristiano se ha comido goleadas del Patético y Palancas y en alguna de esas ni marcar un gol pudo.

La gente se piensa que sin él iríamos mejor porque ganamos la Champions y la Liga en 2024 pero el fútbol cambia en meses. En la 2021-22 ganamos Champions y Liga con un Benzema excelso y a la siguiente temporada le entró el viejazo (normal por la edad). En la 2023-24 si, ganamos Champions y Liga pero también sufriendo mucho en muchos partidos, no fue un paseo y si quedábamos eliminados en algún partido a nadie le hubiese extrañado.

De una temporada para otra cambia el nivel de los jugadores y cuando el Madrid ha ganado Champions todos han estado bien. Si queremos volver a ganar todos tienen que subir el nivel.

Nunca he visto en futbol que un jugador marque 3 goles y todos sus compañeros tambien. Ayer no es dia para sacar conclusiones. El rival era muy flojo. Lo que decimos algunos (pocos) es que se juega demasiado para el.
Es una observacion para el devenir de la temporada. Igual te puedo poner el partido del Atleti para que veas lo que pasa. Y esos seran los partidos importantes.
Me dan igual los 3 goles de ayer. El equipo es flojo? Si, pero también le he visto asociarse contra el Villarreal y demás equipos la temporada pasada. Esto es para que la gente vea que también reparte juego y da asistencias, han habido 3 jugadas en las que ha dejado solo a alguien pero nadie logró marcar. Ahí es donde estamos mal,solo marca él pero es que nadie más lo hace, el primer gol debió de ser de Vini esa la tiene que meter.

El año pasado ya marcó goles en partidos importantes. Íbamos 0-2 en Montjuic y nos dejamos remontar. 3-0 al City con hattrick, etc etc. Produce goles como CR7, lo ves en el campo y es de los jugadores con mayor calidad. No se le puede pedir más, como mucho marcar la que falla para el 0-3 que la cruza.

Él en la entrevista ha dicho que lo del weekend no se puede olvidar después de marcar hattrick ron rostro serio. Aquí nadie está contento de la victoria de ayer, todos están dolidos del sábado.

El sábado hay que ganar al Villarreal y si puede ser con un amplio resultado mejor para las sensaciones del equipo
Supongo que llevo demasiadas decepciones ultimamente, pero pienso en el equipo ante los rivales serios de verdad. Y no estamos dando la talla jugando asi. No me sorprende nada el hat-trick de ayer. Es mas, debimos marcar muchos mas goles. Pero todo sigue igual, salvo lo de Valverde al banquillo. Estuve un buen rato temiendome lo peor, hasta el penalti a Franco.
El Real Madrid es capaz de lo mejor y de lo peor. Es normal que preocupe el juego del equipo pero es que en el medio solo tenemos a Ceballos y Guler para crear juego. En defensa, bueno, veremos a ver qué partido hacen Carreras y Huijsen contra el Palancas a los demás defensas ya los conocemos.

Si vamos de regalo en regalo nos caerá un saco, si salimos con intensidad, concentración y no hacemos regalos podemos ganar a cualquier equipo.

Arriba no hay problemas. Contra Levante 4 goles, Patético 2 goles, ayer 5 goles. El problema esta en defensa que contra el Patético encajamos 5.

Por lo demás creo que hemos encajado 4 goles en 8 partidos sin contar el Patético. Son mejores números que el año pasado y mejores sensaciones.

También la derrota del otro día... Para mí es un robo que quieres que te diga. Me da igual el resultado es un robo. La entrada a Carvajal era de roja clara. 1-2 íbamos si se quedan con 10, no es que no nos marcan 5 es que no marcan ninguno más.

Por no contar el penalti que le pitan a Guler que es para apagar la TV y no ver más en la vida un partido de fútbol. Eso no es penalti en la vida. Y el primero también fue falta.

Es el fútbol que tenemos actual y en España pocos nos van a dejar ganar, juguemos bien, mal, da igual. El año pasado íbamos 7 puntos de ventaja y en 3 jornadas , 3 actuaciones vergonzosas de los árbitros y se fue la ventaja y la liga.
Mister White

#83903Mensaje

boomboomCarroll escribió: Mié Oct 01, 2025 10:55 am
Mister White escribió: Mié Oct 01, 2025 9:45 am

El Real Madrid es capaz de lo mejor y de lo peor. Es normal que preocupe el juego del equipo pero es que en el medio solo tenemos a Ceballos y Guler para crear juego. En defensa, bueno, veremos a ver qué partido hacen Carreras y Huijsen contra el Palancas a los demás defensas ya los conocemos.

Si vamos de regalo en regalo nos caerá un saco, si salimos con intensidad, concentración y no hacemos regalos podemos ganar a cualquier equipo.

Arriba no hay problemas. Contra Levante 4 goles, Patético 2 goles, ayer 5 goles. El problema esta en defensa que contra el Patético encajamos 5.

Por lo demás creo que hemos encajado 4 goles en 8 partidos sin contar el Patético. Son mejores números que el año pasado y mejores sensaciones.

También la derrota del otro día... Para mí es un robo que quieres que te diga. Me da igual el resultado es un robo. La entrada a Carvajal era de roja clara. 1-2 íbamos si se quedan con 10, no es que no nos marcan 5 es que no marcan ninguno más.

Por no contar el penalti que le pitan a Guler que es para apagar la TV y no ver más en la vida un partido de fútbol. Eso no es penalti en la vida. Y el primero también fue falta.

Es el fútbol que tenemos actual y en España pocos nos van a dejar ganar, juguemos bien, mal, da igual. El año pasado íbamos 7 puntos de ventaja y en 3 jornadas , 3 actuaciones vergonzosas de los árbitros y se fue la ventaja y la liga.
”Hasta ahora”, diria yo. De acuerdo en casi todo, pero el dia del atleti hubo varios problemas para atacar, sobretodo en la 2ª parte. Ofrecimos muy pocas alternativas ofensivas. Fue un bajon. Y eso me va a preocupar hasta que cambie contra un equipo serio. El Kairat es un equipo semiprofesional. No entiendo la euforia del foro.
Bodo

#83904Mensaje

Cuánta gente en Cibeles celebrando el hat trick de ayer? Hemos sacrificado todo lo que nos hizo ganar dos champions y dos ligas para que este tío engorde estadísticas que no sirven para nada.

Esa es la diferencia entre el mejor jugador del mundo que nos dio dos champions y este al que siempre hemos humillado.

Por eso Mbappe no le da un solo pase a Vini. Y casualmente sale Rodrygo y se pone a hacer ronditos con él.

Y Mbappe sabe que el Bernabéu no le quiere y adora a Vini. Celos que nos perjudican. Todo mal.
Maro

#83905Mensaje

Cuanta tonteria escrita todo junto...
FlorenVeteYa

#83906Mensaje

Acaba de publicar en Instagram sus disculpas por haber metido goles y ofender a los fanboys de 12 años de Vinicius.

Maldita sea, cuando aprenderá que cuantos más goles meta peor para el futuro del equipo :facepalm: .

Es que VINI tiene 2 champions eh, que no se os olvide. Las ganó él solito, y si no se ganó el año pasado otra es por culpa de los egoístas 44 goles de Mbappe.

En fin, me río un poco y hasta luego
Mister White

#83907Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mié Oct 01, 2025 12:26 pm Acaba de publicar en Instagram sus disculpas por haber metido goles y ofender a los fanboys de 12 años de Vinicius.

Maldita sea, cuando aprenderá que cuantos más goles meta peor para el futuro del equipo :facepalm: .

Es que VINI tiene 2 champions eh, que no se os olvide. Las ganó él solito, y si no se ganó el año pasado otra es por culpa de los egoístas 44 goles de Mbappe.

En fin, me río un poco y hasta luego
Se te ha olvidado reivindicar al gran equipo kazajo. Sin sus goles no habriamos ganado, sobretodo a tanta distancia sobre el nivel del mar.
Centraltotal

#83908Mensaje

13 goles en 9 partidos, + otros 2 goles con su selección lleva.
Mister White

#83909Mensaje

Centraltotal escribió: Mié Oct 01, 2025 12:36 pm 13 goles en 9 partidos, + otros 2 goles con su selección lleva.
Ya he visto esta pelicula.
Maro

#83910Mensaje

Mister White escribió: Mié Oct 01, 2025 12:39 pm
Centraltotal escribió: Mié Oct 01, 2025 12:36 pm 13 goles en 9 partidos, + otros 2 goles con su selección lleva.
Ya he visto esta pelicula.
Si, con CR7.
Tittyshev

#83911Mensaje

Bodo escribió: Mié Oct 01, 2025 11:43 am Cuánta gente en Cibeles celebrando el hat trick de ayer? Hemos sacrificado todo lo que nos hizo ganar dos champions y dos ligas para que este tío engorde estadísticas que no sirven para nada.

Esa es la diferencia entre el mejor jugador del mundo que nos dio dos champions y este al que siempre hemos humillado.

Por eso Mbappe no le da un solo pase a Vini. Y casualmente sale Rodrygo y se pone a hacer ronditos con él.

Y Mbappe sabe que el Bernabéu no le quiere y adora a Vini. Celos que nos perjudican. Todo mal.
Eres del Madrid? Si Vinicius la temporada que viene ficha, vamos a poner, por el Arsenal ¿cuál sería tu equipo entonces?

En realidad, sin acritud, pienso que el Madrid te da igual y o eres uno de esos de los que ahora hay muchos que son fans de un jugador independiente del equipo en el que esté o bien eres troll
veletas

#83912Mensaje

Ese tal bodo es la novia trans de Vini. :meparto: :meparto: :meparto:
skan

#83913Mensaje

Los que dicen que jugaríamos mejor sin Mbappe son como los que decían que jugábamos mejor sin Cristiano. Simplemente es ridículo.
relie

#83914Mensaje

Mister White escribió: Mar Sep 30, 2025 11:16 pm
relie escribió: Mar Sep 30, 2025 11:13 pm Pero no os da vergüenza estos comentarios cuando está tirando el Madrid el solo?

En único junto a Arda que da un plus al equipo
No es verdad, pero bueno. Lo que decimos es que no ganamos con sus goles. Y yo añado que para ganar hay que jugar para mas gente. Nadie ha dicho que es malo marcar goles. No quiero ser como el PSG. No celebro botas de oro.
Aqui la gente quiere que fracasen los demas (en especial Vinicius)..eso es lo que no me parece bien.
Pues a ver si marca alguien más, porque el es quien nos está ganando los 3 puntos en cada partido.
veletas

#83915Mensaje

Denostan a todos lo jugadores del equipo y al cuerpo tecnico al completo, asi como a la directiva, hasta al apuntador, con tal de defender a su estrellita. Fanboys que de madridistas no tienen un ápice. Hay que extirparlos, ignorarles, no aportan nada de provecho, solo conversaciones pueriles.
relie

#83916Mensaje

Bodo escribió: Mié Oct 01, 2025 11:43 am Cuánta gente en Cibeles celebrando el hat trick de ayer? Hemos sacrificado todo lo que nos hizo ganar dos champions y dos ligas para que este tío engorde estadísticas que no sirven para nada.

Hola, este no es el Vinicius Fútbol Club. Es el Real Madrid.
FlorenVeteYa

#83917Mensaje

Ha pedido ya perdón por meter 3?

VERGONYA!
veletas

#83918Mensaje

Bodo y Mister White son los pro vini por antonomasia y odian a todo integrante del club con tal de dar oxígeno de titularidad y continuidad, vamos, elevar a su idolo con pies de barro. Deben ser chavales muy jóvenes, de otro modo se lo deberían muy de hacer mirar tanto hacer de mamporreros a un jugador tan venido a menos y que a España y a los españoles en general nos ha puesto tan en la picota como nación colectiva. Los madridistas y españoles no le debemos NADA.
veletas

#83919Mensaje

La cantinela cansina y tan injusta de que nos ha dado 2 champions es una gran falta de respeto a los modric, kroos, benzema, courtois, carvajal, etc...
veletas

#83920Mensaje

Los madridistas no le debemos nada porque gracias al gran equipo que tuvo alrededor, casi gana el BdO. El tiempo lo ha demostrado, que sin tantos crack de último pase, no es ni su sombra. Y también no le debemos nada porque los primeros años era un pollo sin cabeza y se le dieron muchas oportunidades para que pudiera progresar.

Y para más inri, gana bastante más dinero para el rendimiento que está mostrando desde la última temporada cuando se le vieron las costuras sin tanta calidad de pase a su disposición. En cambio Mbappe marca más de 40 goles sin tener tanto crack de asistentes al último pase. Esto es lo que odian tanto los vinifans, que mbappe se comió a vini el último año en rendimiento y este comienzo de temporada tambien!!! A tragar y a la cueva os vais!!!! :lol: :lol: :meparto: :meparto: :x
Responder