8 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
FlorenVeteYa

#12241Mensaje

Viking15 escribió: Mié Oct 01, 2025 8:24 pm
fer- escribió: Mié Oct 01, 2025 6:54 pm Se dice que tiene algún problema personal. No sé pero es cierto que a Valverde le fallaran cosas pero compromiso probablemente si hablamos de lo que es compromiso, es el mejor del equipo en eso desde hace años. Tampoco creo que todo venga de jugar en el mediocentro....ha jugado muchos partidos ahí en su carrera. Por lo que sea está horrible. Y imagino que eso también le hace estar más cabreado y de ahí que haya liado una guerra que no le toca. Porque está claro que se le ha ido un poco de las manos las declaraciones y algún gesto.

Lo normal es que vuelva a su nivel, con sus virtudes y defectos. Y todo pasa también porque no juegue con Tchouameni al lado, esa mezcla es lamentable.
El problema es que para jugar de pivote con Tchou, no funcionan juntos. Esta claro que lo hace mejor Ceballos, porque mueve mejor el balón.

Entonces, si no va a jugar de lateral o extremo, tendrá que alternarse con Tchou y Camavinga.

Por lo que este año le va a tocar chupar banquillo, porque en su posición sobran jugadores.
El año pasado jugaban juntos muchas veces y al menos aportaba llegada al área y gol. Lo de los problemas personales me parece una milonga de excusa.
Alvaro Recoba 20

#12242Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Mié Oct 01, 2025 7:59 pm
Alvaro Recoba 20 escribió: Mié Oct 01, 2025 7:30 pm Andate del Real Madrid Valverde, no te quemes tanto la cabeza. Desde que estas en el equipo llevas años y años liderando compromiso, fisico, kilometros. Una vez que aflojas un poco, apenas un poco asi te tratan.

No pierdas tiempo en un club que ya dio lo que dio, ahora con estos niños no ganara nada durante unos años. Lo que importa es Uruguay el resto solo es un trabajo y si no te valoran pues te vas, ni que te pagaran tanto como para exigirte la de estrella, te vas a un Manchester United y te pagan 3 veces mas que en Madrid.
Venga ya, lo más importante es el curro, que es lo que te da de comer, no la patria, importante la selección :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: venga que broma.
Que tu patriotismo sea una mrd no es culpa mia...que tu no quieras a España es tema tuyo, un jugador uruguayo da la vida por el pais. Ese sentimiento jamas lo vas a entender.
FlorenVeteYa

#12243Mensaje

Mina dice en su IG que ama a Fede. Qué bonito!
IkerQuesadillas

#12244Mensaje

Alvaro Recoba 20 escribió: Mié Oct 01, 2025 7:37 pm El Real Madrid ficha unos niños, de 18 a 20 años, y quiere ganar Champions con niños, que todavia estan aprendiendo a jugar futbol profesional. No es serio, lo que hizo florentino no es serio.
Ya se ganaron las Champions.
Alvaro Recoba 20

#12245Mensaje

Valverde hoy en dia dice...me quiero ir.....y al momento le llegan ofertas de:

- Bayern Munich
- Manchester City
- Manchester United
- Chelsea
- PSG
- Inter de MIlan
- Media Arabia

Creo que trabajo no le va a faltar y todos esos que mencione le van a pagar EL DOBLE.
CR7CR9

#12246Mensaje

Como sois los madridistas sudamericanos, mira aquí nos la sud4 la selección española y preferimos que el Madrid gane un partido de copa a qué España gane la Nations league.

Pero los madridistas sudamericanos capaz de haceros culés con tal de que no toquen a jugadores que perjudican vuestro país
chamberi

#12247Mensaje

CR7CR9 escribió: Mié Oct 01, 2025 9:25 pm Como sois los madridistas sudamericanos, mira aquí nos la sud4 la selección española y preferimos que el Madrid gane un partido de copa a qué España gane la Nations league.

Pero los madridistas sudamericanos capaz de haceros culés con tal de que no toquen a jugadores que perjudican vuestro país
Madridistas sudamericanos? Son de donde juegan los suyos. Mañana Valverde se va al United y los uruguayos se cambian sin despeinarse.

Ya ves lo que les importa el Real Madrid.
MarquesRM

#12248Mensaje

Si es listo hace una rueda de prensa y se reconduce todo.
Alvaro Recoba 20

#12249Mensaje

CR7CR9 escribió: Mié Oct 01, 2025 9:25 pm Como sois los madridistas sudamericanos, mira aquí nos la sud4 la selección española y preferimos que el Madrid gane un partido de copa a qué España gane la Nations league.

Yo soy de Peñarol, y me gusta Valverde como jugador porque nacio en MI CLUB, si Valverde se va al Manchester no me ves mas por aca y me veras en el foro del Manchester.

Aca tenemos historia, no vamos a ser hinchas de ningun club europeo....no te confundas. Me puede simpatizar Real Madrid, pero hasta ahi nomas, si Valverde no estuviera en el Real Madrid, no miro ningun partido del Real.
david09

#12250Mensaje

chamberi escribió: Mié Oct 01, 2025 9:30 pm

Madridistas sudamericanos? Son de donde juegan los suyos. Mañana Valverde se va al United y los uruguayos se cambian sin despeinarse.

Ya ves lo que les importa el Real Madrid.
Porque sencillamente no son del Real Madrid.
Nadie está por encima del Madrid.
DIRTYHARRY

#12251Mensaje

Los mismos "madridistas" españoles que hasta hace unos pocos años apoyaban a cualquier equipo español diferente al Madrid en Champions... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
pepex31

#12252Mensaje

Espero que acepte una de las numerosas ofertas que llegaran el verano que viene y no se marque un Rodrygo. Y con eso podamos fichar de una vez a un centrocampista creativo que es lo que necesita el equipo como el comer. Si el jugador gana mas, lo agradecerá, el club, lo agradecerá, los aficionados que verán un mejor futbol, lo agradeceran y las palomas que dejaran de correr peligro cuando sobrevuelan el Bernabeú.
CR7CR9

#12253Mensaje

Lateral ya.

Es el único que puede emular la zancada de Achraf
assvak

#12254Mensaje

CR7CR9 escribió: Mié Oct 01, 2025 10:57 pm Lateral ya.

No quiere
TOPOR

#12255Mensaje

No a nacido para ello no insistais :mrgreen:
madridistaaatope

#12256Mensaje

assvak escribió: Mié Oct 01, 2025 11:00 pm

No quiere
si no quiere que le den por culo con lo que gana que se acople, con carvajal y trend lesionados no hay otro, asencio de lateral no me convence
Responder