No, no tenéis 4 mundialesAlvaro Recoba 20 escribió: ↑Jue Oct 02, 2025 9:41 amSi pero mira que tenemos 15 Copas America y 4 Mundiales y 1 Copa de Oro de Campeones en 1980.Xetorg escribió: ↑Jue Oct 02, 2025 9:36 amQuieres decir que en un hipotético caso de que la Unión Europea que hoy día prohíbe la entrada a la UE de alguna región independizada (de ahí que la independencia de Cataluña durara 5 segundos y todas sus empresas fuertes cambiarán su sede), pero venga pensemos que la Unión Europea cambia de ideaAlvaro Recoba 20 escribió: ↑Jue Oct 02, 2025 9:27 am Aqui hay muchas realidades, despues la podes aceptar o no, pero estan en la mesa.
• La Primera es que tenemos 4 mundiales, 4 estrellas en la camiseta, con eso no hay debate.
• La segunda es que el Pais Cataluña y Pais Vasco; se quieren independizar y no quieren pertecer a España, no me lo estoy inventando y ustedes lo saben perfectamente.
• Y la tercera es que una vez que se separen esos paises, España no le gana ni a Turquia, ya los elimina Marruecos, imaginen sin la ayuda de los paises vascos y cataluña![]()
Dices que en el caso de que Cataluña y País Vasco se independicen, en ese supuesto, España ganarál mismo que Uruguay en los últimos 75 años?
En un hipotético Cataluña vs Uruguay, por cuantos goles perdería Uruguay?
"Angelito" demasiado tienes con preocuparte en asumir por cuántos goles perdería en el próximo mundial Uruguay vs España como para preocuparte porque también os gane una posible Cataluña.
Peñarol tiene 5 Copas Libertadores, lo cual se merece un respeto, pero claro la última es de 1987
Al final Uruguay es un país viejo.
Su último mundial es de hace 75 años
La última Libertadores de Peñarol es de hace casi 40 años.
Normal que el Dortmund vaya cambiando su equipación para parecerse cada vez menos
Tenéis 2
Escribe a la UEFA exigiendo que cambien el palmarés
https://www.fifa.com/es/articles/que-se ... -campeones
Enhorabuena por las 400 Copa América aunque pareve que hasta los años 80 estaba la cosa un poco desorganizada
Desde que parece que hay cierto orden habéis ganado la Copa América de 1995 y la de 2011.
Mi más sincera enhorabuena