8 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Xetorg

#12301Mensaje

Alvaro Recoba 20 escribió: Jue Oct 02, 2025 9:41 am
Xetorg escribió: Jue Oct 02, 2025 9:36 am
Alvaro Recoba 20 escribió: Jue Oct 02, 2025 9:27 am Aqui hay muchas realidades, despues la podes aceptar o no, pero estan en la mesa.

• La Primera es que tenemos 4 mundiales, 4 estrellas en la camiseta, con eso no hay debate.

• La segunda es que el Pais Cataluña y Pais Vasco; se quieren independizar y no quieren pertecer a España, no me lo estoy inventando y ustedes lo saben perfectamente.

• Y la tercera es que una vez que se separen esos paises, España no le gana ni a Turquia, ya los elimina Marruecos, imaginen sin la ayuda de los paises vascos y cataluña :meparto:
Quieres decir que en un hipotético caso de que la Unión Europea que hoy día prohíbe la entrada a la UE de alguna región independizada (de ahí que la independencia de Cataluña durara 5 segundos y todas sus empresas fuertes cambiarán su sede), pero venga pensemos que la Unión Europea cambia de idea

Dices que en el caso de que Cataluña y País Vasco se independicen, en ese supuesto, España ganarál mismo que Uruguay en los últimos 75 años?

En un hipotético Cataluña vs Uruguay, por cuantos goles perdería Uruguay?

"Angelito" demasiado tienes con preocuparte en asumir por cuántos goles perdería en el próximo mundial Uruguay vs España como para preocuparte porque también os gane una posible Cataluña.

Peñarol tiene 5 Copas Libertadores, lo cual se merece un respeto, pero claro la última es de 1987

Al final Uruguay es un país viejo.

Su último mundial es de hace 75 años

La última Libertadores de Peñarol es de hace casi 40 años.

Normal que el Dortmund vaya cambiando su equipación para parecerse cada vez menos
Si pero mira que tenemos 15 Copas America y 4 Mundiales y 1 Copa de Oro de Campeones en 1980.
No, no tenéis 4 mundiales

Tenéis 2

Escribe a la UEFA exigiendo que cambien el palmarés

https://www.fifa.com/es/articles/que-se ... -campeones

Enhorabuena por las 400 Copa América aunque pareve que hasta los años 80 estaba la cosa un poco desorganizada

Desde que parece que hay cierto orden habéis ganado la Copa América de 1995 y la de 2011.

Mi más sincera enhorabuena
Alvaro Recoba 20

#12302Mensaje

Es que la convesacion no tiene sentido, es como que el PSG quiera reirse del Real Madrid. Asi me siento, cuando un español quiere burlarse de Uruguay :meparto: :facepalm:
Alvaro Recoba 20

#12303Mensaje

Xetorg escribió: Jue Oct 02, 2025 9:48 am
Alvaro Recoba 20 escribió: Jue Oct 02, 2025 9:41 am
Xetorg escribió: Jue Oct 02, 2025 9:36 am
Alvaro Recoba 20 escribió: Jue Oct 02, 2025 9:27 am Aqui hay muchas realidades, despues la podes aceptar o no, pero estan en la mesa.

• La Primera es que tenemos 4 mundiales, 4 estrellas en la camiseta, con eso no hay debate.

• La segunda es que el Pais Cataluña y Pais Vasco; se quieren independizar y no quieren pertecer a España, no me lo estoy inventando y ustedes lo saben perfectamente.

• Y la tercera es que una vez que se separen esos paises, España no le gana ni a Turquia, ya los elimina Marruecos, imaginen sin la ayuda de los paises vascos y cataluña :meparto:
Quieres decir que en un hipotético caso de que la Unión Europea que hoy día prohíbe la entrada a la UE de alguna región independizada (de ahí que la independencia de Cataluña durara 5 segundos y todas sus empresas fuertes cambiarán su sede), pero venga pensemos que la Unión Europea cambia de idea

Dices que en el caso de que Cataluña y País Vasco se independicen, en ese supuesto, España ganarál mismo que Uruguay en los últimos 75 años?

En un hipotético Cataluña vs Uruguay, por cuantos goles perdería Uruguay?

"Angelito" demasiado tienes con preocuparte en asumir por cuántos goles perdería en el próximo mundial Uruguay vs España como para preocuparte porque también os gane una posible Cataluña.

Peñarol tiene 5 Copas Libertadores, lo cual se merece un respeto, pero claro la última es de 1987

Al final Uruguay es un país viejo.

Su último mundial es de hace 75 años

La última Libertadores de Peñarol es de hace casi 40 años.

Normal que el Dortmund vaya cambiando su equipación para parecerse cada vez menos
Si pero mira que tenemos 15 Copas America y 4 Mundiales y 1 Copa de Oro de Campeones en 1980.
No, no tenéis 4 mundiales

Tenéis 2

Escribe a la UEFA exigiendo que cambien el palmarés

https://www.fifa.com/es/articles/que-se ... -campeones

Enhorabuena por las 400 Copa América aunque pareve que hasta los años 80 estaba la cosa un poco desorganizada

Desde que parece que hay cierto orden habéis ganado la Copa América de 1995 y la de 2011.

Mi más sincera enhorabuena
Ahi esta hablando de la Copa Mundial, no de los maximos campeones del Mundo.

Si tu vas y pones, palamares del Mundial de Clubes, no te aparecen los de la Intercontinental. Y me tiras en link como una prueba? jaja en serio que pareces retrasado.

*** Usuario baneado ***
Xetorg

#12304Mensaje

Alvaro Recoba 20 escribió: Jue Oct 02, 2025 9:49 am Es que la convesacion no tiene sentido, es como que el PSG quiera reirse del Real Madrid. Asi me siento, cuando un español quiere burlarse de Uruguay :meparto: :facepalm:
Comparas a Uruguay con el Madrid?

No hombre, podrías comparar a Uruguay con el Ajax, que si, ganó cosas importantes, pero ya no hay nadie vivo en aquella época

Más bien es como si alguien del Ajax quisiera compararse con el City

Que si, que el Ajax tiene más historia ganadora que el City, pero es eso, historia y hoy día a lo único que aspira el Ajax es a pasar la fase de grupos de la Champions, como Uruguay que demasiado le ha costado meterse en el mundial, si esta vez no cae en fase de grupos sería un éxito descomunal porque no tiene equipo para más

Y a pesar de tu trolleo no le deseo ningún ridículo a Uruguay, me caen bien, pero por desgracia, hoy día son solo historia del fútbol con mucho pasado, nulo presente y dudoso futuro
Alvaro Recoba 20

#12305Mensaje

Xetorg escribió: Jue Oct 02, 2025 9:56 am
Alvaro Recoba 20 escribió: Jue Oct 02, 2025 9:49 am Es que la convesacion no tiene sentido, es como que el PSG quiera reirse del Real Madrid. Asi me siento, cuando un español quiere burlarse de Uruguay :meparto: :facepalm:

No hombre, podrías comparar a Uruguay con el Ajax, que si, ganó cosas importantes, pero ya no hay nadie vivo en aquella época

Que si, que el Ajax tiene más historia ganadora que el City, pero es eso, historia y hoy día a lo único que aspira el Ajax es a pasar la fase de grupos de la Champions, como Uruguay que demasiado le ha costado meterse en el mundial, si esta vez no cae en fase de grupos sería un éxito descomunal porque no tiene equipo para más

Y a pesar de tu trolleo no le deseo ningún ridículo a Uruguay, me caen bien, pero por desgracia, hoy día son solo historia del fútbol con mucho pasado, nulo presente y dudoso futuro
Bueno...te lo cambio...Es como que los del PSG se quieran burlar del Ajax :meparto:
Alvaro Recoba 20

#12306Mensaje

Año Uruguay España Quién llegó más lejos
1930 Campeón No participó Uruguay ✅
1934 Cuartos Cuartos Empate
1938 Cuartos No participó Uruguay ✅
1950 Campeón Cuartos Uruguay ✅
1954 Cuartos No participó Uruguay ✅
1962 Primera ronda Primera ronda Empate
1966 Cuartos Primera ronda Uruguay ✅
1970 Cuartos No participó Uruguay ✅
1974 Primera ronda No participó Uruguay ✅
1978 Segunda ronda No participó Uruguay ✅
1982 Segunda ronda Segunda ronda Empate
1986 Octavos Cuartos España ✅
1990 Octavos Octavos Empate
1994 Cuartos Cuartos Empate
1998 Cuartos Grupo Uruguay ✅
2002 Grupo Octavos España ✅
2006 Grupo Octavos España ✅
2010 Cuartos Campeón España ✅
2014 Cuartos Grupo Uruguay ✅
2018 Octavos Octavos Empate
2022 Octavos Grupo Uruguay ✅

Uruguay llegó más lejos en 11 Mundiales

España llegó más lejos en 5 Mundiales

Empates: 4 veces
Última edición por Alvaro Recoba 20 el Jue Oct 02, 2025 10:08 am, editado 1 vez en total.
Alvaro Recoba 20

#12307Mensaje

Ahi te lo puse bien simple 11 vs 5.....paliza historica de Uruguay por sobre España, hemos llegado mas lejos que ustedes historicamente.

Datos vs teorias de Narnia. Cuando te sientas "grande" ve de nuevo esos datos.
ramones

#12308Mensaje

¿Querrás decir Cataluña?
Xetorg

#12309Mensaje

Alvaro Recoba 20 escribió: Jue Oct 02, 2025 9:59 am

Bueno...te lo cambio...Es como que los del PSG se quieran burlar del Ajax :meparto:
Ves nos vamos entendiendo

La selección Uruguay es un AJAX que si que tiene muchos títulos pero en el pasado, y bueno el AJAX fue en los 70 y el último mundial de Uruguay en 1950, pero venga el AJAX que no quería buscar algún equipo que fuera alguien en los 50 y hoy no sea nadie

El PSG tiene menos historia, pero desde el 2008 revienta sin piedad al Ajax si se enfrentan

Así que si los aficionados de Uruguay y del Ajax pueden regocijarse en los títulos de sus abuelos aunque hoy día están lejísimos de poder ganar algo internacionalmente

Los aficionados de España y del PSG antes del 2008 pues la verdad que poquita historia, una Eurocopa ganamos 16 años después del último mundial de Uruguay pero poco bagaje

Ahora que si pasamos del blanco y negro al 4k, pues España y el PSG son infinitamente mejores que Uruguay y el Ajax.

Suerte en el próximo mundial aunque eso será en 4k y no es un formato que se os dé bien
Alvaro Recoba 20

#12310Mensaje

Xetorg escribió: Jue Oct 02, 2025 10:09 am
Alvaro Recoba 20 escribió: Jue Oct 02, 2025 9:59 am

Ves nos vamos entendiendo

La selección Uruguay es un AJAX que si que tiene muchos títulos pero en el pasado, y bueno el AJAX fue en los 70 y el último mundial de Uruguay en 1950, pero venga el AJAX que no quería buscar algún equipo que fuera alguien en los 50 y hoy no sea nadie

El PSG tiene menos historia, pero desde el 2008 revienta sin piedad al Ajax si se enfrentan

Así que si los aficionados de Uruguay y del Ajax pueden regocijarse en los títulos de sus abuelos aunque hoy día están lejísimos de poder ganar algo internacionalmente

Los aficionados de España y del PSG antes del 2008 pues la verdad que poquita historia, una Eurocopa ganamos 16 años después del último mundial de Uruguay pero poco bagaje

Ahora que si pasamos del blanco y negro al 4k, pues España y el PSG son infinitamente mejores que Uruguay y el Ajax.

Suerte en el próximo mundial aunque eso será en 4k y no es un formato que se os dé bien
11 veces llego mas lejos Uruguay en los mundiales por sobre España (5). En fin...trata de compararte con Inglaterra alguna de esa seleccion mediocree. Aca perdiste por paliza.
Última edición por Alvaro Recoba 20 el Jue Oct 02, 2025 10:14 am, editado 1 vez en total.
Xetorg

#12311Mensaje

Alvaro Recoba 20 escribió: Jue Oct 02, 2025 10:03 am Ahi te lo puse bien simple 11 vs 5.....paliza historica de Uruguay por sobre España, hemos llegado mas lejos que ustedes historicamente.

A mí me enseñaron que perder es perder ya quedes segundo o último

La realidad es que Uruguay es una nación perdedora desde el 1950 en el mundial y que em el próximo se le da más opciones a Japón que a Uruguay, por su parte España lo ganó en 2010 y es candidata en el 2026

Igualmente en Copa América no tocáis metal desde el 2011 y España es la actual campeona de Europa.

Por supuesto, tus abuelos celebraron más títulos que los míos, pero tú has visto a España ganar un mundial y 3 Eurocopas, y yo la verdad que disfruté viendo ganar a Uruguay la copa América de 2011 aunque es la última alegría que me ha dado una selección que me cae bien
Alvaro Recoba 20

#12312Mensaje

Xetorg escribió: Jue Oct 02, 2025 10:14 am
Alvaro Recoba 20 escribió: Jue Oct 02, 2025 10:03 am Ahi te lo puse bien simple 11 vs 5.....paliza historica de Uruguay por sobre España, hemos llegado mas lejos que ustedes historicamente.

La realidad es que Uruguay es una nación perdedora desde el 1950 en el mundial y que em el próximo se le da más opciones a Japón que a Uruguay, por su parte España lo ganó en 2010 y es candidata en el 2026

Igualmente en Copa América no tocáis metal desde el 2011 y España es la actual campeona de Europa.

Por supuesto, tus abuelos celebraron más títulos que los míos, pero tú has visto a España ganar un mundial y 3 Eurocopas, y yo la verdad que disfruté viendo ganar a Uruguay la copa América de 2011 aunque es la última alegría que me ha dado una selección que me cae bien
Bueno gane 4 mundiales y tu 1...o sea perdes en todo, queres total de copas? Gane 20 vos 4. Perdes en todo jajaja
Maro

#12313Mensaje

Yo espero que el sabado juegue de LD, o que no juegue.
Xetorg

#12314Mensaje

Alvaro Recoba 20 escribió: Jue Oct 02, 2025 10:15 am

Bueno gane 4 mundiales y tu 1...o sea perdes en todo, queres total de copas? Gane 20 vos 4. Perdes en todo jajaja
No se, desde que yo vivo vi 2 títulos de Uruguay (ningún mundial) y 4 de España (un mundial)

Diría que pierdes tu
Alvaro Recoba 20

#12315Mensaje

Xetorg escribió: Jue Oct 02, 2025 10:20 am
Alvaro Recoba 20 escribió: Jue Oct 02, 2025 10:15 am

No se, desde que yo vivo vi 2 títulos de Uruguay (ningún mundial) y 4 de España (un mundial)

Diría que pierdes tu
Patetica esta respuesta jajaja parece que estoy hablando con un mexicano, segun tu la historia empezo en el 2010 jajaa

Colon no existe porque yo no vi que haya ido a America, solo falta que me digas que sos terraplanista y cerra y vamos jajaa
Alvaro Recoba 20

#12316Mensaje

Bueno me aburre hablar con retrasados!!! Despues de este palizon con Datos reales, me retiro. :lol: Adios nieto.
FlorenVeteYa

#12317Mensaje

Pero de dónde saca este chico que Uruguay tiene 4 mundiales? Son esas dos cosas que la fifa no reconoce?.

Ah, lo de los juegos Olímpicos. Joe, qué triste debe ser pelearse por dos oros olímpicos de hace un siglo y querer convertirlos en mundiales.

Uruguay es la nada, es el tercer mundo.
Xetorg

#12318Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Jue Oct 02, 2025 10:32 am Pero de dónde saca este chico que Uruguay tiene 4 mundiales? Son esas dos cosas que la fifa no reconoce?.

Ah, lo de los juegos Olímpicos. Joe, qué triste debe ser pelearse por dos oros olímpicos de hace un siglo y querer convertirlos en mundiales.

Uruguay es la nada, es el tercer mundo.
A ver que lo mismo el señor tiene 120 años y vivió en primera persona la brutal gesta de ver a Uruguay ganar una olimpiada de fútbol en 1924

Es normal que se sienta orgulloso de una gesta de hace más de 100 años

Sobre todo porque lo que es hoy día...

Y que tenga 120 años explicaría que sea la demencia senil la que le hace hablar del País Cataluña

Hemos tenido personajes por aquí, pero no deja de sorprenderme lo que va llegando
CHACOS

#12319Mensaje

El problema que tiene no sólo Valverde, sino tambien Tchouamení y Camavinga es de "Arquitectura de equipo" y me explico: la ausencia de "jugones", de "peloteros" en el centro del campo hace que se les noten más las costuras en cuanto a creación y calidad de distribución de juego, de capacidad asociativa, de jugar al futbol en definitiva; estos años atras fundamentalmente con la dupla Kroos-Modric alguien cree que Casemiro por ejemplo hubiese sido futbolisticamente lo mismo?; pues no, ya que si la manija del juego hubiese dependido por entonces del centrocampista brasileño, estariamos en la misma situacion que ahora; la clave está en el equilibrio y ha de haber "gregarios" y "artistas" y nosotros como mejor club del mundo no podemos caer en el error por segundo año consecutivo de tener un centro del campo sola y exclusivamente fisico que cuando tienen la pelota en los pies.......bueno, sin comentarios; creo sinceramente que es vox populi de que tenemos una necesidad acuciante y urgente por completar la sala de maquinas con al menos un par de jugadores de toque y control que haberlos los hay (hay que pasar por caja) y yo personalmente propuse en su momento la posibilidad de subir al centro del campo a Huijsen e incluso si me apurais tambien a Arnold por la calidad futbolistica con el balon en los pies de ambos a la espera de poder subsanar ese roto que tenemos ahi.
Maro

#12320Mensaje

CHACOS escribió: Jue Oct 02, 2025 10:43 am El problema que tiene no sólo Valverde, sino tambien Tchouamení y Camavinga es de "Arquitectura de equipo" y me explico: la ausencia de "jugones", de "peloteros" en el centro del campo hace que se les noten más las costuras en cuanto a creación y calidad de distribución de juego, de capacidad asociativa, de jugar al futbol en definitiva; estos años atras fundamentalmente con la dupla Kroos-Modric alguien cree que Casemiro por ejemplo hubiese sido futbolisticamente lo mismo?; pues no, ya que si la manija del juego hubiese dependido por entonces del centrocampista brasileño, estariamos en la misma situacion que ahora; la clave está en el equilibrio y ha de haber "gregarios" y "artistas" y nosotros como mejor club del mundo no podemos caer en el error por segundo año consecutivo de tener un centro del campo sola y exclusivamente fisico que cuando tienen la pelota en los pies.......bueno, sin comentarios; creo sinceramente que es vox populi de que tenemos una necesidad acuciante y urgente por completar la sala de maquinas con al menos un par de jugadores de toque y control que haberlos los hay (hay que pasar por caja) y yo personalmente propuse en su momento la posibilidad de subir al centro del campo a Huijsen e incluso si me apurais tambien a Arnold por la calidad futbolistica con el balon en los pies de ambos a la espera de poder subsanar ese roto que tenemos ahi.
Eso lo solucionas con un:

......Bellingham.........Guler
..............Tchouameni

Ahi tienes al defensivo y a dos jugones al lado.
Responder