CARLOSSOY escribió: ↑Jue Oct 02, 2025 4:30 pm
EL PSG es una maquina muy bien confeccionada,los mejores laterales del mercado y un centro del campo asociativo que maneja los tiempos,en las bandas puro desborde.Ganaron la Champions por algo y por ello creo que son los maximos favoritos a reeditar titulo.Es de esos proyectos que o alguien lo desmantela a base de telonario seduciendo a sus jugadores o tienen cuerda para rato.
O llega el Madrid de la flor a desmantelar, recordemos que el Madrid ya ha desmantelado al Bayern, City, Liverpool invencibles.
El PSG es la próxima victima, aunque este año lo veo dificil, pero el Real Madrid es el único que acaba dinastias.
rreder escribió: ↑Jue Oct 02, 2025 7:19 pm
es la diferencia entre un equipo y un grupo de invidualidades, la realidad es que al madrid le falta talento en segun que posiciones y encima es un descalabro de equipo.
El madrid contra el barcelona de flicky flop sin mbappe no le hace ni cosquillas. Ellos tienen un bloque de mediocampo para abajo que les permite salir con tullidos como barcola y un jugador de 18 años y siguen generando ocasiones
Este partido no lo hacemos nosotros con la plantilla actual ni en 4 vidas, es la realidad. Y el psg se va al metropolitano y les mete 5 a la mediocridad de equipo del cholo.
O no, digo Mallorca les gano, el Chelsea los borro, la verdad es que además de calidad debes tener suerte e ir super motivado al encuentro, el Atletico nos gano porque iban a por todo, salieron a comerse el campo aunque su calidad sea minima.
El otro día sale el PSG contra el Mallorca en modo empanado y pierden, contra Chelsea iban super confiados por la goleada al Madrid y paso lo que paso.
Si el Madrid sale con actitud y huevos contra el Atletico, les ganamos sin dudarlo, pero salieron a pasear, al final paso lo que paso.
Última edición por asgaroudfMAD el Jue Oct 02, 2025 8:17 pm, editado 1 vez en total.
EL PSG es una maquina muy bien confeccionada,los mejores laterales del mercado y un centro del campo asociativo que maneja los tiempos,en las bandas puro desborde.Ganaron la Champions por algo y por ello creo que son los maximos favoritos a reeditar titulo.Es de esos proyectos que o alguien lo desmantela a base de telonario seduciendo a sus jugadores o tienen cuerda para rato.
O llega el Madrid de la flor a desmantelar, recordemos que el Madrid ya ha desmantelado al Bayern, City, Liverpool invencibles.
El PSG es la próxima victima, aunque este año lo veo dificil, pero el Real Madrid es el único que acaba dinastias.
Sin el Vinicius de las Champions no tenemos la capacidad de romper un sistema tan fuerte. Somos demasiado previsibles
La única dinastía que ha existido en Europa en los últimos 12 años es el Madrid de Ancelotti y Zidane con 6 Champions
El resto de grandes equipos han ganado como mucho una champions ( City de Guardiola, Farsa de Luis Enrique, Liverpool de klopp, Bayern de Flick, Chelsea de Tuchel, PSG de Luis Enrique) o ninguna ( PSG de Mbappe Neymar y Messi, la juve de los 10 scudettos, el Inter o Atlético de las 2 finales de champions)
Y a todos esos equipos el Madrid les elimino un porrón de veces para ganar las 6 Champions...
bacaloasuper escribió: ↑Jue Oct 02, 2025 12:51 pm
Ese compromiso, esto de correr y correr más y llegar al final con más que el rival - eso es lo que quiero ver de mi equipo - y hace tiempo no lo he visto en mi equipo.
Pues has de saber que el Barça corrió más kilómetros que el PSG en el partido de ayer. El problema es que no tenían el balón, y correr sin balón cansa mucho más que cuando el que corre es el balón. Por eso el Barça fue un pelele en manos del PSG en la segunda parte.
Que le pregunten a Kroos cómo se hace para jugar muy bien al fútbol sin sudar la camiseta.
No, los vendehumos que apostaban por que el fútbol físico se impondría al talento no tenían razón.
No hablo de correo mucho, hablo de correr con ganas. Nuestro equipo falta chispa y urgencia. No hay la sensación de que todos están comprometidos. Hay la sensación de que varios están más preocupados por su situación personal. Evidentemente no es un tema de correr por correr.
El tema es trabajar pero con sentido, de nada vale que dos o tres presionen y los demás no ocupen los espacios que tengan que ocupar.
Eso requiere de un trabajo táctico grupal que desde luego nosotros aún no lo tenemos interiorizado o simplemente no les apetece hacer.
Veremos si hay mejoría porque yo creo que tanto Barcelona y PSG están a un pasito por delante nuestra.