19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
CARLOSSOY

#12821Mensaje

Ceballos no puede ser nunca la respuesta del Madrid a partidos de la liga ante Atletico(aunque el no estuvo),Barça o equipos competitivos en Europa,el te servira ante la mitad de rivales de la liga Española y poco mas.No se que pretendemos menguando la plantilla en la media,el plan de juego de gente fisica que haga de lanzadera a la gente de arriba durara lo que durara.
asgaroudfMAD

#12822Mensaje

assvak escribió: Jue Oct 02, 2025 1:26 pm 12 kilómetros corrió el otro dia.
Si a un jugador se le pide que haga méritos para ser titular, pues yo creo que Ceballos los hizo.
Xabi debería demostrar meritocracia poniendolo, no que pone a Bellingham que no corre ni 2km.
_Jesus_

#12823Mensaje

Bellingham es una estrella mundial y es buenísimo, pero ya tenemos a Mbappé y Vini. Y para mi urge mas un peon cómo Ceballos que el inglés y equilibrar el equipo. Un equipo con Ceballos para elaborar el juego desde atrás y con Tchoumeni para presionar, luego Valverde dónde jugó antaño y ayudando atrás, aquí dejaría a Vini con más libertad en su banda y Mbappé de 9. Aunque con las bajas del lateral derecho, pues tendremos que poner a Valverde de lateral y a Franco de extremo. Pero Ceballos cómo Güler te pueden elaborar el juego como Vitinha y Fabián, y Tchoumeni tiene ser nuestro Joao Neves y hacer km como ayudar los medios. Me encanta Brahim y Bellingham, pero ahora mismo hay que ordenar ese mediocampo y si Vini no carbura, pues Rodrygo o Brahim en banda.

Vini-----------------Valverde
----------Güler-------
Tchoumeni----Ceballos
Stardust

#12824Mensaje

En el Cebolla de Oro debemos confiar, es el único que puede llevarnos por la senda correcta, si le dejan...

Imagen
asgaroudfMAD

#12825Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie Oct 03, 2025 2:24 am Bellingham es una estrella mundial y es buenísimo, pero ya tenemos a Mbappé y Vini. Y para mi urge mas un peon cómo Ceballos que el inglés y equilibrar el equipo. Un equipo con Ceballos para elaborar el juego desde atrás y con Tchoumeni para presionar, luego Valverde dónde jugó antaño y ayudando atrás, aquí dejaría a Vini con más libertad en su banda y Mbappé de 9. Aunque con las bajas del lateral derecho, pues tendremos que poner a Valverde de lateral y a Franco de extremo. Pero Ceballos cómo Güler te pueden elaborar el juego como Vitinha y Fabián, y Tchoumeni tiene ser nuestro Joao Neves y hacer km como ayudar los medios. Me encanta Brahim y Bellingham, pero ahora mismo hay que ordenar ese mediocampo y si Vini no carbura, pues Rodrygo o Brahim en banda.

----------Güler-------
Tchoumeni----Ceballos
Es lo que igual probaria y Bellingham que se gane el puesto de nuevo, que igual es un chaval y debería salir a comerse el campo.
Ateo-Ronaldo

#12826Mensaje

Hasta se noto ayer que nis hizo jugar mejor contra olímpicos en la grada del palacio...si va valverde palmamos
_Jesus_

#12827Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Vie Oct 03, 2025 6:43 pm
_Jesus_ escribió: Vie Oct 03, 2025 2:24 am Bellingham es una estrella mundial y es buenísimo, pero ya tenemos a Mbappé y Vini. Y para mi urge mas un peon cómo Ceballos que el inglés y equilibrar el equipo. Un equipo con Ceballos para elaborar el juego desde atrás y con Tchoumeni para presionar, luego Valverde dónde jugó antaño y ayudando atrás, aquí dejaría a Vini con más libertad en su banda y Mbappé de 9. Aunque con las bajas del lateral derecho, pues tendremos que poner a Valverde de lateral y a Franco de extremo. Pero Ceballos cómo Güler te pueden elaborar el juego como Vitinha y Fabián, y Tchoumeni tiene ser nuestro Joao Neves y hacer km como ayudar los medios. Me encanta Brahim y Bellingham, pero ahora mismo hay que ordenar ese mediocampo y si Vini no carbura, pues Rodrygo o Brahim en banda.

----------Güler-------
Tchoumeni----Ceballos
Es lo que igual probaria y Bellingham que se gane el puesto de nuevo, que igual es un chaval y debería salir a comerse el campo.
Bellingham sería más el rol de Güler,pero no lo veo tan atrás por Ceballos y a día de hoy tampoco lo veo haciendo el rol del turco. A mi Bellingham me encanta y es un jugador top, pero no podemos jugar con tantas estrellas y la solución está en coordinar bien el mediocampo. Y por eso desde atrás Ceballos con Tchoumeni o Valverde, Ceballos tiene que ser nuestro Vitinha y ese jugador que sale jugando cómo ofreciendose a sus compañeros, luego Tchoumeni o Valverde con el rol de Joao Neves y tienen que recuperar balones. Luego Güler es ese jugador junto a Ceballos quien deben sacar la pelota jugando y con ese guante tiene que filtrar balones a los atacantes.,en definitiva más tipo Fabián y llegando al área también. Algo así sería lo más sensato y un equipo ordenado, a día de hoy sigo sin entender porque no se ficharon a ningún mediocentro y con lo que tenemos, pues tengo que poner a Ceballos porque Camavinga quizás puede jugar de Tchoumeni, pero como Ceballos que te retenga la pelota y se ofrezca para salir jugando no lo veo porque juega muy acelerado.

Vini Güler Valverde
Ceballos Tchoumeni
------------
Vini Güler Mastantuono
Ceballos Valverde
Responder