ducati escribió: ↑Sab Oct 04, 2025 8:06 am
Seamos serios, el Villarreal tiene un buen entrenador y un par de jugadores buenos, no son el Atleti ni el Barsa asi que hoy hay que ganar lo demás serán excusas y una vergüenza
Bueno.... Para mí el Villarreal tiene un gran equipo y juegan de p.m , que está noche nos van a meter en problemas ni cotiza...
Yo creo que es un rival propicio para el Madrid. Va a dejar huecos y a la vez aunque juega bien no es tan peligroso como los grandes que son los que nos suelen castigar.
El único rival propicio para el Madrid de Alonso son kazajos y Pachucas.
Para la mayoría de rivales que juegan atrás Ceballos es útil, para los que dejan espacios atrás es mejor un perfil más físico, el lado bueno que no sea titular indiscutible, es bajar la probabilidad de que se lesione.
MKG escribió: ↑Sab Oct 04, 2025 5:02 pm
Para la mayoría de rivales que juegan atrás Ceballos es útil, para los que dejan espacios atrás es mejor un perfil más físico, el lado bueno que no sea titular indiscutible, es bajar la probabilidad de que se lesione.
Si juegas contra 11 fontaneros casados si te puede valer el duo Conomeni - Valverde. En ningún otro caso.
Espero que Valverde sea lo suficientemente profesional para dar su mejor esfuerzo en este partido con LD y no deje una autopista a propósito en la banda y así decirle a Xabi: vez que no soy bueno como lateral derecho, así que no me vuelvas a poner ahí.
Espero que Valverde sea lo suficientemente profesional para dar su mejor esfuerzo en este partido con LD y no deje una autopista a propósito en la banda y así decirle a Xabi: vez que no soy bueno como lateral derecho, así que no me vuelvas a poner ahí.
Lo dudo, sabe que hay run run con el, hoy se dejara dejar los cuernos a correr
Wakandel escribió: ↑Sab Oct 04, 2025 8:00 pm
Llamadme loco, pero me da que Chumino se retrasará algo EN ATAQUE y será más un 3-5-2 y cuando se recuperen posiciones más un 4-4-2.
Me chirria un poco la insistencia en Mastantuono nadie vino y con tan poco se hizo con el puesto, a ver si la insistencia sirve para empezar a ver brotes verdes.
TOPOR escribió: ↑Sab Oct 04, 2025 8:20 pm
Me chirria un poco la insistencia en Mastantuono nadie vino y con tan poco se hizo con el puesto, a ver si la insistencia sirve para empezar a ver brotes verdes.
Lo q le gusta de Mastuantono es q es el perfil más apropiado para esa banda, y tiene compromiso colectivo.