TOPOR escribió: ↑Sab Oct 04, 2025 8:20 pm
Me chirria un poco la insistencia en Mastantuono nadie vino y con tan poco se hizo con el puesto, a ver si la insistencia sirve para empezar a ver brotes verdes.
Eso solo habla bien del chaval. Confío en el criterio de Xabi.
Me chirria un poco la insistencia en Mastantuono nadie vino y con tan poco se hizo con el puesto, a ver si la insistencia sirve para empezar a ver brotes verdes.
Como que no !
Ahí tienes a Chumino y todavía sigue .
Después de 3 años y pico todavía no ha hecho un partido que justifique 1/3 de lo que costó.
Como que no !
Ahí tienes a Chumino y todavía sigue .
Después de 3 años y pico todavía no ha hecho un partido que justifique 1/3 de lo que costó.
Necesitamos un perfil algo menos físico, alto, pero más técnico. Un Chema, pero mejorado. Y deshacernos ya de Chumino.
Con esa alineacion me siento más tranquilo. Espero que hoy hagamos un buen partido y se asienten ya los cimientos de quien debe y no debe jugar en el Madrid
chamberi escribió: ↑Sab Oct 04, 2025 8:56 pm
Cuándo se jubila el speaker del Madrid? Es escucharlo y ponerme en modo feria con la muñeca chochona y el perrito piloto.
A priori me gusta, salvo por Chumino... me gustaría otro perfil. Quizá Camavinga, que tiene más movilidad, me guste más. Por lo demás, me gusta. Jude tiene que entrar más adelante y Mastan le da más toque al juego combinativo. Con Arda y Ceballos la van a liar bonita.
Muy ILUSIONADO por volver a ver a DON CHUMINO a los mandos, con su brega, lucha, sacrificio y liderazgo.
Hoy marcará un gol al estilo Caicedo.
Segurísimo.
Blanco Polar escribió: ↑Sab Oct 04, 2025 9:02 pm
Muy ILUSIONADO por volver a ver a DON CHUMINO a los mandos, con su brega, lucha, sacrificio y liderazgo.
Hoy marcará un gol al estilo Caicedo.
Segurísimo.
chamberi escribió: ↑Sab Oct 04, 2025 8:56 pm
Cuándo se jubila el speaker del Madrid? Es escucharlo y ponerme en modo feria con la muñeca chochona y el perrito piloto.
A mí me gusta el speaker
Tiene voz de vendedor de feria. A mí dame a Constantinos Romeros, que es lo que le pega a un club señor como el nuestro.
michael37 escribió: ↑Sab Oct 04, 2025 9:11 pm
Estamos jugando al fútbol y me estoy divirtiéndo. Algo es algo.
Aunq podamos tener menos competitividad en algunos sentidos.
Pues yo solo veo improvisación, de automatismos nada.