Jornada 8 | Real Madrid 3 - 1 Villarreal

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
nuboso84

#61Mensaje

TOPOR escribió: Sab Oct 04, 2025 8:20 pm Me chirria un poco la insistencia en Mastantuono nadie vino y con tan poco se hizo con el puesto, a ver si la insistencia sirve para empezar a ver brotes verdes.
Eso solo habla bien del chaval. Confío en el criterio de Xabi.
Capa

#62Mensaje

TOPOR escribió: Sab Oct 04, 2025 8:20 pm Me chirria un poco la insistencia en Mastantuono nadie vino y con tan poco se hizo con el puesto, a ver si la insistencia sirve para empezar a ver brotes verdes.
Como que no !
Ahí tienes a Chumino y todavía sigue .
Después de 3 años y pico todavía no ha hecho un partido que justifique 1/3 de lo que costó.
Wakandel

#63Mensaje

Capa escribió: Sab Oct 04, 2025 8:40 pm
Como que no !
Ahí tienes a Chumino y todavía sigue .
Después de 3 años y pico todavía no ha hecho un partido que justifique 1/3 de lo que costó.
Necesitamos un perfil algo menos físico, alto, pero más técnico. Un Chema, pero mejorado. Y deshacernos ya de Chumino.
nuboso84

#64Mensaje

He visto la clasificación y no me acordaba que no eramos líderes :facepalm: :sisi:

P. D Que tranquilos estáis todos.
chamberi

#65Mensaje

Cuándo se jubila el speaker del Madrid? Es escucharlo y ponerme en modo feria con la muñeca chochona y el perrito piloto. :oops: :oops: :oops:
Berto69

#66Mensaje

Vamos va que nos los comemos. Hay que quitarse la espinita del derbi.
Mesza

#67Mensaje

Con esa alineacion me siento más tranquilo. Espero que hoy hagamos un buen partido y se asienten ya los cimientos de quien debe y no debe jugar en el Madrid
asgaroudfMAD

#68Mensaje

nuboso84 escribió: Sab Oct 04, 2025 8:43 pm He visto la clasificación y no me acordaba que no eramos líderes :facepalm: :sisi:

P. D Que tranquilos estáis todos.
Ahorita casi todos los partidos de liga son anecdoticos por el bajón de perder contra los colchoneros.

También por qué se viene paron de Decepciones.

Y que estamos a pocos partidos del clásico.
boomboomCarroll

#69Mensaje

chamberi escribió: Sab Oct 04, 2025 8:56 pm Cuándo se jubila el speaker del Madrid? Es escucharlo y ponerme en modo feria con la muñeca chochona y el perrito piloto. :oops: :oops: :oops:
A mí me gusta el speaker
Wakandel

#70Mensaje

A priori me gusta, salvo por Chumino... me gustaría otro perfil. Quizá Camavinga, que tiene más movilidad, me guste más. Por lo demás, me gusta. Jude tiene que entrar más adelante y Mastan le da más toque al juego combinativo. Con Arda y Ceballos la van a liar bonita.
asgaroudfMAD

#71Mensaje

3 puntos, a cumplir y al asqueroso paron, pero es importante la victoria para ir recuperando confianza después del bochorno del Derby.
Blanco Polar

#72Mensaje

Muy ILUSIONADO por volver a ver a DON CHUMINO a los mandos, con su brega, lucha, sacrificio y liderazgo.
Hoy marcará un gol al estilo Caicedo.
Segurísimo.
jmiguel77

#73Mensaje

Blanco Polar escribió: Sab Oct 04, 2025 9:02 pm Muy ILUSIONADO por volver a ver a DON CHUMINO a los mandos, con su brega, lucha, sacrificio y liderazgo.
Hoy marcará un gol al estilo Caicedo.
Segurísimo.
Chumino no tiene esa calidad ni de lejos
chamberi

#74Mensaje

boomboomCarroll escribió: Sab Oct 04, 2025 8:58 pm
chamberi escribió: Sab Oct 04, 2025 8:56 pm Cuándo se jubila el speaker del Madrid? Es escucharlo y ponerme en modo feria con la muñeca chochona y el perrito piloto. :oops: :oops: :oops:
A mí me gusta el speaker
Tiene voz de vendedor de feria. A mí dame a Constantinos Romeros, que es lo que le pega a un club señor como el nuestro.
Mesza

#75Mensaje

A vini se las quitan todas :meparto:
nuboso84

#76Mensaje

Estamos apretando, bien.
Real Raul7

#77Mensaje

Choumino de Maradona
michael37

#78Mensaje

Estamos jugando al fútbol y me estoy divirtiéndo. Algo es algo.
Aunq podamos tener menos competitividad en algunos sentidos.
LaManoBlanca

#79Mensaje

michael37 escribió: Sab Oct 04, 2025 9:11 pm Estamos jugando al fútbol y me estoy divirtiéndo. Algo es algo.
Aunq podamos tener menos competitividad en algunos sentidos.
Pues yo solo veo improvisación, de automatismos nada.
Capa

#80Mensaje

El Madrid se esfuerza en intentar jugar bien en ese patatal, que no es nada fácil hacerlo .

Vaya botes pega el balón .
Responder