Personalmente, y es sólo mi sensación, creo que se va a ir. Cuando fichó por el RM le ofrecieron minutos y competir por títulos. Lo primero lo ha tenido. Lo segundo, no. Pero es demasiado inocente pensar que no le van a hacer ofertas económicamente importantes y de clubes con los que podrá ganar títulos. Ha crecido en el RM, se ha hecho "mayor", el fútbol europeo ya no es una novedad para ella y está preparada para dar el salto a un grande (en fútbol femenino el RM no lo es).Apostata escribió: ↑Mié Oct 01, 2025 3:40 pm Yo entendería que Linda Caicedo se fuese el año que viene del Real Madrid. No sé lo perdonaría nunca, pero lo entendería.
Linda tiene una calidad, una condición física y una voluntad como para cambiar la historia de esta sección. Pero, claro, para eso hay que rodearla de un buen proyecto y todo hace indicar que esa no es la intención. Al contrario, me temo que el club la dejará marchar el verano que viene para seguir trayendo buenas jugadoras sin más, incapaces de garantizar el salto de calidad que nos pondría al nivel de los grandes. Y eso por no hablar del entrenador.
En fin, vamos a disfrutarla lo que dure.
Ni que hubiese muchas jugadoras como Linda. Linda va a estar entre las tres mejores jugadoras ofensivas de los próximos años, y si quieres subir el último peldaño necesitas una jugadora así. Si se te va, probablemente no vuelvas a tener a tiro una jugadora tan diferencial como ella.jaizkibel escribió: ↑Mié Oct 01, 2025 3:53 pmPersonalmente, y es sólo mi sensación, creo que se va a ir. Cuando fichó por el RM le ofrecieron minutos y competir por títulos. Lo primero lo ha tenido. Lo segundo, no. Pero es demasiado inocente pensar que no le van a hacer ofertas económicamente importantes y de clubes con los que podrá ganar títulos. Ha crecido en el RM, se ha hecho "mayor", el fútbol europeo ya no es una novedad para ella y está preparada para dar el salto a un grande (en fútbol femenino el RM no lo es).Apostata escribió: ↑Mié Oct 01, 2025 3:40 pm Yo entendería que Linda Caicedo se fuese el año que viene del Real Madrid. No sé lo perdonaría nunca, pero lo entendería.
Linda tiene una calidad, una condición física y una voluntad como para cambiar la historia de esta sección. Pero, claro, para eso hay que rodearla de un buen proyecto y todo hace indicar que esa no es la intención. Al contrario, me temo que el club la dejará marchar el verano que viene para seguir trayendo buenas jugadoras sin más, incapaces de garantizar el salto de calidad que nos pondría al nivel de los grandes. Y eso por no hablar del entrenador.
A mí me preocupa mucho más la hipotética salida de Lakrar, para la que buscar un relevo es tremendamente complicado, porque centrales de nivel como Lakrar hay pocas y están rifadísimas.
El tema, Apostata, es que su continuidad o su salida del club, no va a depender probablemente del RM. Va a depender de la voluntad de las jugadoras, porque terminan contrato y en enero se convertirán ya en agentes libres para poder negociar con quien quieran. Y hay que reconocer que, independientemente de las posibles ofertas de renovación que las haga el club, el desastre de inicio de temporada que está teniendo la sección no ayuda a convencerlas.Apostata escribió: ↑Mié Oct 01, 2025 4:01 pmNi que hubiese muchas jugadoras como Linda. Linda va a estar entre las tres mejores jugadoras ofensivas de los próximos años, y si quieres subir el último peldaño necesitas una jugadora así. Si se te va, probablemente no vuelvas a tener a tiro una jugadora tan diferencial como ella.jaizkibel escribió: ↑Mié Oct 01, 2025 3:53 pmPersonalmente, y es sólo mi sensación, creo que se va a ir. Cuando fichó por el RM le ofrecieron minutos y competir por títulos. Lo primero lo ha tenido. Lo segundo, no. Pero es demasiado inocente pensar que no le van a hacer ofertas económicamente importantes y de clubes con los que podrá ganar títulos. Ha crecido en el RM, se ha hecho "mayor", el fútbol europeo ya no es una novedad para ella y está preparada para dar el salto a un grande (en fútbol femenino el RM no lo es).Apostata escribió: ↑Mié Oct 01, 2025 3:40 pm Yo entendería que Linda Caicedo se fuese el año que viene del Real Madrid. No sé lo perdonaría nunca, pero lo entendería.
A mí me preocupa mucho más la hipotética salida de Lakrar, para la que buscar un relevo es tremendamente complicado, porque centrales de nivel como Lakrar hay pocas y están rifadísimas.
Lakrar tampoco se tiene que ir, naturalmente. Es que al Madrid no se le debería ir nadie importante, se supone que para esos has alcanzado uno de los 4 o 5 mayores presupuestos del fútbol femenino. Y si hace falta un pico más, pues dopas la sección como haces con la de baloncesto, lo que no puedes hacer es arrastrar el escudo.
Pero es que hay que ser muuuuy gilipollas para traerte a Europa a una niña de 18 años y dejar que se te vaya gratis con 21 cuando está empezando a demostrar que es una de las mejoras jugadoras del mundo. Es que no se puede hacer peor. Sólo faltaría que acabe en el Barsa. Vamos, no vuelvo a ver un partido del Real Madrid Femenino. Para eso me habría quedado con el Madrid CFF que al menos es un equipo modesto que trabaja mucho para poder estar donde está. Y al final, con todo lo que arrastra nuestro nombre y la pasta que le estamos metiendo, tampoco es que estemos muy lejos de ellos.jaizkibel escribió: ↑Mié Oct 01, 2025 4:16 pmEl tema, Apostata, es que su continuidad o su salida del club, no va a depender probablemente del RM. Va a depender de la voluntad de las jugadoras, porque terminan contrato y en enero se convertirán ya en agentes libres para poder negociar con quien quieran. Y hay que reconocer que, independientemente de las posibles ofertas de renovación que las haga el club, el desastre de inicio de temporada que está teniendo la sección no ayuda a convencerlas.Apostata escribió: ↑Mié Oct 01, 2025 4:01 pmNi que hubiese muchas jugadoras como Linda. Linda va a estar entre las tres mejores jugadoras ofensivas de los próximos años, y si quieres subir el último peldaño necesitas una jugadora así. Si se te va, probablemente no vuelvas a tener a tiro una jugadora tan diferencial como ella.jaizkibel escribió: ↑Mié Oct 01, 2025 3:53 pmPersonalmente, y es sólo mi sensación, creo que se va a ir. Cuando fichó por el RM le ofrecieron minutos y competir por títulos. Lo primero lo ha tenido. Lo segundo, no. Pero es demasiado inocente pensar que no le van a hacer ofertas económicamente importantes y de clubes con los que podrá ganar títulos. Ha crecido en el RM, se ha hecho "mayor", el fútbol europeo ya no es una novedad para ella y está preparada para dar el salto a un grande (en fútbol femenino el RM no lo es).Apostata escribió: ↑Mié Oct 01, 2025 3:40 pm Yo entendería que Linda Caicedo se fuese el año que viene del Real Madrid. No sé lo perdonaría nunca, pero lo entendería.
Lakrar tampoco se tiene que ir, naturalmente. Es que al Madrid no se le debería ir nadie importante, se supone que para esos has alcanzado uno de los 4 o 5 mayores presupuestos del fútbol femenino. Y si hace falta un pico más, pues dopas la sección como haces con la de baloncesto, lo que no puedes hacer es arrastrar el escudo.
Se te olvida comentar lo importante, la cantidad de pérdidas en los duelos y en la salida de balón, algunas de ellas en zonas muy comprometidas que han provocado situaciones de peligro, y el resto en pases innecesariamente forzados y directos a la nada o a los pies de las contrarias.Gareth_Bale escribió: ↑Sab Oct 04, 2025 10:12 pm - Andersson: en algunas acciones parecía Beckenbauer, pero cuando corre hacia atrás sigue siendo un lento peligro público. Hoy más asentada en el terreno de juego y tiene pinta de hacer migas correctamente con las compañeras. En los córners que lanzamos se mete bajo los palos y así no causa el pánico con su altura. A ver si busca el remate más activamente yendo hacia adelante.