boomboomCarroll escribió: ↑Dom Oct 05, 2025 12:06 am Penalti claro a Rodrygo que Cuadra Fernández no pita teniendo la acción delante y el VAR se hace el loco.
Penalti claro a Vinicius, no toca el balón el defensor y le arrolla con la rodilla llegando muy tarde. Se lo come y es penalti claro
Y este penalti también es claro el portero no toca el balón, llega tarde y se lleva por delante a Vini
Hombre, ahora fijándome mejor en la acción del penalti sí lo veo más claro, no sé por qué en directo me pareció que Vini lo estaba exagerando. Pero viendo la acción repetida en ese tweet, a la velocidad a la que va y con el defensor chocándole en la rodilla vas al suelo sí o sí, ahí no puede haber teatro ninguno. Es que Vini algunas veces también tiene la costumbre de tirarse piscinazos estilo Neymar, y me había parecido que esta era otra de esas veces.
Viendo la acción repetida, rectifico en lo del penalti, ahora sí lo veo más claro.
Pero lo que sigo sin ver es esa expulsión, expulsar a alguien por eso me parece una burrada, ni siquiera hay agarrón. Le pone la mano en el hombro para intentar frenarlo, pero agarrón como tal no vi.
Pero bueno, estaríamos hablando únicamente de una expulsión dudosa (que para mí realmente no lo era), pero el penalti ahora sí veo que está bien pitado.
El de Rodry incluso también podría haberse pitado realmente, lo veo punible, aunque al árbitro le daba corte pitarnos 2 penaltis un mismo partido.
De todas formas, como opinión personal, me gustaría ver a mi equipo ganando más por goles de jugada que con penaltis. El Madrid en juego aún tiene bastante que mejorar y le cuesta un mundo desarbolar defensas cerradas. Habría que imprimir mayor velocidad a la circulación del balón para encontrar ese hueco donde penetrar las defensas, y más movilidad y desmarques de los hombres de ataque. Pero si se tiran 5 segundos para dar cada pase, y todos los jugadores la quieren al pie y nadie se mueve ni busca romper al espacio así muy difícil romper los autobuses que nos plantan en cada partido.