Jornada 8 | Real Madrid 3 - 1 Villarreal

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
madridista991

#581Mensaje

boomboomCarroll escribió: Dom Oct 05, 2025 12:06 am Penalti claro a Rodrygo que Cuadra Fernández no pita teniendo la acción delante y el VAR se hace el loco.

Penalti claro a Vinicius, no toca el balón el defensor y le arrolla con la rodilla llegando muy tarde. Se lo come y es penalti claro

Y este penalti también es claro el portero no toca el balón, llega tarde y se lleva por delante a Vini

Imagen

Hombre, ahora fijándome mejor en la acción del penalti sí lo veo más claro, no sé por qué en directo me pareció que Vini lo estaba exagerando. Pero viendo la acción repetida en ese tweet, a la velocidad a la que va y con el defensor chocándole en la rodilla vas al suelo sí o sí, ahí no puede haber teatro ninguno. Es que Vini algunas veces también tiene la costumbre de tirarse piscinazos estilo Neymar, y me había parecido que esta era otra de esas veces.

Viendo la acción repetida, rectifico en lo del penalti, ahora sí lo veo más claro.
Pero lo que sigo sin ver es esa expulsión, expulsar a alguien por eso me parece una burrada, ni siquiera hay agarrón. Le pone la mano en el hombro para intentar frenarlo, pero agarrón como tal no vi.

Pero bueno, estaríamos hablando únicamente de una expulsión dudosa (que para mí realmente no lo era), pero el penalti ahora sí veo que está bien pitado.
El de Rodry incluso también podría haberse pitado realmente, lo veo punible, aunque al árbitro le daba corte pitarnos 2 penaltis un mismo partido.

De todas formas, como opinión personal, me gustaría ver a mi equipo ganando más por goles de jugada que con penaltis. El Madrid en juego aún tiene bastante que mejorar y le cuesta un mundo desarbolar defensas cerradas. Habría que imprimir mayor velocidad a la circulación del balón para encontrar ese hueco donde penetrar las defensas, y más movilidad y desmarques de los hombres de ataque. Pero si se tiran 5 segundos para dar cada pase, y todos los jugadores la quieren al pie y nadie se mueve ni busca romper al espacio así muy difícil romper los autobuses que nos plantan en cada partido.
asgaroudfMAD

#582Mensaje

Se gana pero hay momentos en los que el equipo entra a una pasividad tremenda, eso me preocupa, que contra rivales menores si alcanza, solo con el talento liena por línea, pero contra equipos de mayor envergadura no, hacen falta más cojones, huevos, ganas.

Algo que si vi en los primeros partidos con Xabi, que el equipo corría y se mostraba, ahora ha entrado a un lapsus de pasotismo que si no se mejora veo difícil ganar contra el Liverpool o Barcelona.
Wakandel

#583Mensaje

Con este nivel puede dar para la Liga, pero imposible para la Champions. Hay unos 3-5 equipos más potentes a día de hoy: Liverpool, Arsenal, PSG, Bayern e incluso Chelsea. Y ojo al City si coge ritmo.
Gareth_Bale

#584Mensaje

fer- escribió: Dom Oct 05, 2025 9:46 am El problema es el de siempre, este arbitraje al revés los gurus de las conspiraciones dirían que si Negreira, que si robo, que si 30 años así.....no pasa nada por reconocer que ayer nos echan una manita. Penaltito y una expulsión regalada en el momento caliente de partido. Ahora lo que pasó con el partido decidido es lo más importante?, no decís siempre que lo que hacen en partidos decididos es para disimular?. Pues entonces habríamos engordado la goleada con los otros penaltis.

Todo contradicciones porque vais con la bufanda en cada partido y poniendo excusas sin sentido. Y ahí están los antis ladrando como perros salvajes también. Ni unos ni otros.

Qué el Barça debería estar desaparecido o en tercera división es compatible con que en general aquí se excusa y se da una importancia a los árbitros que no la tienen.
Toda persona (usted incluido, por supuesto) lleva una bufanda, incluso a 50 grados en verano. Nadie puede ser neutral en ningún aspecto de la vida. En fútbol tampoco. Puede intentar ser neutral, pero es totalmente IMPOSIBLE.

Sabiendo esto, de todos modos, me reafirmo en mis opiniones sobre los penaltis de ayer:

- El defensa no se puede meter en la trayectoria de un delantero que va a toda velocidad hacia ninguna parte (Vinicius) para contactarle con cierta claridad en su pierna. Si esto lo hace un defensa del Madrid, a mí me seguiría pareciendo una torpeza por su parte.

- Rodrygo saca un penalti por la torpeza de tres defensores, incapaces de detenerle, y sobre todo del que se mete en su trayectoria. Al no pitar este penalti imposibilitamos que se produzcan verdaderas joyas de jugadas. Rodrygo quiere seguir jugando y marcar el gol de la noche, pero no le dejan. El defensa se mete en su trayectoria y le contacta con claridad. Creo que era el mismo defensor del otro penalti. El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra.

- La expulsión: si teniendo tarjeta amarilla, siendo marcador de Vinicius, tu entrenador no te cambia y quieres parar una carrera del delantero que te está superando en un ataque prometedor y utilizas solamente brazo y mano, pues sabes que lo adecuado es que te saquen tarjeta amarilla. No recuerdo cómo fue la primera tarjeta amarilla.
Caravan

#585Mensaje

Es que el penalti es clarísimo, yo flipo que siga habiendo madridistas que digan que no es y que se coman el relato culerdo por completo. Ese mismo penalti lo hace Asencio o Militão y matáis al jugador, que si es retrasado, que vaya cagada, que vaya paquete y demás. De hecho es que Asencio el año pasado hace 2 penaltis iguales, al Celta en Copa y otro que no me acuerdo, y los 2 los pitaron y no hubo discusión alguna. El rival entra en el área con balón, el defensa se cruza, llega tarde y lo derriba, penalti clarísimo.

Cuando nos hacen a nosotros uno igual, que si penaltito, que si ayuda arbitral O_o

Lo dicho, os habéis comido por completo el relato culerdo y el Negreirato, que si nos pitan un penalti que es, por poco y hay que pedir perdón. Acostumbrados a los atracos de las últimas décadas donde te roban y encima no te puedes quejar y hay que tragar con todo.
Joseslot2

#586Mensaje

Menuda chorrada. En una liga no corrupta de cada 10 partidos en 6 el árbitro pasa desaparecido en 2 ten dan y en 2 te quitan.
En la liga Negreira en 10 partidos en 5-6 pasa desaparecido en 3-4 te perjudica y en 1 te beneficia. Sirva está fórmula pero al contrarío para el equipo corrupto.
Lo importante es el cómputo final, todo lo demás son tonterías.
Xetorg

#587Mensaje

Wakandel escribió: Dom Oct 05, 2025 4:52 pm Con este nivel puede dar para la Liga, pero imposible para la Champions. Hay unos 3-5 equipos más potentes a día de hoy: Liverpool, Arsenal, PSG, Bayern e incluso Chelsea. Y ojo al City si coge ritmo.
A excepción de las champions con Zidane, la que ganó como jugador y las 3 como entrenador, en el resto también se podría decir que había al menos 3 equipos "mejores" que nosotros

Pero al final son 180 minutos las eliminatorias y 90 minutos la final y esto no es la NBA a 7 partidos donde muy difícil que no gane 4 el favorito

Se puede ganar la champions perfectamente sin ser "el mejor según las casas de apuestas".

Igualmente en los 10 años de ridículos europeos del Barça en al menos 5 eran favoritos para ganar la champions, porque eggg que tenían a Messi, Dembele, Griezmann, Suárez etc...

Sin embargo te pilla en un mal día Dybala, Dzeko con la Roma, el Liverpool B con medio equipo de baja te clava 4...

Difícil hacer pronósticos con la champions a estas alturas
Wakandel

#588Mensaje

Caravan escribió: Dom Oct 05, 2025 8:41 pm Es que el penalti es clarísimo, yo flipo que siga habiendo madridistas que digan que no es y que se coman el relato culerdo por completo. Ese mismo penalti lo hace Asencio o Militão y matáis al jugador, que si es retrasado, que vaya cagada, que vaya paquete y demás. De hecho es que Asencio el año pasado hace 2 penaltis iguales, al Celta en Copa y otro que no me acuerdo, y los 2 los pitaron y no hubo discusión alguna. El rival entra en el área con balón, el defensa se cruza, llega tarde y lo derriba, penalti clarísimo.

Cuando nos hacen a nosotros uno igual, que si penaltito, que si ayuda arbitral O_o

Lo dicho, os habéis comido por completo el relato culerdo y el Negreirato, que si nos pitan un penalti que es, por poco y hay que pedir perdón. Acostumbrados a los atracos de las últimas décadas donde te roban y encima no te puedes quejar y hay que tragar con todo.
Para mí el más claro es el que le hacen a Rodrygo... increíble que no lo piten. El menos claro el que no le pitó a Vini, que entiendo puede ser dudoso. El que le pitan para mi no es penalty, al menos como entiendo yo el fútbol. Pero estoy harto de ver que los árbitros de hoy lo pitan así que, si a otros se ll pitan a favor, al Madrid también. Igual que nos lo han pitado en contra (como el de Asencio). Los árbitros van contra nosotros. Mirad el canal de Dato Mata Relato (hermnao de Teleco Calvo) Y ES ACOJONANTE.
Joseslot2

#589Mensaje

El Madrid es como un niño de la posguerra, desaliñado, sucio, lleno de cicatrices, pero duro como un leño, y el Barcelona es como un niño actual, sobreprotegido, miedoso y quejica, blando como un peluche.
Por eso el primero sigue adelante cuando se cae y se levanta con una brecha que necesita sutura y el segundo va corriendo entre lágrimas porque se ha hecho un cortecito en el dedo.
Caravan

#590Mensaje

Joseslot2 escribió: Dom Oct 05, 2025 9:34 pm El Madrid es como un niño de la posguerra, desaliñado, sucio, lleno de cicatrices, pero duro como un leño, y el Barcelona es como un niño actual, sobreprotegido, miedoso y quejica, blando como un peluche.
Por eso el primero sigue adelante cuando se cae y se levanta con una brecha que necesita sutura y el segundo va corriendo entre lágrimas porque se ha hecho un cortecito en el dedo.
Por eso cuando salen a Europa se comen los mocos todos los años. Fuera del ecosistema Negreira hace mucho frío.
MrWhite1902

#591Mensaje

Joseslot2 escribió: Dom Oct 05, 2025 9:11 pm Menuda chorrada. En una liga no corrupta de cada 10 partidos en 6 el árbitro pasa desaparecido en 2 ten dan y en 2 te quitan.
En la liga Negreira en 10 partidos en 5-6 pasa desaparecido en 3-4 te perjudica y en 1 te beneficia. Sirva está fórmula pero al contrarío para el equipo corrupto.
Lo importante es el cómputo final, todo lo demás son tonterías.
Y el único en que nos "benefician" lo hacen a medias, con el marcador a nuestro favor en los últimos 15 minutos del partido, y con el objetivo de maquillar atracos anteriores y que los unineuronales antis nos tiren mierda y así desviar la atención del Negreirato.
assvak

#592Mensaje

La roja no es.
Y el penalti, no pitado a Rodrygo, si es.
fer-

#593Mensaje

Gareth_Bale escribió: Dom Oct 05, 2025 7:59 pm
fer- escribió: Dom Oct 05, 2025 9:46 am El problema es el de siempre, este arbitraje al revés los gurus de las conspiraciones dirían que si Negreira, que si robo, que si 30 años así.....no pasa nada por reconocer que ayer nos echan una manita. Penaltito y una expulsión regalada en el momento caliente de partido. Ahora lo que pasó con el partido decidido es lo más importante?, no decís siempre que lo que hacen en partidos decididos es para disimular?. Pues entonces habríamos engordado la goleada con los otros penaltis.

Todo contradicciones porque vais con la bufanda en cada partido y poniendo excusas sin sentido. Y ahí están los antis ladrando como perros salvajes también. Ni unos ni otros.

Qué el Barça debería estar desaparecido o en tercera división es compatible con que en general aquí se excusa y se da una importancia a los árbitros que no la tienen.
Toda persona (usted incluido, por supuesto) lleva una bufanda, incluso a 50 grados en verano. Nadie puede ser neutral en ningún aspecto de la vida. En fútbol tampoco. Puede intentar ser neutral, pero es totalmente IMPOSIBLE.

Sabiendo esto, de todos modos, me reafirmo en mis opiniones sobre los penaltis de ayer:

- El defensa no se puede meter en la trayectoria de un delantero que va a toda velocidad hacia ninguna parte (Vinicius) para contactarle con cierta claridad en su pierna. Si esto lo hace un defensa del Madrid, a mí me seguiría pareciendo una torpeza por su parte.

- Rodrygo saca un penalti por la torpeza de tres defensores, incapaces de detenerle, y sobre todo del que se mete en su trayectoria. Al no pitar este penalti imposibilitamos que se produzcan verdaderas joyas de jugadas. Rodrygo quiere seguir jugando y marcar el gol de la noche, pero no le dejan. El defensa se mete en su trayectoria y le contacta con claridad. Creo que era el mismo defensor del otro penalti. El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra.

- La expulsión: si teniendo tarjeta amarilla, siendo marcador de Vinicius, tu entrenador no te cambia y quieres parar una carrera del delantero que te está superando en un ataque prometedor y utilizas solamente brazo y mano, pues sabes que lo adecuado es que te saquen tarjeta amarilla. No recuerdo cómo fue la primera tarjeta amarilla.
Coincido en tus apreciación y sí nadie es totalmente objetivo. Eso sí, la roja para mí no es ni broma, no es siquiera si es falta. El penalty a Rodrygo es. Y el penalty pitado a Vini es penaltito, razones hay para pitarlo como para no.

A mí lo que me repugna es el fanatismo. Todos sabemos (incluido tú) que este arbitraje al revés y tenemos aquí a los de siempre diciendo que es un robo a mano armada. Y si el penalty de Araujo se lo pitan a Militao, es otro robo descarado. Y así es con todo, con cada jugada, con cada partido. Los fanáticos de cada lado, siempre les roban. Le dan la vuelta a la tortilla. No sé si es un trauma, si es consciente, inconsciente pero cada partido siempre parece que lo único que importa es el árbitro. Quizás no les gusta el fútbol. No lo sé. Pero mis tiros iban por ahí.
Krim

#594Mensaje

Hombre, que pagasen durante años millones al vicepresidente de los árbitros influye en nuestra opinión sobre ellos, que estuvieran 2 años sin pitarles un penalti en contra influye, que tengan un saldo de expulsiones de + 65 influye, que sea el equipo con mejor promedio de faltas recibidas - tarjetas influye, que sea el mejor equipo con menos faltas hechas - tarjetas recibidas también influye.
¿ Porque no íbamos hablar de árbitros después de todo ?
Luego te pitan un penalti justo y expulsan a un jugador de forma quizás algo dudosa cuando faltaban 15 min, ¿ Y hay que pedir perdón?
Lo siento pero no.
unde

#595Mensaje

Pues yo mirando el partido en el fondo no note nada extraño y en el resumen ambos penaltis parecen bien pitados.

Y por nuestro partido lo que he visto son 2 penales claro no pitados porque ya nos habían dado uno. Y aún así la gente habla de que si la segunda amarilla (ni siquiera roja) o el penalti pitado está bien o no.
Les recuerdo que hubo un penalti pitado al Barcelona porque NO FUNCIONABA EL VAR y tuvieron 2 puntos más gracias a eso.
MarquesRM

#596Mensaje

Krim escribió: Lun Oct 06, 2025 7:28 am Hombre, que pagasen durante años millones al vicepresidente de los árbitros influye en nuestra opinión sobre ellos, que estuvieran 2 años sin pitarles un penalti en contra influye, que tengan un saldo de expulsiones de + 65 influye, que sea el equipo con mejor promedio de faltas recibidas - tarjetas influye, que sea el mejor equipo con menos faltas hechas - tarjetas recibidas también influye.
¿ Porque no íbamos hablar de árbitros después de todo ?
Luego te pitan un penalti justo y expulsan a un jugador de forma quizás algo dudosa cuando faltaban 15 min, ¿ Y hay que pedir perdón?
Lo siento pero no.
Así es.

La roja no es pero lo van a estar recordando los antis hasta el 2036

De las "anomalias estadísticas" mejor no hablar.
Responder