Entrenador <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
rupeni

#2001Mensaje

Es el único centrocampsita de nivel que tenemos, los demás a su lado parecen tuercebotas, al que no le sobra no llega, son jugadores a mitad de camino, necesitamos dos mediocampistas con jerarquía para acompañar a Xabi.
DelBosque

#2002Mensaje

Aunque para mi sigue siendo un Xabi menor al que conocemos su titularidad está fuera de toda duda. Debería jugar de titular todos los partidos por decreto.
k1_Kilian

#2003Mensaje

Se nota mucho cuando esta en el campo. Despues de CR es el juegador mas imprescindible.
DelBosque

#2004Mensaje

Yo creo que es el mejor partido que le he visto junto a Lass.
steven2409

#2005Mensaje

esa es sumagia =D> =D> =D> =D> =D> aunque para alguno su juego no es nada pero en estos partidos demuestra su poder de vision.
David_RM

#2006Mensaje

Esperemos que nunca mas vuelva a tener nada porque es el jugador del que mas dependemos con diferencia, ni Higuain, ni Cristiano ni Casillas ni nadie. Cada vez que no juega él perdemos o empatamos y creo que esto es una estadistica real.

Por otro lado, aplaudo su compromiso. Jugar con decimas de fiebre es muy peligroso.
Fede2195

#2007Mensaje

David_RM escribió:Esperemos que nunca mas vuelva a tener nada porque es el jugador del que mas dependemos con diferencia, ni Higuain, ni Cristiano ni Casillas ni nadie. Cada vez que no juega él perdemos o empatamos y creo que esto es una estadistica real.

Por otro lado, aplaudo su compromiso. Jugar con decimas de fiebre es muy peligroso.
Por eso necesitamos a Cesc...
steven2409

#2008Mensaje

se nota cuando el no esta!!!! no se le compro un cambio que sea factible y miren como sufrimos si no esta el, estamos perdidos, no tenemos profundida de banca que eso??? que los que vengan de banca intentan hacer las mismas cosas que el titular o mejor.
zam

#2009Mensaje

De todas maneras cuando no esté Xabi, Mou podría buscar otras variantes, que para cambiar un mediocentro por otro me vale un entrenador de regional.
MVC9

#2010Mensaje

Ayer se demostro lo que yo decia antes del partido que sin Xabi ante un equipo que se hiba a cerrar no teniamos nada que hacer, sino pones a Xabi hay que poner a Granero o alguien en el centro del campo que sepa dar un pase de mas de 2metros..Hay que traer a Borja Valero, a Cesc a alguien que sepa mover el balon, Xabi está muy solo.
aepit

#2011Mensaje

En verano hay que invertir lo que sea necesario en tener un buen centro del campo, sin Xabi el madrid juega muy mal.
ovejo

#2012Mensaje

Mas que invertir lo que hace falta es trabajo, a lo mucho un fichaje mas tipo De Rossi y con lo que tenemos actualmente se puede sacar una buena media porque calidad hay pero un equipo no se hace de un dia a otro, hay que darles confiansa y tiempo para que se consolide el juego.
zam

#2013Mensaje

Yo si querría que los dos pivotes fueran un perfil Xabi, defendiendo con cabeza y tocando con criterio, seguramente se entenderían mejor y elequipo ganaría fluidez. Para ello también Ozil debería dar dos pasitos a tras, que este triángulo es isósceles, copón.

Lo que hay es: De Rossi, Javi Martinez, Bruno y en otro pérfil Cesc, Borja Valero.

Todo caro, menos los del Villarreal que igual calidad /precio te sale un pico igualmente. Swenteigger molaría, pero recién renovado es imposible, Essien no está ya en su mejor momento.
celta de vigo

#2014Mensaje

Lo que está claro es que De Rossi es un estilo muy similar a Xabi Alonso, pero no por eso tienen que contrarrestarse ni nada similar.
Pero también está muy claro que muchos equipos (Real Madrid, Chelsea, Manchester.......) dieron millonadas, pero millonadas de 35 ó 40 millones por De Rossi y este nunca quiso salir porque es un seguidor ultra de la Roma.

Para De Rossi la Roma es lo más importante, y el jamás se irá de la Roma por voluntad propia. Es exactamente igual que Raúl aquí en sus años buenos. En esa época, a Raúl ya podían ofrecerle un pais que se iba a quedar en el Real Madrid. Otra cosa es cuando ya no cuentan contigo y el propio club te pide que te vayas.
Pero ni es el caso, ni lo va a ser mientras De Rossi no tenga 35 años.

Además, De Rossi no tiene problema de dinero, ya que es el jugador mejor pagado de la Roma y en el Top 50 ese de jugadores mejor pagados, aparecía que De Rossi cobraba cerca de 5 millones de €........ vamos, que a ese jugador le dá exactamente igual 3 ó 4 millones más de € al año, al igual que Xavi o Iniesta.

Es enormemente complicado que venga.

Eso sí, si Florentino consigue que venga De Rossi, y encima hace que vuelva Borja Valero.......... pues genial. Y si ya hace milagros y en vez de Borja Valero viene Cesc Fabregas, pues entonces ya sería totalmente inmejorable.
Pero es como pedirle que haga que las ranas vuelen.
lacharme

#2015Mensaje

celta de vigo escribió:Lo que está claro es que De Rossi es un estilo muy similar a Xabi Alonso, pero no por eso tienen que contrarrestarse ni nada similar.
Pero también está muy claro que muchos equipos (Real Madrid, Chelsea, Manchester.......) dieron millonadas, pero millonadas de 35 ó 40 millones por De Rossi y este nunca quiso salir porque es un seguidor ultra de la Roma.

Para De Rossi la Roma es lo más importante, y el jamás se irá de la Roma por voluntad propia. Es exactamente igual que Raúl aquí en sus años buenos. En esa época, a Raúl ya podían ofrecerle un pais que se iba a quedar en el Real Madrid. Otra cosa es cuando ya no cuentan contigo y el propio club te pide que te vayas.
Pero ni es el caso, ni lo va a ser mientras De Rossi no tenga 35 años.

Además, De Rossi no tiene problema de dinero, ya que es el jugador mejor pagado de la Roma y en el Top 50 ese de jugadores mejor pagados, aparecía que De Rossi cobraba cerca de 5 millones de €........ vamos, que a ese jugador le dá exactamente igual 3 ó 4 millones más de € al año, al igual que Xavi o Iniesta.

Es enormemente complicado que venga.

Eso sí, si Florentino consigue que venga De Rossi, y encima hace que vuelva Borja Valero.......... pues genial. Y si ya hace milagros y en vez de Borja Valero viene Cesc Fabregas, pues entonces ya sería totalmente inmejorable.
Pero es como pedirle que haga que las ranas vuelen.
creo que esta es la primera vez que no estoy de acuerdo contigo celta, y es que de rossi puede ser muy de la roma pero no se compra con lo de raul ya que raul aca como dices iva bien la roma ya no es lo que era ni lo sera nunca mas creo yo su equipo ya no es bueno ni tiene un nivel para cometir en europa y creo que de rossi es un hombre competitivo que quiere ganar titulos y por eso creo que si vendria al RM, si no no straemos a bastian que ese a mi me gusta todavia mas
JotaGol

#2016Mensaje

Ya lo he dicho pero hay que repetirlo: Xabi con fiebre, con las botas atadas una a la otra y los ojos vendados tiene más fútbol que todos los demás juntos. Özil sería el único que se libraría, aunque no nos sirve como Xabi.
lacharme

#2017Mensaje

JotaGol escribió:Ya lo he dicho pero hay que repetirlo: Xabi con fiebre, con las botas atadas una a la otra y los ojos vendados tiene más fútbol que todos los demás juntos. Özil sería el único que se libraría, aunque no nos sirve como Xabi.
a que te refieres que no nos sirve como xabi, ademas cr7 tambien vale mucho para el RM para mi casillas CR xabi ozil higuain benzema ramos pepe son el real madrid en este momento de resto sobran (a benzema le falta pero se que va a triunfar)
CRMadridista

#2018Mensaje

Todo se resumen en :

-Madrid con Xabi puede jugar mal.
-Madrid si Xabi juega mal seguro

-Madrid con Xabi suele ganar
-Madrid sin Xabi si gana es de milagro
lacharme

#2019Mensaje

CRMadridista escribió:Todo se resumen en :

pues a mi no me parece que pase solo por xabi saca a cr7 y a ozil deja a xabi aver como vamos
CRMadridista

#2020Mensaje

lacharme escribió:
CRMadridista escribió:Todo se resumen en :

pues a mi no me parece que pase solo por xabi saca a cr7 y a ozil deja a xabi aver como vamos

No digo lo contrario.Pero creo que es bastante mas imprescindible que ellos.
Responder