Por eso necesitamos a Cesc...David_RM escribió:Esperemos que nunca mas vuelva a tener nada porque es el jugador del que mas dependemos con diferencia, ni Higuain, ni Cristiano ni Casillas ni nadie. Cada vez que no juega él perdemos o empatamos y creo que esto es una estadistica real.
Por otro lado, aplaudo su compromiso. Jugar con decimas de fiebre es muy peligroso.
creo que esta es la primera vez que no estoy de acuerdo contigo celta, y es que de rossi puede ser muy de la roma pero no se compra con lo de raul ya que raul aca como dices iva bien la roma ya no es lo que era ni lo sera nunca mas creo yo su equipo ya no es bueno ni tiene un nivel para cometir en europa y creo que de rossi es un hombre competitivo que quiere ganar titulos y por eso creo que si vendria al RM, si no no straemos a bastian que ese a mi me gusta todavia mascelta de vigo escribió:Lo que está claro es que De Rossi es un estilo muy similar a Xabi Alonso, pero no por eso tienen que contrarrestarse ni nada similar.
Pero también está muy claro que muchos equipos (Real Madrid, Chelsea, Manchester.......) dieron millonadas, pero millonadas de 35 ó 40 millones por De Rossi y este nunca quiso salir porque es un seguidor ultra de la Roma.
Para De Rossi la Roma es lo más importante, y el jamás se irá de la Roma por voluntad propia. Es exactamente igual que Raúl aquí en sus años buenos. En esa época, a Raúl ya podían ofrecerle un pais que se iba a quedar en el Real Madrid. Otra cosa es cuando ya no cuentan contigo y el propio club te pide que te vayas.
Pero ni es el caso, ni lo va a ser mientras De Rossi no tenga 35 años.
Además, De Rossi no tiene problema de dinero, ya que es el jugador mejor pagado de la Roma y en el Top 50 ese de jugadores mejor pagados, aparecía que De Rossi cobraba cerca de 5 millones de €........ vamos, que a ese jugador le dá exactamente igual 3 ó 4 millones más de € al año, al igual que Xavi o Iniesta.
Es enormemente complicado que venga.
Eso sí, si Florentino consigue que venga De Rossi, y encima hace que vuelva Borja Valero.......... pues genial. Y si ya hace milagros y en vez de Borja Valero viene Cesc Fabregas, pues entonces ya sería totalmente inmejorable.
Pero es como pedirle que haga que las ranas vuelen.
a que te refieres que no nos sirve como xabi, ademas cr7 tambien vale mucho para el RM para mi casillas CR xabi ozil higuain benzema ramos pepe son el real madrid en este momento de resto sobran (a benzema le falta pero se que va a triunfar)JotaGol escribió:Ya lo he dicho pero hay que repetirlo: Xabi con fiebre, con las botas atadas una a la otra y los ojos vendados tiene más fútbol que todos los demás juntos. Özil sería el único que se libraría, aunque no nos sirve como Xabi.
pues a mi no me parece que pase solo por xabi saca a cr7 y a ozil deja a xabi aver como vamosCRMadridista escribió:Todo se resumen en :
-Madrid con Xabi puede jugar mal.
-Madrid si Xabi juega mal seguro
-Madrid con Xabi suele ganar
-Madrid sin Xabi si gana es de milagro
lacharme escribió:pues a mi no me parece que pase solo por xabi saca a cr7 y a ozil deja a xabi aver como vamosCRMadridista escribió:Todo se resumen en :
-Madrid con Xabi puede jugar mal.
-Madrid si Xabi juega mal seguro
-Madrid con Xabi suele ganar
-Madrid sin Xabi si gana es de milagro