Creo que se confunde ser un mal entrenador a ser un entrenador que sea del gusto del Bernabeu y del madridismo.forzainter escribió: ↑Lun Oct 06, 2025 4:11 pm Cómo se puede pensar que es un mal entrenador si ganó una Bundesliga contra el Bayern con un equipo que nunca la había ganado en su historia? Se ha visto lo que pasa sin Xabi el Leverkusen se está hundiendo... quizás no vuelva a pelear por un campeonato en la vida
Por ningún motivo el camino debe ser darles libertad a los atacantes, eso te funciona contra los Levante de toda la vida pero contra equipos top te cuecen.MKG escribió: ↑Lun Oct 06, 2025 12:28 am Cuando se iba enterando que hay que darle libertad a los jugadores en ataque, empezó a mejorar un poco el equipo, y Vini también, se está dando cuenta que Ancelotti le dejó el camino trazado, y que con sus métodos del Leverkusen no iba a ir lejos con el Madrid.
Precisamente, Pellegrini pasó sin pena ni gloria.
El Sevilla les dominó completamente durante 70 minutos y les generaron como 6 o 7 ocasiones valor gol clarísimas, con Agoumé, Sow y Mendy en el centro del campo. El Levante y el Rayo también les dieron un repaso durante gran parte del partido generándoles muchísimas ocasiones claras. Para los que se piensan que no podemos competir ni ganarles porque no tenemos en el centro del campo a Kroos, Vitinha y Mac Allister.MrWhite1902 escribió: ↑Mar Oct 07, 2025 4:32 am Contra el Farsa será su prueba de fuego, Xabi sabe muy bien lo que es un partido contra estos tipos, por ende espero que se lo tome con la mayor seriedad posible. Ganar al Farsa es dar un golpe de autoridad y coger confianza de cara a ganar la Liga.
El Sevilla ya demostró que se puede, y sin tener un equipo muy destacable.
Ofensivamente el Farsa es peligroso, pero defensivamente son un flan. Hay que aprovechar esas debilidades defensivas, y liquidarlos rápidamente.
Lo ideal sería meterles la mayor cantidad de goles posible, no volver a cometer los errores del año pasado.
Hay entrenadores que tienen un gran concepto de equipo y táctico que van estupendamente en equipos moderados como Oporto o Dortmund o Atletico, pero que no pueden gestionar los egos y talentos que hay en un Real Madrid. Mira Pelligrini y lo que hace en Betis que no pudó hacer en Madrid. El Cholo es de estos también y nunca ganará Champions y no va a Italia porque lo sabe él. Luego hay los Ancelotti y Zidane que no destacan por su brillantez táctica pero saben gestionar el vestuario y saben dar rienda suelta a jugadores como Cristiano y Vini. Hay pocos que pueden hacer las dos cosas - Mourinho es el ejemplo que me ocurre que lo ha hecho. El temor es que Xabi es del primer grupo.
Estando de acuerdo con mucho de lo que dices, yo pienso que más que saber gestionar el vestuario, que pensaría que todos estos DTs lo saben hacer, para mí la gran diferencia radica en saber gestionar todo aquello que va más allá del vestuario.bacaloasuper escribió: ↑Mar Oct 07, 2025 8:05 amHay entrenadores que tienen un gran concepto de equipo y táctico que van estupendamente en equipos moderados como Oporto o Dortmund o Atletico, pero que no pueden gestionar los egos y talentos que hay en un Real Madrid. Mira Pelligrini y lo que hace en Betis que no pudó hacer en Madrid. El Cholo es de estos también y nunca ganará Champions y no va a Italia porque lo sabe él. Luego hay los Ancelotti y Zidane que no destacan por su brillantez táctica pero saben gestionar el vestuario y saben dar rienda suelta a jugadores como Cristiano y Vini. Hay pocos que pueden hacer las dos cosas - Mourinho es el ejemplo que me ocurre que lo ha hecho. El temor es que Xabi es del primer grupo.
Finalmente hay un tercer grupo, los Xavi, que simplemente no sirven como entrenadores porque dominan sus propios egos.
UnknownProtocol escribió: ↑Mar Oct 07, 2025 11:57 am Me preocupa más la prensa y el entorno de todo lo que la rodea que van a meter mierda en cualquier momento, y la propia directiva que la palabra paciencia a veces no forma parte de su vocabulario.