forzainter escribió: ↑Lun Oct 06, 2025 4:11 pm
Cómo se puede pensar que es un mal entrenador si ganó una Bundesliga contra el Bayern con un equipo que nunca la había ganado en su historia? Se ha visto lo que pasa sin Xabi el Leverkusen se está hundiendo... quizás no vuelva a pelear por un campeonato en la vida
Creo que se confunde ser un mal entrenador a ser un entrenador que sea del gusto del Bernabeu y del madridismo.
Mal entrenador creo que ya demostró de sobra que no es... con lo que hizo en el Leverkusen y con lo que demuestra desde que llego aqui trabajando arduamente. Un mal entrenador no trabajaria como él, no estaria el tiempo involucrado en tantas cosas, y no estaria llevando los partidos con resultados positivos.
Para el 99% de los clubes en el mundo eso bastaria... pero el Real Madrid no es el 99% del resto, es único, es exigente, es inconforme y siempre hay que ganar, golear y gustar.
Y a lo anterior se le suma el peso de que venimos de un nadaplete, de que venimos de unos años de Ancelotti donde muchos partidos los sufriamos porque no jugabamos a nada y se sacaban por superioridad fisica y mentalidad ganadora, no por buen futbol o argumentos tácticos.
Entonces hay un poco de ser impacientes. De no poder esperar al segundo año donde se veria su mejor futbol e ideas, conceptos y movimientos mecanizados.
Es cuestión de tiempo.
Pero si bien estoy tratando de ser positivo con Alonso tambien habemos algunos, pocos tal vez... que seguimos teniendo dudas de si esta listo para el peso de un club grande. Se le ve nervioso frente a los rivales fuertes, se les ve nerviosos en Champions... saben que aqui no basta con ganar.