Yo me adhiero totalmente al artículo. El resultado de la reforma es MALO. Estéticamente es, como mínimo, decepcionante y funcionalmente, con la cagada de la insonorización y a la vista del estado del césped, insuficiente y deficiente.FlorenVeteYa escribió: ↑Mar Oct 07, 2025 1:46 pmEstá bien, pero se queda muy corto. Solo habla del tema de los conciertos, la piel exterior y poco más. Si se pone a comentar lo de los parkings, el hipogeo, el techo de plástico etc hubiera estado mejor. Y no me creo que haya costado 1500, eso sería sin tener en cuenta los intereses. El estadio ya va por bastante más de 2000 mil millones.novenopresidente escribió: ↑Mar Oct 07, 2025 1:11 pm Buenos días os pongo el enlace a un artículo de D. Antonio Valderrama, que dice verdades como puños, es más me he quedado sorprendido de que le hayan dejado publicarlo en La Galerna, es una patada en toda la entre pierna al trabajo de D. Florentino en los últimos 10 años, no se puede decir más con tanta finura y sin faltar
https://www.lagalerna.com/las-flores-ma ... el-futuro/
Lo llama CHAPUZA. Vaya, qué raro.
Yo era de los que acabado el proyecto, a falta de la iluminación, le di a la Directiva un plazo razonable para solucionar el tema del césped. Pero es evidente que se ha hecho un mal trabajo, que parece estar causado por un mal diseño de las bandejas y unos cálculos erróneos. Inexplicable si presides ACS.
El tema de la insonorización es algo más delicado; pero teniendo en cuenta que en España la Envidia es parte de la idiosincrasia del país y que no te puedes fiar de un político, habría que haberlo previsto y tenerlo estudiado o presupuestado.
Pero siendo todo esto muy preocupante, lo más grave es la falta de ética, transparencia, soberbia y honestidad para con el aficionado demostrada por Florentino Pérez, haciendo negocio con el FC Barcelona y la vista gorda a sus delitos e irregularidades.