Nuevo Estadio Santiago Bernabéu.

Las noticias de última hora.
Responder
BWayne

#7881Mensaje

MarquesRM escribió: Mié Oct 08, 2025 9:15 am Jóvenes japoneses y árabes.

En España el país Decrépito sueldos medios

- *Menos de 20 años*: 10.597,24 euros brutos anuales, lo que equivale a aproximadamente 883 euros al mes.
- *De 20 a 24 años*: 15.181,24 euros brutos anuales, lo que equivale a aproximadamente 1.265 euros al mes. En este grupo de edad, los menores de 25 años apenas superan los 1.387 euros mensuales.
La realidad es que si eres menor de 25 años en este país:

1- No trabajas en 1 de cada 4 casos
2- Si trabajas, estás como fijo discontinuo posiblemente en hostelería o en sectores afines. Este tipo de contratos son un factor decisivo a la hora de bajar las estadísticas en los últimos 5 años, de un 40% de paro juvenil a un 24% o por ahí, se le llama maquillar las cifras. Esta gente ni siquiera llega a cobrar lo que tú comentas anualmente.
3- Lo normal es que estés preparando oposiciones a lo que sea, especialmente en regiones nacionalistas, Andalucía etc

Y todo eso teniendo en cuenta de que hay muchísimos menos jóvenes que hace 25 años en este país, descenso en 1,3 millones el número de personas jóvenes en España en los últimos 40 años o sea, no sólo no se ha creado trabajo para jóvenes, sino que se ha destruido.

La tasa actual de hijos por mujer española ronda el 1.1
La edad media de la población española es de 47,3 años

Con esa perspectiva, ir a espectáculos "premium" hoy en día para los menores de 25 es una quimera
j30madr

#7882Mensaje

Que demagogia ,

Floren va a conseguir que con el acuerdo UEFA Superliga se vean ,veamos ,veáis los partidos gratis

Vais a ver la champions gratis en 2027 gratis por unify como se vió el mundial de clubes
FlorenVeteYa

#7883Mensaje

j30madr escribió: Mié Oct 08, 2025 10:05 am Que demagogia ,

Floren va a conseguir que con el acuerdo UEFA Superliga se vean ,veamos ,veáis los partidos gratis

Vais a ver la champions gratis en 2027 gratis por unify como se vió el mundial de clubes
:meparto:
j30madr

#7884Mensaje

El problema no son los 100 euros ,el problema es que los jóvenes no puedan ganar o gastarse eso

No hay que igualar por abajo ,hay que aspirar a la riqueza

Dicho esto ,si ese precio es caro ,que lo es ,no se venderá ,y el club perderá dinero ,obligando a bajar precios
FlorenVeteYa

#7885Mensaje

Yo no pagaría ni 20 euros por ver un partido del Madrid ni de nadie.

Pagar por furgol es parguelas.
unde

#7886Mensaje

j30madr escribió: Mié Oct 08, 2025 10:10 am No hay que igualar por abajo ,hay que aspirar a la riqueza
Eso, hay que comerse a los ricos.

Tranquilos, tranquilos, que ninguno de ustedes lo es. No os pongáis defensivos :lol:
bacaloasuper

#7887Mensaje

j30madr escribió: Mié Oct 08, 2025 10:10 am El problema no son los 100 euros ,el problema es que los jóvenes no puedan ganar o gastarse eso

Dicho esto ,si ese precio es caro ,que lo es ,no se venderá ,y el club perderá dinero ,obligando a bajar precios
Tengo un amigo de 50+ que perdió su trabajo y luego su mujer pero negaba de renunciar a su bono de socio aunque no lo podría pagar y tenía que encontrar novia con quien vivir. Hay que tener compromiso y prioridades.
thewelshdragon

#7888Mensaje

Xetorg escribió: Mié Oct 08, 2025 7:07 am
Ateo-Ronaldo escribió: Mar Oct 07, 2025 11:38 pm Madre mia q alejados estan los socios del madrid de los de relaño ...van a estadios diferentes yo creo
A ver es que el finde ha provocado que puedan hablar de pocas cosas.

Gana el Madrid a un difícil Villarreal que apunta a clasificarse sin problemas para la champions

Gana el Madrid de baloncesto sin despeinarse

El Sevilla humilla al Barca que ya venía de un meneo contra el PSG.

El Patético vuelve a pinchar.

Entonces dado que nosotros ganamos y nuestros rivales no, pues los trolls deben hablar del campo buscando si hay una loseta despegada, de la superliga y de que Florentino está cerca de cumplir los 80 años.

Que hablen de eso significa que vamos bien

Que sino toca hablar de que Yamal debe ganar 5 balones de oro, de que Flick es el mejor entrenador de la historia solo detrás de Guardiola, que Pedri es mucho mejor que Modric prime y de que el Barça ganará 10 champions seguidas cuando esos 2 se junten con Julián Álvarez
No Xetorg. Yo estuve el sábado en el partido. No se puede negar que la situación general de la reforma del Estadio está lejos de lo prometido y no sería satisfactoria para alguien con espíritu crítico, máxime si tenemos en cuenta que el Presidente y varios miembros de la Junta Directiva son miembros del Consejo de la Constructora civil más importante de Europa.

Y el runrún entre los aficionados es que los compromisos de Florentino/ACS con Goldman-Sachs han sido la causa principal de la contemporización de las acciones (civiles, penales, administrativas y de imagen) contra la organización FCB. Que Florentino es un gran empresario nadie lo duda. Que ha hecho muchas cosas buenas, la primera recuperando la capacidad para contratar grandes jugadores y entrenadores en ambas secciones, también.

Pero lo cierto es que ese legado queda totalmente emborronado por una reforma del estadio deficiente y poco transparente y su ausencia de ética deportiva y amor al club.

Y si revisas mis mensajes creo que hasta hace un año entraba en el perfil "florentinista", pero veo, escucho, me informo con algún contacto, leo y formo mis opiniones.
FlorenVeteYa

#7889Mensaje

Si solo fuera el estadio el pecado de FlorenTIMO, yo sería Florentinista...
Ateo-Ronaldo

#7890Mensaje

bacaloasuper escribió: Mié Oct 08, 2025 12:42 pm
j30madr escribió: Mié Oct 08, 2025 10:10 am El problema no son los 100 euros ,el problema es que los jóvenes no puedan ganar o gastarse eso

Tengo un amigo de 50+ que perdió su trabajo y luego su mujer pero negaba de renunciar a su bono de socio aunque no lo podría pagar y tenía que encontrar novia con quien vivir. Hay que tener compromiso y prioridades.
Prioridades e inteligencia.. con un abono del madrid si no puedes pagarlo cualquiera te da minimo 1000 euros mas ...eso sin euroabono, ser socio del madrid y tener abono es una inversión tambien..hay que tener en cuenta q la gente viene a esta ciudad para ver a su madrid y a su estadio
Responder