Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
nettox

#31481Mensaje

Gareth_Bale escribió: Mié Oct 08, 2025 7:21 pm 2 - 2 . Nulo control del partido.

Las comentaristas disfrutan con los problemas del Madrid.
Y encima que Misa es de las suyas, amiga de Alexia Putellas y cia ....

Pues aprovechan a meter baza todo lo que pueden
Apostata

#31482Mensaje

nettox escribió: Mié Oct 08, 2025 7:16 pm
Apostata escribió: Mié Oct 08, 2025 7:12 pm 1-0 despeje fallido de la portera
1-1 despeje fallido de la portera
2-1 despeje fallido de la central

Da la sensación de que en el fútbol femenino el dinero ha llegado antes que la calidad.
La porterías son muy grandes para las porteras

Me recuerda a cuando era pequeño y me ponía de portero en las porterías de fútbol 7 en las que no llegaba al larguero
2-2 Estirada tímida de la portera.
Una cosa es que las porterías sean grandes para ellas y otra que se les escapen los balones de las manos o que carezcan de contundencia en los despejes.
De los 4 goles sólo el cuarto no ha venido de una cagada y aún así me parecía bastante parable.
Apostata

#31483Mensaje

Ahora sí, golazo. Caicedo está a años luz del resto. Sólo queda saber quién nos la va a quitar.
Gareth_Bale

#31484Mensaje

3 - 2 al descanso. Marcó Alba Redondo.

Llegados a este punto, lo de todos los partidos. Ganar por lo civil o por lo criminal y esperar que el buen juego llegue "otro día". :meparto:
Apostata

#31485Mensaje

Gareth_Bale escribió: Mié Oct 08, 2025 7:33 pm 3 - 2 al descanso. Marcó Alba Redondo.

Llegados a este punto, lo de todos los partidos. Ganar por lo civil o por lo criminal y esperar que el buen juego llegue "otro día". :meparto:
Al principio hubo 15 minutos bastante buenos. Aunque yo creo que fue porque las rivales entraron un poco despistadas.

A mí sigue sin convencerme ese 4-2-4 o lo que sea. Hacen falta 3 centrocampistas sí o sí.
novenopresidente

#31486Mensaje

Gareth_Bale escribió: Mié Oct 08, 2025 7:33 pm 3 - 2 al descanso. Marcó Alba Redondo.

De acuerdo con su comentario, pero alguien me puede explicar porque Alba Redondo,( lleva 2) no es titular en este equipo, es incomprensible
boomboomCarroll

#31487Mensaje

novenopresidente escribió: Mié Oct 08, 2025 6:24 pm
jaizkibel escribió: Mié Oct 08, 2025 6:09 pm
Stardust escribió: Mar Oct 07, 2025 8:53 pm Han actualizado (por fin) la programación completa de Teledeporte para mañana y tampoco aparece ningún partido de Champions.

Decían que RTVE había conseguido los derechos de la Champions para emitir un partido por jornada en abierto, pues parece ser que no, porque en esta primera jornada si vemos la programación de 18:45 a 21:00 de hoy y mañana en La1, La2 y TDP, no aparece ningún partido de la Champions.

Así que quien quiera ver al Real Madrid solo tiene dos opciones legales, suscribirse a Disney+ o verlo por Esport3, que es en abierto, pero no sé si Esport3 está disponible en su web para fuera de Cataluña. Algunos países y comunidades bloquean sus emisiones al exterior.

Probad a ver si podéis. Ahora está jugando el Joventut de baloncesto:

https://www.3cat.cat/3cat/directes/esport3/
Aquí está
Buenas tardes se confirma que el partido se puede ver por la televisión catalana, en su canal deportivo, a mí es que estas cosas me sacan de quicio, porque no se entiende que el Madrid femenino se pueda ver en abierto en Cataluña en su canal autonómico, y sin embargo en las comunidades castellanas no, y que así llevamos 40 años
Pues somos los catalanes los que pagamos por la Champions Femenina, habrá gente que esté de acuerdo y gente que no. Prefiero que esté en DAZN que en la televisión catalana porque lo pagamos los catalanes. En DAZN el que quiere paga y el que no, no.

Lo de Disney+ me parece una tomadura de pelo para el aficionado. Cada vez tienes que estar abonado a más plataformas para ver el deporte.

El Masculino:

Movistar+ (5 partidos Liga + Copa + Champions)
DAZN (5 partidos Liga + Premier + Bundes + etc)

Femenino:

DAZN (Liga)
Disney+ (Champions)

Baloncesto:
Movistar+ (Euroliga)
DAZN (ACB, Supercopa, Copa)

No puede estar todo en una plataforma, no, tienes que estar abonado a 3 plataformas y 10000 planes. Como no va a piratear la gente, si es que cada vez es más caro todo y hay más plataformas y planes

Lo de que la Champions femenina se vea en Disney va a tener poca audiencia aquí en España. Antes al menos en DAZN era más accesible al estar en algún plan. Pero tener que suscribirte a Disney+....
Gareth_Bale

#31488Mensaje

novenopresidente escribió: Mié Oct 08, 2025 7:45 pm

De acuerdo con su comentario, pero alguien me puede explicar porque Alba Redondo,( lleva 2) no es titular en este equipo, es incomprensible
Por aquí suelen decir que no tiene la calidad para un equipo como el Real Madrid. A mí me parece una cazagoles de nivel suficiente que, siendo titular regularmente, llegaría sin muchos problemas a 30 goles por temporada.
Apostata

#31489Mensaje

Salvo Frohms, María Méndez y Caicedo, todas las jugadoras han rotado mucho a lo largo de la temporada. No creo que Bruun esté jugando mucho más que Alba Redondo. De hecho, estamos en el primer partido de Champions y la que está jugando es la española.
Apostata

#31490Mensaje

¿Cuántas asistencias lleva Caicedo? Ya he perdido la cuenta. Es otro nivel.
Apostata

#31491Mensaje

¡¡¡POR QUÉ NARICES TENÍA QUE JUGAR CAICEDO 90 MINUTOS CON 6-2!!!
Stardust

#31492Mensaje

Pues 6-2 y terminando los últimos 10 minutos con 10 por lesión de Caicedo, que esperemos que sea fatiga muscular y no haya una rotura.

Ya se veía en la última contra como iba medio cojeando y a pesar de todo quiso terminar el ataque. Quiero pensar que no tenía ninguna rotura y Caicedo no ha sido tan insconsciente de forzar en esa circunstancia para terminar la jugada, con el riesgo de agravarla.

En cuanto al partido, un Real Madrid muy normalito ha sido muy superior a la Roma, pese a los dos despistes que nos han costado 2 goles (1-1 y 2-2). Es que lo de la Roma ha sido tremendamente decepcionante. En lo defensivo son unas auténticas hermanas de la caridad. Y luego muy poca intensidad y agresividad en todas las acciones. Ni siquiera han intentado presionarnos la salida para incomodarnos. El nivel que ha mostrado hoy la Roma es de un equipo de la parte baja de nuestra liga española. Muy flojito.

Pd. Y la próxima semana la Roma recibe al Barcelona. Apañadas están como repitan lo de hoy. Que por cierto, ese será el partido en abierto por Esport3.
Asllani

#31493Mensaje

Apostata escribió: Mié Oct 08, 2025 8:26 pm ¡¡¡POR QUÉ NARICES TENÍA QUE JUGAR CAICEDO 90 MINUTOS CON 6-2!!!
Porque el tío del banquillo no tiene ni idea de futbol femenino ni masculino ni nada, es un pelele puesto por alguna directiva ahí.
j30madr

#31494Mensaje

Es grave lo de linda ?

Que mala suerte tenemos siempre
j30madr

#31495Mensaje

Asllani escribió: Mié Oct 08, 2025 8:57 pm
Apostata escribió: Mié Oct 08, 2025 8:26 pm ¡¡¡POR QUÉ NARICES TENÍA QUE JUGAR CAICEDO 90 MINUTOS CON 6-2!!!
Porque el tío del banquillo no tiene ni idea de futbol femenino ni masculino ni nada, es un pelele puesto por alguna directiva ahí.
Ha salido mala suerte
j30madr

#31496Mensaje

Stardust escribió: Mié Oct 08, 2025 8:50 pm Pues 6-2 y terminando los últimos 10 minutos con 10 por lesión de Caicedo, que esperemos que sea fatiga muscular y no haya una rotura.

Ya se veía en la última contra como iba medio cojeando y a pesar de todo quiso terminar el ataque. Quiero pensar que no tenía ninguna rotura y Caicedo no ha sido tan insconsciente de forzar en esa circunstancia para terminar la jugada, con el riesgo de agravarla.

En cuanto al partido, un Real Madrid muy normalito ha sido muy superior a la Roma, pese a los dos despistes que nos han costado 2 goles (1-1 y 2-2). Es que lo de la Roma ha sido tremendamente decepcionante. En lo defensivo son unas auténticas hermanas de la caridad. Y luego muy poca intensidad y agresividad en todas las acciones. Ni siquiera han intentado presionarnos la salida para incomodarnos. El nivel que ha mostrado hoy la Roma es de un equipo de la parte baja de nuestra liga española. Muy flojito.

Pd. Y la próxima semana la Roma recibe al Barcelona. Apañadas están como repitan lo de hoy. Que por cierto, ese será el partido en abierto por Esport3.

Pues hab metido 6 goles ,algo bien habrán hecho
Stardust

#31497Mensaje

j30madr escribió: Mié Oct 08, 2025 9:04 pm
Stardust escribió: Mié Oct 08, 2025 8:50 pm Pues 6-2 y terminando los últimos 10 minutos con 10 por lesión de Caicedo, que esperemos que sea fatiga muscular y no haya una rotura.

Pues hab metido 6 goles ,algo bien habrán hecho
Ser muy superiores dando un nivel normal ante una Roma muy floja y débil en defensa, que si lees bien, es lo que he dicho.
Stardust

#31498Mensaje

Por cierto, muy bien Eva Navarro como lateral. Me está sorprendiendo positivamente en esa posición. Aunque la Roma ha exigido muy poco.

En otros partidos, cumplidora. Y hoy muy resolutiva en la salida desde atrás (se nota que es extremo) y muy aplicada en la recuperación y el repliegue.
jaizkibel

#31499Mensaje

boomboomCarroll escribió: Mié Oct 08, 2025 7:55 pm
novenopresidente escribió: Mié Oct 08, 2025 6:24 pm
jaizkibel escribió: Mié Oct 08, 2025 6:09 pm
Stardust escribió: Mar Oct 07, 2025 8:53 pm Han actualizado (por fin) la programación completa de Teledeporte para mañana y tampoco aparece ningún partido de Champions.

Decían que RTVE había conseguido los derechos de la Champions para emitir un partido por jornada en abierto, pues parece ser que no, porque en esta primera jornada si vemos la programación de 18:45 a 21:00 de hoy y mañana en La1, La2 y TDP, no aparece ningún partido de la Champions.

Así que quien quiera ver al Real Madrid solo tiene dos opciones legales, suscribirse a Disney+ o verlo por Esport3, que es en abierto, pero no sé si Esport3 está disponible en su web para fuera de Cataluña. Algunos países y comunidades bloquean sus emisiones al exterior.

Probad a ver si podéis. Ahora está jugando el Joventut de baloncesto:

https://www.3cat.cat/3cat/directes/esport3/
Aquí está
Buenas tardes se confirma que el partido se puede ver por la televisión catalana, en su canal deportivo, a mí es que estas cosas me sacan de quicio, porque no se entiende que el Madrid femenino se pueda ver en abierto en Cataluña en su canal autonómico, y sin embargo en las comunidades castellanas no, y que así llevamos 40 años
Pues somos los catalanes los que pagamos por la Champions Femenina, habrá gente que esté de acuerdo y gente que no. Prefiero que esté en DAZN que en la televisión catalana porque lo pagamos los catalanes. En DAZN el que quiere paga y el que no, no.

Lo de Disney+ me parece una tomadura de pelo para el aficionado. Cada vez tienes que estar abonado a más plataformas para ver el deporte.

El Masculino:

Movistar+ (5 partidos Liga + Copa + Champions)
DAZN (5 partidos Liga + Premier + Bundes + etc)

Femenino:

DAZN (Liga)
Disney+ (Champions)

Baloncesto:
Movistar+ (Euroliga)
DAZN (ACB, Supercopa, Copa)

No puede estar todo en una plataforma, no, tienes que estar abonado a 3 plataformas y 10000 planes. Como no va a piratear la gente, si es que cada vez es más caro todo y hay más plataformas y planes

Lo de que la Champions femenina se vea en Disney va a tener poca audiencia aquí en España. Antes al menos en DAZN era más accesible al estar en algún plan. Pero tener que suscribirte a Disney+....
Estoy de acuerdo contigo. Yo no estaba suscrito a DAZN. Me suscribí para ver el fútbol femenino, especialmente los partidos de Liga y de Champions. Aparte, como punto adicional, también ver algunos partidos de la Liga inglesa (una Liga mucho más vistosa para el espectador que la española) y alemana. Y disfruté, lo reconozco, la temporada pasada. Pero me suscribí sólo a esta plataforma porque ahí estaba todo.
Ahora se llevan la Champions a Disney, quitan la Liga inglesa... Pues no. No me voy a suscribir a Disney porque, como dices tú, es una tomadura de pelo. La cosa pinta a que te tienes que suscribir a un montón de plataformas diferentes para seguir a tus equipos favoritos. A esta plataforma para ver la Liga, a esta otra para ver la Champions. A una tercera si quieres ver la Copa de la Reina. A otra más si quieres ver la competición europea nueva que se han inventado este año para los clubes que no se han clasificado para la fase de grupos de Champions. Y estar suscrito a cada una de esas plataformas tiene un precio. Y el presupuesto se te dispara. Lo siento, pero no. Me gusta el fútbol femenino, diría que casi más que el masculino, pero tengo que poner un tope al presupuesto asignado para estas cosas, así que continuaré en DAZN por aquello de al menos ver la Liga y nada más.
Y luego, además, el único equipo que ponen en abierto es la selección española. Pero soy más de aficionado de club que de selección. Lo siento, pero no me tira.
jaizkibel

#31500Mensaje

Premio de consolación para los "pobres":

Responder