imarchi escribió: ↑Dom Oct 19, 2025 4:29 pm
Por alguna razón que se me escapa, en la página web oficial de la ligaf no tienen fotos de las jugadoras madridistas. ¿O me pasa sólo a mí?
Si te fijas, justo antes de empezar los partidos, cuando muestran el once titular de cada equipo, que primero lo van mostrando por líneas y después ponen la disposición de todas en el campo, lo hacen con fotos de las jugadoras. Lo mismo que en la liga masculina. Sin embargo, con el Real Madrid no hacen esa presentación. En nuestro caso, para mostrar el once titular pone una lista con el nombre de las jugadoras y ya está. Lo cual me hace pensar que el Real Madrid no ha cedido esas fotos a la LigaF. Motivos? Ni idea. Pero viendo la mala relación del Real Madrid con casi todas las instituciones y estamentos deportivos, pues no me sorprende. Un poco como lo de no querer conceder entrevistas a pie de campo a los medios de la Liga antes, durante y después de los partidos.
Stardust escribió: ↑Dom Oct 19, 2025 6:17 pm
Partido de puro trámite y bastante aburrido, sin chicha ni exigencia. Quité hasta la narración (los de hoy eran muy cansinos) y lo dejé con sonido ambiente para darle otro aire, pero ni así. Y no tengo la sensación, a pesar del 4-0 (podrían haber sido más), que las suplentes se hayan reivindicado. No han aprovechado la ocasión para destacar y brillar, para reclamar un puesto de titular.
Dicho esto, que penita da este Levante. Ni resistencia ni propuesta. Y eso que hoy enfrentaban a un Real Madrid repleto de suplentes y que ha hecho un partido flojete y tremendamente plano. El Levante se ha convertido en un equipo sin alma. Veo muy imposible con este nivel que el Levante tenga alguna oportunidad de salvarse. Mucho tendría que cambiar la cosa.
¿Donde está esa opción?
No es el Levante es el Levante B era eso o desaparecer y después nos venderán que el futbol femenino va a más.. si a más ruina.
Activas el menú de reproducción de lo que estás viendo, le das al símbolo correspondiente y se te abre un panel con distintas opciones para el audio y los subtítulos. En el audio seleccionas la opción que más te guste. En el partido de hoy habían 2 opciones: Español (narración) y AU2 (sonido ambiente).
Stardust escribió: ↑Dom Oct 19, 2025 6:17 pm
Partido de puro trámite y bastante aburrido, sin chicha ni exigencia. Quité hasta la narración (los de hoy eran muy cansinos) y lo dejé con sonido ambiente para darle otro aire, pero ni así. Y no tengo la sensación, a pesar del 4-0 (podrían haber sido más), que las suplentes se hayan reivindicado. No han aprovechado la ocasión para destacar y brillar, para reclamar un puesto de titular.
Dicho esto, que penita da este Levante. Ni resistencia ni propuesta. Y eso que hoy enfrentaban a un Real Madrid repleto de suplentes y que ha hecho un partido flojete y tremendamente plano. El Levante se ha convertido en un equipo sin alma. Veo muy imposible con este nivel que el Levante tenga alguna oportunidad de salvarse. Mucho tendría que cambiar la cosa.
¿Donde está esa opción?
No es el Levante es el Levante B era eso o desaparecer y después nos venderán que el futbol femenino va a más.. si a más ruina.
Activas el menú de reproducción de lo que estás viendo, le das al símbolo correspondiente y se te abre un panel con distintas opciones para el audio y los subtítulos. En el audio seleccionas la opción que más te guste. En el partido de hoy habían 2 opciones: Español (narración) y AU2 (sonido ambiente).
Que bueno era algo que pedía desde hace tiempo poder ver los deportes sin comentaristas con sonido ambiente.
El partido me ha parecido intrascendente, ni fu ni fa. El Levante es que es un equipo muy muy flojito. Nada que ver con el Levante que hace no tanto ponía en aprietos a los grandes de la Liga femenina española. No queda nada de él.
Así que viendo el panorama me he dedicado sobre todo a fijarme más en las individualidades, sobre todo de las nuevas. Y en ese aspecto sí he visto cosas interesantes.
Me ha gustado ver a Rocío Gálvez haciendo un partido de jerarquía. También Holmgaard y Keukelaar, para mí la delantera con más presencia hoy. También diría que ha sido el día que nos hemos dado cuenta que Bennison puede aportar cosas al equipo si se la saca del ostracismo.
En lo negativo diría que Athenea del Castillo sigue en modo intrascendente. Y que Alba Redondo, independientemente de su gol, ha estado muy floja también.
Poco más puedo decir de lo que he visto. El Atlético Madrid está a 2 puntos, pero es un poco engañoso porque el Atlético ya ha jugado contra el Barcelona y el RM no. Es decir, que habría que sacar 4 puntos al Atlético para evitar que adelanten al RM cuando el RM pierda contra el Barcelona próximamente.