La diferencia del mundial es que venimos de un pu.. parón de las inutiles selecciones, es decir, se viene con poco recorrido, se ve que al equipo le cuesta horrores volver a ponerse a punto, lo veo dificil contra la Juve.
Con el empate me doy por bien servido, porque la verdad es que parece ser entramos otra vez a pre temporada, lo peor, se nos viene el clasico.
Vaya mierda tener que jugar con la Juve en champions previo al clásico, la Juve no es la que era pero esto es champions y cualquier matao nos va a hacer un traje si no salimos concentrados.
Yo haría algún que otro cambio en este partido: Brahim, Fran García, Asencio. La Juve en sus últimos 6 partidos de Serie A y Champions: 5 empates y una derrota. Si no eres capaz de ganarle en casa a esta Juve muy venida a menos...
asgaroudfMAD escribió: ↑Lun Oct 20, 2025 6:25 pm
La diferencia del mundial es que venimos de un pu.. parón de las inutiles selecciones, es decir, se viene con poco recorrido, se ve que al equipo le cuesta horrores volver a ponerse a punto, lo veo dificil contra la Juve.
Con el empate me doy por bien servido, porque la verdad es que parece ser entramos otra vez a pre temporada, lo peor, se nos viene el clasico.
El parón de selecciones no me vale como excusa porque de ahi venimos todos.