Miércoles, 21:00h - Movistar
1-0 y con una primera parte que dio vergüenza ajena
El parón de selecciones no me vale como excusa porque de ahi venimos todos.asgaroudfMAD escribió: ↑Lun Oct 20, 2025 6:25 pm La diferencia del mundial es que venimos de un pu.. parón de las inutiles selecciones, es decir, se viene con poco recorrido, se ve que al equipo le cuesta horrores volver a ponerse a punto, lo veo dificil contra la Juve.
Con el empate me doy por bien servido, porque la verdad es que parece ser entramos otra vez a pre temporada, lo peor, se nos viene el clasico.
Si y precisamente por eso lo digo, muchos equipos en sus juegos de regreso lucián como de pre temporada, hasta el Farza que venía de capa caída, jugo mucho peor que antes del parón.assvak escribió: ↑Lun Oct 20, 2025 8:12 pmEl parón de selecciones no me vale como excusa porque de ahi venimos todos.asgaroudfMAD escribió: ↑Lun Oct 20, 2025 6:25 pm La diferencia del mundial es que venimos de un pu.. parón de las inutiles selecciones, es decir, se viene con poco recorrido, se ve que al equipo le cuesta horrores volver a ponerse a punto, lo veo dificil contra la Juve.
Con el empate me doy por bien servido, porque la verdad es que parece ser entramos otra vez a pre temporada, lo peor, se nos viene el clasico.
Slavko Vinčić arbitrará el Real Madrid-Juventus
Será la tercera vez que el esloveno dirija un encuentro de nuestro equipo en la Champions League.
NOTICIA.20/10/2025
Slavko Vinčić arbitrará el partido entre el Real Madrid y la Juventus, correspondiente a la tercera jornada de la Champions League, que se disputará en el Bernabéu (miércoles, 21:00 h; Orange TV y Movistar Liga de Campeones). El esloveno dirigirá por tercera vez un partido de nuestro equipo en la máxima competición europea.
Partidos arbitrados por Slavko Vinčić al Real Madrid en la Champions:
Borussia Dortmund-Real Madrid (0-2). Final 2023/24.
Real Madrid-Milan (1-3). Primera fase 2024/25.
El Real Madrid prepara la Champions
Los de Xabi Alonso reciben a la Juventus en la tercera jornada (miércoles, 21:00 h; Orange TV y Movistar Liga de Campeones).
ENTRENAMIENTO.20/10/2025
El equipo regresó a los entrenamientos en la Ciudad Real Madrid tras la victoria en el Coliseum. Los de Xabi Alonso comenzaron a preparar el partido frente a la Juventus, correspondiente a la tercera jornada de la primera fase de la Champions, que se disputa en el Bernabéu (miércoles, 21:00 h; Orange TV y Movistar Liga de Campeones).
Equípate para la Champions en la Tienda Oficial Online
Los titulares frente al Getafe hicieron trabajo de recuperación en el gimnasio, mientras que el resto de la plantilla comenzó con series de activación con desaceleración y movilidad sobre el césped. A continuación, los jugadores se dividieron en rondos, llevaron a cabo ejercicios de centros y definición y completaron una fase táctica. La sesión finalizó con varios partidos en un campo de reducidas dimensiones. Ceballos, Huijsen, Rüdiger y Carvajal continúan con sus procesos de recuperación. Trent realizó una parte del entrenamiento con el grupo.