en los comentarios de marca.com siempre aparecen algunos considerando a diego como el gran fichaje a hacer por el real madrid. personalmente a mi me encanta y se entiende muy bien con robinho. el año pasado en la eliminatoria del barsa con el bremen me parecio la mejor alternativa a kaka en el mercado. el año pasado ya fue el mejor jugador de la bundesliga... pues eso.. que os parece y si lo ficharias para el real madrid.
Pero es q quieres mas? Si solo juegan 11...
Diego es un jugador muy muy bueno, pero para su posicion ya ha venido sneijder. Si mas adelante sigue en el mercado pues puede ser una buena opcion.
Yo si hay que hacer una locura ahora la haria por alves, que ese si que marca las diferencias.
yo pienso igual que tu, ficharia primero a alves, pero a mi me parece una gran alternativa a guti a largo plazo. mi pregunta se refiere mas bien a que os parece como jugador
muyyyy buen jugador, de hecho la temporada fue nombrado mejor jugador de la premier, sin duda entraria en mi ekipo de futuro, este ekipo seria jovencisimo y para mi el mejor del mundo (pensando en el futuro, claro):
Argon escribió:muyyyy buen jugador, de hecho la temporada fue nombrado mejor jugador de la premier, sin duda entraria en mi ekipo de futuro, este ekipo seria jovencisimo y para mi el mejor del mundo (pensando en el futuro, claro):
toma ya! justo pensaba entre Diego y Cesc y entre Huntelaar e Ibrahimovic! Obi Mikel es dios!! teneis k ver como juega ese chaval k creo k tiene 19 años, titular indiscutible en el chelsea, reparte, roba, es una makina.
hombre... diego no es kaka, pero diego es mucho mas alegre en su estilo de juego, y a cesc lo pondria junto a el, y en la delantera huntelaar me parece muy bueno, pero me gusta mas pazzini de la fiorentina o zlatan ibrahimovic. este seria mi equipo..: jaja
Es un gran jugador pero ya no quiero mas jugadores creo que la plantilla esta completa, el puesto de diego esta bien cubierto por guti y sneijder, creo que no hace falta.
pichaco escribió:yo pienso igual que tu, ficharia primero a alves, pero a mi me parece una gran alternativa a guti a largo plazo. mi pregunta se refiere mas bien a que os parece como jugador
opinas lo mismo que yo porque eres sabio tambien!! jeje
en serio, a mi me encanta guti pero tiene ya 30 años... y deberiamos ir pensando en un sustituto de garantias, y ese es diego. diego esta llamado a ser un CRACK con mayusculas, y el madrid deberia abordar el fichaje durante la temporada para que el año que viene juegue aqui. Estoy seguro de que diego lo esta deseando.