que os parece diego del bremen?

Las noticias de última hora.
Responder
pichaco

#1Mensaje

en los comentarios de marca.com siempre aparecen algunos considerando a diego como el gran fichaje a hacer por el real madrid. personalmente a mi me encanta y se entiende muy bien con robinho. el año pasado en la eliminatoria del barsa con el bremen me parecio la mejor alternativa a kaka en el mercado. el año pasado ya fue el mejor jugador de la bundesliga... pues eso.. que os parece y si lo ficharias para el real madrid.
Robinshow

#2Mensaje

Pero es q quieres mas? Si solo juegan 11...
Diego es un jugador muy muy bueno, pero para su posicion ya ha venido sneijder. Si mas adelante sigue en el mercado pues puede ser una buena opcion.
Yo si hay que hacer una locura ahora la haria por alves, que ese si que marca las diferencias.
pichaco

#3Mensaje

yo pienso igual que tu, ficharia primero a alves, pero a mi me parece una gran alternativa a guti a largo plazo. mi pregunta se refiere mas bien a que os parece como jugador ;)
Argon

#4Mensaje

muyyyy buen jugador, de hecho la temporada fue nombrado mejor jugador de la premier, sin duda entraria en mi ekipo de futuro, este ekipo seria jovencisimo y para mi el mejor del mundo (pensando en el futuro, claro):

------------------------ Casillas -------------------------

Dani Álves ----- Serio Ramos -- Pepe ------ Drenthe

------------------ Mikel --------- Diego -----------------

Robinho ------------- Sneijder ------------- Robben

---------------------- Huntelaar ----------------------

no podia aguantar para poner este once! xD y es k es un once plagado de jovenes ck hacen un autentico EKIPO de futuro.

de todas formas con Guti, Diarra y VanNistelrooy la plantilla esta completisima y para mi hoy por hoy son intocables(bajo mi humilde opinion)

salu2^^
Robinshow

#5Mensaje

Argon escribió:muyyyy buen jugador, de hecho la temporada fue nombrado mejor jugador de la premier, sin duda entraria en mi ekipo de futuro, este ekipo seria jovencisimo y para mi el mejor del mundo (pensando en el futuro, claro):

Dani Álves ----- Serio Ramos -- Pepe ------ Drenthe

------------------ Mikel --------- Diego -----------------

Robinho ------------- Sneijder ------------- Robben

---------------------- Huntelaar ----------------------

no podia aguantar para poner este once! xD y es k es un once plagado de jovenes ck hacen un autentico EKIPO de futuro.

de todas formas con Guti, Diarra y VanNistelrooy la plantilla esta completisima y para mi hoy por hoy son intocables(bajo mi humilde opinion)

salu2^^
equipazo, aunq a lo mejor cambiaria a cesc por diego y dejaba a diarra o gago en lugar de mikel. Pero la verdad q tiene muy buena pinta...
El Bokeron

#6Mensaje

Me gusta ese equipo Argon.
pero huntelaar no me convenceria mucho de punta... preferiria un ibrahimovic.
pero de todos modos equipon =D>
Argon

#7Mensaje

toma ya! justo pensaba entre Diego y Cesc y entre Huntelaar e Ibrahimovic! Obi Mikel es dios!! teneis k ver como juega ese chaval k creo k tiene 19 años, titular indiscutible en el chelsea, reparte, roba, es una makina.

salu2^^
pichaco

#8Mensaje

hombre... diego no es kaka, pero diego es mucho mas alegre en su estilo de juego, y a cesc lo pondria junto a el, y en la delantera huntelaar me parece muy bueno, pero me gusta mas pazzini de la fiorentina o zlatan ibrahimovic. este seria mi equipo..: jaja

Alves-------------Ramos -- Pepe ------Marcelo

---------------Gago-----------------Cesc----------

Robinho ------------- Diego------------- Robben

----------------------Ibrahimovic ----------------------
willi

#9Mensaje

Es un gran jugador pero ya no quiero mas jugadores creo que la plantilla esta completa, el puesto de diego esta bien cubierto por guti y sneijder, creo que no hace falta.
pichaco

#10Mensaje

hablamos como fichaje de futuro... ;)
willi

#11Mensaje

Ah bueno seria una buena alternativa, asi si
jep

#12Mensaje

el equipo ya esta completo...con la temporada ya en marcha es preferible seguir asi..hay equipo de sobra para revalidar la liga e ir por la champions
pichaco

#13Mensaje

un mensaje mas arriba explicamos que lo sugerimos como posible refuerzo en el futuro... a ver si leeemos!!
F. Higuain

#14Mensaje

pichaco escribió:yo pienso igual que tu, ficharia primero a alves, pero a mi me parece una gran alternativa a guti a largo plazo. mi pregunta se refiere mas bien a que os parece como jugador ;)
Opino lo mismo
pichaco

#15Mensaje

F. Higuain escribió:Opino lo mismo
opinas lo mismo que yo porque eres sabio tambien!! jeje

en serio, a mi me encanta guti pero tiene ya 30 años... y deberiamos ir pensando en un sustituto de garantias, y ese es diego. diego esta llamado a ser un CRACK con mayusculas, y el madrid deberia abordar el fichaje durante la temporada para que el año que viene juegue aqui. Estoy seguro de que diego lo esta deseando. ;)
Responder