Ajedrez

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Capa

#261Mensaje

Kramnik es un enfermo , responsable de la muerte de Naroditsky y espero que tenga sus consecuencias .

y sobre la víctima , o mejor dicho su entorno no han sabido detectar correctamente que el problema era mucho más grave .

El último streaming de Daniel es revelador , pocas veces se puede ver a una persona tan deprimida y con evidentes síntomas de indicios al suicidio .

Que no sé si finalmente fue el motivo de su fallecimiento pero tiene toda la pinta que sí.
j30madr

#262Mensaje

Capa escribió: Jue Oct 23, 2025 3:08 pm Kramnik es un enfermo , responsable de la muerte de Naroditsky y espero que tenga sus consecuencias .

y sobre la víctima , o mejor dicho su entorno no han sabido detectar correctamente que el problema era mucho más grave .

El último streaming de Daniel es revelador , pocas veces se puede ver a una persona tan deprimida y con evidentes síntomas de indicios al suicidio .

Que no sé si finalmente fue el motivo de su fallecimiento pero tiene toda la pinta que sí.

Pero ha sido las últimas semanas ,cuando se rompió ,no las tomaba antes creo

Dijo antes de su muerte que habia tomado algo que no debía

Kramnic es idiota ,la que lió en Madrid en una partida amistosa contra Martínez Alcántara ( al que también acuso de trampas) fue de zumbado total
j30madr

#263Mensaje

Capa escribió: Jue Oct 23, 2025 3:08 pm Kramnik es un enfermo , responsable de la muerte de Naroditsky y espero que tenga sus consecuencias .

Si fue la causa , comentó en el Stream que con esas acusaciones la gente ya pensaria mal y que el ajedrez era lo único que tenia y le hacía feliz ,pq pasaba mucho tiempo solo en su habitación jugando online
j30madr

#264Mensaje

Capa ,por lo visto hubo un movimuento raro o peculiar como si lo hubiera hecho una máquina ,Bb8 creo ,y fue lo que desencadenó todo ,no sé si viste la partida o si sabes el contexto
Capa

#265Mensaje

j30madr escribió: Jue Oct 23, 2025 6:17 pm Capa ,por lo visto hubo un movimuento raro o peculiar como si lo hubiera hecho una máquina ,Bb8 creo ,y fue lo que desencadenó todo ,no sé si viste la partida o si sabes el contexto
Lo de Kramnik aquí en Madrid ?
No, creo fue porque que estaba configurada mal la zona horaria de los relojes de los portátiles( eran nuevos ) y eso creaba un lag o un fallo en la web de chess.com
Responder