Capa escribió: ↑Jue Oct 23, 2025 3:08 pm
Kramnik es un enfermo , responsable de la muerte de Naroditsky y espero que tenga sus consecuencias .
y sobre la víctima , o mejor dicho su entorno no han sabido detectar correctamente que el problema era mucho más grave .
El último streaming de Daniel es revelador , pocas veces se puede ver a una persona tan deprimida y con evidentes síntomas de indicios al suicidio .
Que no sé si finalmente fue el motivo de su fallecimiento pero tiene toda la pinta que sí.
Si fue la causa , comentó en el Stream que con esas acusaciones la gente ya pensaria mal y que el ajedrez era lo único que tenia y le hacía feliz ,pq pasaba mucho tiempo solo en su habitación jugando online
Capa ,por lo visto hubo un movimuento raro o peculiar como si lo hubiera hecho una máquina ,Bb8 creo ,y fue lo que desencadenó todo ,no sé si viste la partida o si sabes el contexto
j30madr escribió: ↑Jue Oct 23, 2025 6:17 pm
Capa ,por lo visto hubo un movimuento raro o peculiar como si lo hubiera hecho una máquina ,Bb8 creo ,y fue lo que desencadenó todo ,no sé si viste la partida o si sabes el contexto
Lo de Kramnik aquí en Madrid ?
No, creo fue porque que estaba configurada mal la zona horaria de los relojes de los portátiles( eran nuevos ) y eso creaba un lag o un fallo en la web de chess.com