Ahora mismo llevamos poco tiempo "rodando" a Guler y Bellingham juntos en el centro del campo (solo habían jugado juntos con Guler en banda como probó Xabi contra el Atleti y tan bien nos fue).
No dudo de que es la mejor combinación posible para el juego con balón, sobre todo si Jude se implica algo más en la creación en vez de dedicarse tanto a la llegada y la presión, pero muchas dudas de cómo estaría el equipo de equilibrado sin balón.
Si el esquema fuera otro, con más gente por detrás (un 5-3-2, un 4-3-1-2, etc.) y en definitiva con ellos menos dedicados a tareas defensivas, lo vería sólido, pero con el esquema de ayer y los pocos automatismos que hay ahora mismo con esos dos en mediocampo, el Barcelona nos puede pasar por encima.
Con el tiempo no creo que un centro del campo Tchouameni-Guler-Bellingham sea más "flojo" o menos equilibrado que un Pedri-De Jong-Olmo (o Raphinha o Fermín), de hecho creo que los nuestros son superiores en lo físico+táctico, pero ellos nos llevan mucha ventaja en automatismos y solo por eso los veo por encima (no individualmente sino juntos)
Xabi verá, pero yo les protegería con un esquema algo más equilibrado, sacrificando la banda derecha (Franco/Brahim) para meter otro medio o o otro central, al menos en el Clásico.