Jornada 10 | Real Madrid - Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
j30madr

#61Mensaje

Con patadaa to me refería a intensidad a ganar los duelos etc
Sukhoi

#62Mensaje

assvak escribió: Vie Oct 24, 2025 1:53 pm
Sukhoi escribió: Vie Oct 24, 2025 11:40 am
alcoyanomerengon escribió: Vie Oct 24, 2025 11:13 am Hay que borrarlos del mapa que ascazo de organización criminal

Que pena que en el Madrid no estén ya Ramos, Pepe, Casemiro y cía...
Iban a dejar al payasete este poco fino :meparto:
Con patadas no se ganan los partidos si lo dices por eso.
Qué es lo que hay que hacer meterle un buen meneo pero de goles no de hostias.
No, si no es por patadas, más allá del resultado, es por si se pone chulo estos le daban dos collejas, los de ahora me cuesta creer que lo hagan. Quizás Jude.

Lamine nos guste o no es un gran futbolista, pero también nos guste o no, es un poco bocazas.

Estoy de acuerdo contigo que lo mejor para callarle es ganarle en el campo.

Pero también creo que en el equipo actual del Madrid hay falta de jerarquía, y eso se nota en el campo.
madridista991

#63Mensaje

alcoyanomerengon escribió: Vie Oct 24, 2025 11:13 am Hay que borrarlos del mapa que ascazo de organización criminal

Yo nunca vi a Messi hablar de esa manera despectiva sobre el Madrid. En el campo nos la liaba muchas veces pero fuera guardaba silencio y mostraba respeto al Glorioso.

El mocoso éste no le llega a la suela de los zapatos a Messi ni dentro del campo ni fuera tampoco.
Sukhoi

#64Mensaje

madridista991 escribió: Vie Oct 24, 2025 2:27 pm

Yo nunca vi a Messi hablar de esa manera despectiva sobre el Madrid. En el campo nos la liaba muchas veces pero fuera guardaba silencio y mostraba respeto al Glorioso.

El mocoso éste no le llega a la suela de los zapatos a Messi ni dentro del campo ni fuera tampoco.
Es un chuletilla. Está en la edad. Tampoco hay que darle más importancia. Tiene la educación que tiene porque no hace falta nada más que ver a supadre.
Ojo, no digo que sean malas personas, pero desde luego les gusta demasiado llamar la atención
madridista991

#65Mensaje

Sukhoi escribió: Vie Oct 24, 2025 2:30 pm

Es un chuletilla. Está en la edad. Tampoco hay que darle más importancia. Tiene la educación que tiene porque no hace falta nada más que ver a supadre.
Ojo, no digo que sean malas personas, pero desde luego les gusta demasiado llamar la atención
La misma edad tiene Mastantuono, y es justo lo opuesto a este chico. Igual que Messi a esa edad tampoco iba vacilando. Incluso Vinicius con esa edad era más humilde aunque luego se nos torciera un poco.

Pero bueno, si la madre se subasta a sí misma para cenar con extraños por 8000 euros qué podemos esperar? Y decían que la madre era la que tenía sentido común y que llevaba al chico por buen camino, me río yo. Y bueno, del padre no hablemos, que eso ya es otro nivel de lumpen. Con esos padres y semejante endiosamiento que ha recibido pues normal que el crío éste salga tan gilipollas.

Se le encumbró por ganar la Eurocopa, vale que lo hizo muy bien y marcó un golazo a Francia, pero yo no diría que fue el mejor. Para mí pesaron más Pedri, Merino, Nico, Oyarzabal... se le dio mucho bombo al golazo de Yamal derrotando a la Francia de Mbappe, pero realmente como digo para mí los otros incluso fueron más importantes en el éxito de la Selección.

Este crío está infladísimo por la prensa, pero así mejor, porque la hostia que se va a pegar también será más fuerte. Éste no es Cristiano Ronaldo que podía ir de chulo por la vida porque tenía nivel para presumir, pero Yamal aunque es bueno se cree mejor de lo que es. Que siga así, que le va a explotar en toda la cara.
madridista991

#66Mensaje

Encima diciendo que "los del Madrid roban, se quejan..." ese video hay que ponérselo en bucle a nuestros jugadores en la previa del Clásico a ver si así salen encabronados a comerse a estos niños tan subiditos como éste o el Fermin u otros.

A ver si esto sirve para motivar a los nuestros, vaya humos se gastan.
Caravan

#67Mensaje

Alguien tiene que recordarle al niñato este que antes de que él ni si quiera hubiera nacido, su asqueroso y corrupto club ya llevaba años pagándole al CTA
assvak

#68Mensaje

Es que oyes hablar a su presidente y lo oyes hablar a él y piensas joder.... Si estando como están son así imaginadlo si tuvieran q15 Champions y el club saneado.
Que pu.. asco.
ducati

#69Mensaje

No llega Raphinha, ni el portero, ni Lewan y es duda Kounde… como hagan el ridículo el domingo sería para echarlos a todos
simomi

#70Mensaje

ducati escribió: Vie Oct 24, 2025 3:37 pm No llega Raphinha, ni el portero, ni Lewan y es duda Kounde… como hagan el ridículo el domingo sería para echarlos a todos
Un equipo con Koke, Lenglet, Nico González y Barrios nos pintó la cara... No confío en nada
Michu Maravilla

#71Mensaje

madridista991 escribió: Vie Oct 24, 2025 2:44 pm
Sukhoi escribió: Vie Oct 24, 2025 2:30 pm

La misma edad tiene Mastantuono, y es justo lo opuesto a este chico. Igual que Messi a esa edad tampoco iba vacilando. Incluso Vinicius con esa edad era más humilde aunque luego se nos torciera un poco.

Pero bueno, si la madre se subasta a sí misma para cenar con extraños por 8000 euros qué podemos esperar? Y decían que la madre era la que tenía sentido común y que llevaba al chico por buen camino, me río yo. Y bueno, del padre no hablemos, que eso ya es otro nivel de lumpen. Con esos padres y semejante endiosamiento que ha recibido pues normal que el crío éste salga tan gilipollas.

Se le encumbró por ganar la Eurocopa, vale que lo hizo muy bien y marcó un golazo a Francia, pero yo no diría que fue el mejor. Para mí pesaron más Pedri, Merino, Nico, Oyarzabal... se le dio mucho bombo al golazo de Yamal derrotando a la Francia de Mbappe, pero realmente como digo para mí los otros incluso fueron más importantes en el éxito de la Selección.

Este crío está infladísimo por la prensa, pero así mejor, porque la hostia que se va a pegar también será más fuerte. Éste no es Cristiano Ronaldo que podía ir de chulo por la vida porque tenía nivel para presumir, pero Yamal aunque es bueno se cree mejor de lo que es. Que siga así, que le va a explotar en toda la cara.
¿Cómo se te ocurre comparar a este elemento con Vinicius?

Vini en el campo es muy bocazas y le gusta entrar al trapo. Pero nunca ha hablado mal de ningún rival en público, ni siquiera del Valencia, con los que ha tenido más liadas. De echo, Vini es de los jugadores de élite que menos entrevistas le he visto y al que menos aparece en prensa por motivos extra deportivos.

Son incomparables. Aparte que Vini a simple vista se ve que se lleva bien con todo el mundo. No compres el relato.

Lleva casi 8 años en el equipo y en esta temporada es la primera temporada en la que hemos escuchado de sus movidas en su vida personal (la tontería esa con esa modelo Brasileña).
MarquesRM

#72Mensaje

El Ídolo de Menas intenta calentar el Clásico, se le nota bullicioso.

Si ve la Sala de Trofeos de Papá Madrid, que la tendrá cerca en el Clásico que no dude en sacar una foto.

Que recuerde que Piqué también levantaba deditos y el Madrid levantaba Orejonas =D>
Krim

#73Mensaje

Yo cada vez que veo algo del chico que tiene más goles de penalti que de jugadas hago caso omiso, el pobre ni tiene educación ni dos neuronas trabajando simultáneamente.
MarquesRM

#74Mensaje

Para mí el partido son dos claves

- El Madrid tiene que dar prioridad al balón. Sé que lo lógico es que nos salga correr porque es para lo que estamos diseñados y lo que nos gusta, pero ni el Barcelona va a salir con la linea tan adelantada ni nosotros somos tan físicos como la gente se cree. Aquí Guler y Bellingham que hagan buen partido. Del turco no tengo dudas. A Bellingham aún le espero, pero creo que estos partidos le ponen.

-Y respecto al Barcelona es la gran estructura que tienen en el centro del campo , ahí son superiores y saben cuando lanzar a paquetes como Fermín, Torres o el que sea o cuando madurar la jugada.

Sin embargo la columna vertebral Huijsen, Guler y Mbappe a mí me da cierta esperanza.
Capa

#75Mensaje

Solo pido que si nos adelantamos en el marcador no nos echemos para atrás .

Ellos no lo harían .
MarquesRM

#76Mensaje

Capa escribió: Vie Oct 24, 2025 4:29 pm Solo pido que si nos adelantamos en el marcador no nos echemos para atrás .

Ellos no lo harían .
Sería la gran equivocación. Pensar que vas a coger un contraataque. Cuando lo que tienes que hacer ahí es precisamente lo contrario que es ahogar su centro del campo.

En ese momento los desactivas por completo
David_RM

#77Mensaje

Yo entendería que Xabi alinease el domingo a alguien prescindible con el único objetivo de que la primera vez que Lamine coja el balón le deje los tacos marcados en el gemelo.
CARLOSSOY

#78Mensaje

A mi lo que mas me preocupa es la sensacion de que hay dudas,que Madrid veremos,futbolisticamente no porque ya sabemos lo que hay,nula elaboracion de juego aunque tenemos algunas conexiones interesantes en la media punta y arriba,se sospecha por nuestro estilo por donde tenemos que insistir para encontrar el camino.
zam

#79Mensaje

CARLOSSOY escribió: Vie Oct 24, 2025 4:45 pm A mi lo que mas me preocupa es la sensacion de que hay dudas,que Madrid veremos,futbolisticamente no porque ya sabemos lo que hay,nula elaboracion de juego aunque tenemos algunas conexiones interesantes en la media punta y arriba,se sospecha por nuestro estilo por donde tenemos que insistir para encontrar el camino.
¿Pero de cuándo no tenemos dudas? :D
CARLOSSOY

#80Mensaje

zam escribió: Vie Oct 24, 2025 5:33 pm
CARLOSSOY escribió: Vie Oct 24, 2025 4:45 pm A mi lo que mas me preocupa es la sensacion de que hay dudas,que Madrid veremos,futbolisticamente no porque ya sabemos lo que hay,nula elaboracion de juego aunque tenemos algunas conexiones interesantes en la media punta y arriba,se sospecha por nuestro estilo por donde tenemos que insistir para encontrar el camino.
¿Pero de cuándo no tenemos dudas? :D
Antes con mas o menos juego tenias jugadores de mas jerarquia y eso se nota mucho en el control del juego,ahora si a lo mejor consigues que Arda reciba un balon comodo y lo pase entre lineas muy bien a Mbappe pero poco mas hay,pero no se ve nada continuo,a veces no disparamos a puerta hasta los 30 minutos perdiendonos entre mil pases.Podemos ganar SI pero yo antes tenia mas seguridad en estos partidos.
Responder