No, si no es por patadas, más allá del resultado, es por si se pone chulo estos le daban dos collejas, los de ahora me cuesta creer que lo hagan. Quizás Jude.assvak escribió: ↑Vie Oct 24, 2025 1:53 pmCon patadas no se ganan los partidos si lo dices por eso.Sukhoi escribió: ↑Vie Oct 24, 2025 11:40 amQue pena que en el Madrid no estén ya Ramos, Pepe, Casemiro y cía...alcoyanomerengon escribió: ↑Vie Oct 24, 2025 11:13 am Hay que borrarlos del mapa que ascazo de organización criminal
Iban a dejar al payasete este poco fino![]()
Qué es lo que hay que hacer meterle un buen meneo pero de goles no de hostias.
Yo nunca vi a Messi hablar de esa manera despectiva sobre el Madrid. En el campo nos la liaba muchas veces pero fuera guardaba silencio y mostraba respeto al Glorioso.alcoyanomerengon escribió: ↑Vie Oct 24, 2025 11:13 am Hay que borrarlos del mapa que ascazo de organización criminal
Es un chuletilla. Está en la edad. Tampoco hay que darle más importancia. Tiene la educación que tiene porque no hace falta nada más que ver a supadre.madridista991 escribió: ↑Vie Oct 24, 2025 2:27 pmYo nunca vi a Messi hablar de esa manera despectiva sobre el Madrid. En el campo nos la liaba muchas veces pero fuera guardaba silencio y mostraba respeto al Glorioso.alcoyanomerengon escribió: ↑Vie Oct 24, 2025 11:13 am Hay que borrarlos del mapa que ascazo de organización criminal
El mocoso éste no le llega a la suela de los zapatos a Messi ni dentro del campo ni fuera tampoco.
La misma edad tiene Mastantuono, y es justo lo opuesto a este chico. Igual que Messi a esa edad tampoco iba vacilando. Incluso Vinicius con esa edad era más humilde aunque luego se nos torciera un poco.Sukhoi escribió: ↑Vie Oct 24, 2025 2:30 pmEs un chuletilla. Está en la edad. Tampoco hay que darle más importancia. Tiene la educación que tiene porque no hace falta nada más que ver a supadre.madridista991 escribió: ↑Vie Oct 24, 2025 2:27 pmYo nunca vi a Messi hablar de esa manera despectiva sobre el Madrid. En el campo nos la liaba muchas veces pero fuera guardaba silencio y mostraba respeto al Glorioso.alcoyanomerengon escribió: ↑Vie Oct 24, 2025 11:13 am Hay que borrarlos del mapa que ascazo de organización criminal
El mocoso éste no le llega a la suela de los zapatos a Messi ni dentro del campo ni fuera tampoco.
Ojo, no digo que sean malas personas, pero desde luego les gusta demasiado llamar la atención
Un equipo con Koke, Lenglet, Nico González y Barrios nos pintó la cara... No confío en nada
¿Cómo se te ocurre comparar a este elemento con Vinicius?madridista991 escribió: ↑Vie Oct 24, 2025 2:44 pmLa misma edad tiene Mastantuono, y es justo lo opuesto a este chico. Igual que Messi a esa edad tampoco iba vacilando. Incluso Vinicius con esa edad era más humilde aunque luego se nos torciera un poco.Sukhoi escribió: ↑Vie Oct 24, 2025 2:30 pmEs un chuletilla. Está en la edad. Tampoco hay que darle más importancia. Tiene la educación que tiene porque no hace falta nada más que ver a supadre.madridista991 escribió: ↑Vie Oct 24, 2025 2:27 pmYo nunca vi a Messi hablar de esa manera despectiva sobre el Madrid. En el campo nos la liaba muchas veces pero fuera guardaba silencio y mostraba respeto al Glorioso.alcoyanomerengon escribió: ↑Vie Oct 24, 2025 11:13 am Hay que borrarlos del mapa que ascazo de organización criminal
Ojo, no digo que sean malas personas, pero desde luego les gusta demasiado llamar la atención
Pero bueno, si la madre se subasta a sí misma para cenar con extraños por 8000 euros qué podemos esperar? Y decían que la madre era la que tenía sentido común y que llevaba al chico por buen camino, me río yo. Y bueno, del padre no hablemos, que eso ya es otro nivel de lumpen. Con esos padres y semejante endiosamiento que ha recibido pues normal que el crío éste salga tan gilipollas.
Se le encumbró por ganar la Eurocopa, vale que lo hizo muy bien y marcó un golazo a Francia, pero yo no diría que fue el mejor. Para mí pesaron más Pedri, Merino, Nico, Oyarzabal... se le dio mucho bombo al golazo de Yamal derrotando a la Francia de Mbappe, pero realmente como digo para mí los otros incluso fueron más importantes en el éxito de la Selección.
Este crío está infladísimo por la prensa, pero así mejor, porque la hostia que se va a pegar también será más fuerte. Éste no es Cristiano Ronaldo que podía ir de chulo por la vida porque tenía nivel para presumir, pero Yamal aunque es bueno se cree mejor de lo que es. Que siga así, que le va a explotar en toda la cara.
Sería la gran equivocación. Pensar que vas a coger un contraataque. Cuando lo que tienes que hacer ahí es precisamente lo contrario que es ahogar su centro del campo.
¿Pero de cuándo no tenemos dudas?CARLOSSOY escribió: ↑Vie Oct 24, 2025 4:45 pm A mi lo que mas me preocupa es la sensacion de que hay dudas,que Madrid veremos,futbolisticamente no porque ya sabemos lo que hay,nula elaboracion de juego aunque tenemos algunas conexiones interesantes en la media punta y arriba,se sospecha por nuestro estilo por donde tenemos que insistir para encontrar el camino.
Antes con mas o menos juego tenias jugadores de mas jerarquia y eso se nota mucho en el control del juego,ahora si a lo mejor consigues que Arda reciba un balon comodo y lo pase entre lineas muy bien a Mbappe pero poco mas hay,pero no se ve nada continuo,a veces no disparamos a puerta hasta los 30 minutos perdiendonos entre mil pases.Podemos ganar SI pero yo antes tenia mas seguridad en estos partidos.zam escribió: ↑Vie Oct 24, 2025 5:33 pm¿Pero de cuándo no tenemos dudas?CARLOSSOY escribió: ↑Vie Oct 24, 2025 4:45 pm A mi lo que mas me preocupa es la sensacion de que hay dudas,que Madrid veremos,futbolisticamente no porque ya sabemos lo que hay,nula elaboracion de juego aunque tenemos algunas conexiones interesantes en la media punta y arriba,se sospecha por nuestro estilo por donde tenemos que insistir para encontrar el camino.![]()