Espero y deseo que todos vuestro sueños se hagan un dia realidad. Vivir, sentir el bernabeu solo se sabe cuando se esta en él, la verdad que es una experiencia unica en la vida. Soy de españa pero no de madrid y he podido visitar algunas veces el estadio. LOS PELOS DE PUNTAAAAANath_Ozil escribió:Antes que nada, Bienvenido Marcosyo soy de Argentina, Buenos Aires. Mi amor por el Madrid comenzó hace un año, porque recién cuando cumplí los 12 años me empezó a interesar más el fútbol, antes de eso no entendía ni lo que era el offside xD ahora tengo 14, y desde que mis padres pusieron un servicio llamado directv, pude empezar a ver partidos de la Liga española y hay comenzó todo.
El Real Madrid ahora ya es parte de mi vida, porque como dijo Carlos "Ganemos, perdamos, empatemos, juguemos mal o bien, siempre estaré ahí, porque mi vida es feliz cada vez que el Real Madrid sale al campo a jugar".
Y mi sueño es conocer el Santiago Bernabeú, espero poder cumplirlo algún día. Muy bueno el post, saludos hermano Madridista
Carledens escribió:Muy buenas tardes muchachos, es mi primera aparición por el foro, me pareció muy interesante el tema.
Mi nombre es Carlos Eduardo y soy de Venezuela, del Real Madrid como el que mas, Saber que juega el Madrid definitivamente hace que ese dia sea diferente, un sentimiento que no se puede explicar.
En Venezuela hace unos 10 - 15 años muy pocas personas seguían el Fútbol, somos un país mas conocido por el Béisbol. Eso me hace sentir muy orgullo de ser hincha del Madrid. Hoy dia es muchisima mas afición, a pesar de que ya no puede transmitirse al Madrid en TV abierta, así que me toco instalar DirectV única y exclusivamente para poder a mi Madrid.
Ganemos, perdamos, empatemos, juguemos mal o bien, siempre estaré ahí, porque mi vida es feliz cada vez que el Real Madrid sale al campo a jugar.
Saludos a todos desde Venezuela, espero participar mas seguido. Muchas gracias por abrir este post MerenguedeElSalvad. Hala Madrid..!!
Que comentario mas desubicado y fuera de lugar...madridistahexi escribió:una pregunta porque los extranjeros venis a españa y ya os haceis los amos de todo tiene ser lo que digais vosotros y tenemos que aceptar vuestras leyes y vosotros las nuestras no eso x no hablar de trabajo que os meteis a bajo precio y alos españoles que nos den x ahi volveros a vuestro pais y dejar que cada uno viva en su comunidad bien y sin ningun tipo de falta ahh y aviso no soy racis.. asiq evitaros el mismo insult de siempre
si es que, siempre tiene que haber uno para dar la notamoesislac escribió:Que comentario mas desubicado y fuera de lugar...madridistahexi escribió:una pregunta porque los extranjeros venis a españa y ya os haceis los amos de todo tiene ser lo que digais vosotros y tenemos que aceptar vuestras leyes y vosotros las nuestras no eso x no hablar de trabajo que os meteis a bajo precio y alos españoles que nos den x ahi volveros a vuestro pais y dejar que cada uno viva en su comunidad bien y sin ningun tipo de falta ahh y aviso no soy racis.. asiq evitaros el mismo insult de siempre
Totalmente, yo voy cada partido que juegue el Madrid, en Liga, Copa y Champions al Bernabeu, desde hace años y cada vez que entro, veo las luces, la gente...como tu dices, los PELOS DE PUNTA. Y no hablemos cuando suena el himno y se oye a todo el estadio aplaudir...EMOCIONANTE.madridimparable escribió:Espero y deseo que todos vuestro sueños se hagan un dia realidad. Vivir, sentir el bernabeu solo se sabe cuando se esta en él, la verdad que es una experiencia unica en la vida. Soy de españa pero no de madrid y he podido visitar algunas veces el estadio. LOS PELOS DE PUNTAAAAANath_Ozil escribió:Antes que nada, Bienvenido Marcosyo soy de Argentina, Buenos Aires. Mi amor por el Madrid comenzó hace un año, porque recién cuando cumplí los 12 años me empezó a interesar más el fútbol, antes de eso no entendía ni lo que era el offside xD ahora tengo 14, y desde que mis padres pusieron un servicio llamado directv, pude empezar a ver partidos de la Liga española y hay comenzó todo.
El Real Madrid ahora ya es parte de mi vida, porque como dijo Carlos "Ganemos, perdamos, empatemos, juguemos mal o bien, siempre estaré ahí, porque mi vida es feliz cada vez que el Real Madrid sale al campo a jugar".
Y mi sueño es conocer el Santiago Bernabeú, espero poder cumplirlo algún día. Muy bueno el post, saludos hermano Madridista![]()
![]()
SiempreReal escribió:Totalmente, yo voy cada partido que juegue el Madrid, en Liga, Copa y Champions al Bernabeu, desde hace años y cada vez que entro, veo las luces, la gente...como tu dices, los PELOS DE PUNTA. Y no hablemos cuando suena el himno y se oye a todo el estadio aplaudir...EMOCIONANTE.madridimparable escribió:Espero y deseo que todos vuestro sueños se hagan un dia realidad. Vivir, sentir el bernabeu solo se sabe cuando se esta en él, la verdad que es una experiencia unica en la vida. Soy de españa pero no de madrid y he podido visitar algunas veces el estadio. LOS PELOS DE PUNTAAAAANath_Ozil escribió:Antes que nada, Bienvenido Marcosyo soy de Argentina, Buenos Aires. Mi amor por el Madrid comenzó hace un año, porque recién cuando cumplí los 12 años me empezó a interesar más el fútbol, antes de eso no entendía ni lo que era el offside xD ahora tengo 14, y desde que mis padres pusieron un servicio llamado directv, pude empezar a ver partidos de la Liga española y hay comenzó todo.
Y mi sueño es conocer el Santiago Bernabeú, espero poder cumplirlo algún día. Muy bueno el post, saludos hermano Madridista![]()
![]()
Jaja, en serio? No tenia ni idea jaja, pero es totalmente la realidad que se siente.SERGIODX escribió:SiempreReal escribió:Totalmente, yo voy cada partido que juegue el Madrid, en Liga, Copa y Champions al Bernabeu, desde hace años y cada vez que entro, veo las luces, la gente...como tu dices, los PELOS DE PUNTA. Y no hablemos cuando suena el himno y se oye a todo el estadio aplaudir...EMOCIONANTE.madridimparable escribió:Espero y deseo que todos vuestro sueños se hagan un dia realidad. Vivir, sentir el bernabeu solo se sabe cuando se esta en él, la verdad que es una experiencia unica en la vida. Soy de españa pero no de madrid y he podido visitar algunas veces el estadio. LOS PELOS DE PUNTAAAAANath_Ozil escribió:Antes que nada, Bienvenido Marcosyo soy de Argentina, Buenos Aires. Mi amor por el Madrid comenzó hace un año, porque recién cuando cumplí los 12 años me empezó a interesar más el fútbol, antes de eso no entendía ni lo que era el offside xD ahora tengo 14, y desde que mis padres pusieron un servicio llamado directv, pude empezar a ver partidos de la Liga española y hay comenzó todo.
![]()
![]()
![]()
![]()
se parece tu opinion a lo que dice el pes 2011... cuando hay un partido de champions jejej , pero debe ser genial estar ahí